Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
n3krO
#2970Merkury:

referencia sutil

> sutileza
> yo

jejeje

1 respuesta
Merkury

#2971 Depende no, siempre puedes probar el viejo

"Te daba mas rabo que cuello tiene un pavo"
"Que?"
"Que si te apetece ir a algun sitio mas tranquilo?"

XD

1
lupin3rd

#2969 esta jodido, o te tiras a la piscina a sabiendas de que vas a incomodar a alguien alguna vez, o te sacas aplicaciones, o sales por el ambiente.
No tienes muchas mas opciones.

Te diria que seas paciente, que simplemente muestres interés sin mostrar toda la mano y vayas evaluando las respuestas del susodicho en cuestión. Al final se acaba notando.

Hipnos

Cuando le tiréis a tres o cuatro heteros con resultados traumáticos ya te empieza a dar igual.

EDIT: #2969 si eres guapete yo te saco de dudas muchachito

1
uvelongboard

#2969
Yo como mujer lesbiana, con pocos sitios a los que acudir en España, hablo de Madrid también eh, que estamos muy invisibilizadas.

Con el tiempo vas cogiendo prácticas y vas descubriendo quien es bi, hetero o gay.
También te encontrarás a mucho curioso por el camino hahaha, cuidado con estos ultimos te pueden joder si te pillas.

Con tiempo y experiencia ya te irás desenvolviendo, hasta que te de igual donde estes porque ligarás.

1
Ralf1977

#2969 Hola, para saber lo tuyo, tendrías que hacerte la pregunta de si se te empalma cuando ves a un hombre, y si es que sí, pues bisexual por lo menos eres.

Sobre como ligar, pues no hay una receta mágica. De hecho, en Grindr lo más difícil es que no te entren (Te lo dice alguien que tiene 20 años más que tú, así que hazte a la idea como está el patio) pero dijiste que no querías saber nada de ambiente ni de aplicaciones, así que la cosa se complica bastante más.

Yo soy extremadamente tímido a la hora de ligar, por eso pienso que antes de lanzarte al cuello de nadie intenta tener una mínima coincidencia en gustos, temas de conversación...lo que viene a ser amistad y luego lo que surja, vale, ya sé que está muy trillado, pero si no quieres saber nada de lo que es básicamente un mercado de carne (Las aplicaciones o los bares de ambiente, por ejemplo) a mí no se me ocurre otra manera mejor de entrarle a alguien sin asustarle.

Suerte y ya nos contarás.

1 respuesta
Merkury

#2976 el problema surge que muchas veces la amistad hace que no quieras follartelo 24/7 😂

1 respuesta
n3krO
#2977Merkury:

el problema surge que muchas veces la amistad hace que no quieras follartelo 24/7

A mi me pasa mas al contrario :thinking:

1 respuesta
Merkury

#2978 entonces birra y vemos como va? 😂

1 respuesta
n3krO

Claro, cuando quieras

1
16 días después
GaTToO

pongo esto por aquí, porque creo que puede ayudar a mejorar la comprensión de nuestra sexualidad
<3 <3 <3

Martita-

Aprovecho que alguien reflotó el hilo para decir que me he casado.

😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰

15 2 respuestas
B

#2982 felicidades! yo todavía no me casaré que tengo 18 XD pero estoy conociendo a una chica ...

1
themaz

pues yo ultimamente no me como una rosca con el tema del virus... me gusta ver si la persona se lo toma muy enserio o no pero puff en UK la gente pasa bastante.

Ralf1977

Pues yo mañana he quedado con un tío del Grindr después de estar desde Febrero a pan y agua por el tema del virus.

No es por nada, pero una cosa es preocuparse de no contagiar a nadie pero si durante éste tiempo he estado trabajando en una fábrica de 60 personas, de voluntario en la Cruz Roja llevando ropa a albergues (Contacto humano) y comida a casas (Más contacto humano), yendo también a centros comerciales, donando sangre, echando piques de Tekken, Street Fighter y LoL entre otros en bares gamming que estaban bastante llenos de gente creo que alguna licencia sexual tengo derecho a tomarme.

#2982 Felicidades, casi se me olvida :flushed:

1
themaz

#2979 birra donde y vamos viendo

1 respuesta
Kory

Abro Sombrilla colgante, beige/inclinable330x240 cm

Ah pero que seguís utilizando Grindr.
Ufff. :psyduck:

2 respuestas
Rigal01

#2987 qué se usa ahora?

2 respuestas
n3krO

#2988 mv, se folla mil veces mas!

1 respuesta
Kory

#2988 la zambomba

Jaichi

#2987 Vengo a preguntar lo mismo que Rigal, qué es lo que se usa ahora??

Edit: no vi la respuesta de arriba equisdé

InfelizTT

Yo utilizo Scruff

1 respuesta
Cryingmoon

#2989 Te empacharás con tanta cerveza XD

Ralf1977

#2992 He oído hablar muy de lejos de esa web, concretamente aquí (Minuto 2:45)

pero por lo demás no sé si es una aplicación de móvil, o se puede usar en el ordenador de sobremesa...

¿Algún alma caritativa que le dedique un par de líneas explicativas a alguien a quien hoy le ha plantado su cita de Grindr? :flushed:

1 1 respuesta
Kory

Ehhh chicas, que era ironía.

Si lo decía porque con tanto trastornado se te quitan hasta las ganas de ser maricón.

Con lo fácil que es ser puta, guapa y con pollón...

Merkury

#2986 #2986 tendra que ser Londres XD

InfelizTT

#2994 Que yo sepa es aplicación móvil solo, nunca lo he usado en web.

Te han hecho ghosting? F en el chat

B

Me presento por aqui.
Chica trans de 31 años. De Barcelona 😊

4 1 respuesta
Ralf1977

#2998 Bienvenida, maja :smiley:

2
8 días después
A

El papa apoya la unión de personas del mismo sexo

¿Como os tomais la noticia?

FUENTE: https://elpais.com/sociedad/2020-10-21/el-papa-francisco-defiende-las-uniones-civiles-entre-homosexuales.html?ssm=TW_CM

1 8 respuestas

Usuarios habituales