Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
A

Es que yo creo que la gente va al gym a entrenar, no a buscar meterla creo yo eh

1 respuesta
Mikaki

Todos van de dignos por Tinder, pero en Grindr tienen 50 fotos de su polla.

1
CaptainHowdy

#3083 #3091 A ver, yo tampoco voy al gimnasio con ese fin, ya recalque que son situaciones que surgen. El preguntaba como conocer gente fuera del grinder, y al final ya sea un gimnasio, una clase o un bar tienes que aprender a mostrarte sociable con la gente que hay a tu alrededor.

16 días después
Emes

#3050 En Instagram JAJAJA

1 respuesta
Mikaki

#3094 Eso es Grindr 2.0 xD

1 respuesta
Emes

#3095 Pues entonces yo he debido tener mucha suerte xD

P

Es normal que me gusten de 110kg parriba? Si no prefiero tirarme a una tia la verdad

3 respuestas
InfelizTT

#3097 Sí, es normal. Conozco mucha gente que le gustan así

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3097 Cada cual tiene sus gustos. Yo he estado con tios delgados, musculosos, gordos, calvos o con pelo.
La cuestión es que me suscite morbo. Lo único que no me gustan son los afeminados y los tatuajes por todo el cuerpo.

P

#3098 si conoces a gordos mejor. Me lo ha Preguntado un amigo

imnothing

#3097 Pero 110 de gordos, de fofisanos o de puro semental musculeitor?

1 respuesta
Ralf1977

#3102 Buena pregunta.

Yo tuve muy buenas experiencias tanto sexuales (Será que a mí también me gustan entraditos en carnes) como sentimentales con éste tipo de hombres, sin ir más lejos, el año pasado estuve saliendo con un chico que medía 1,90, pesaría sobre unos 105 kilos, y sí, estaba gordo (Y aunque no tenga nada que ver, era Diamante en el LoL y me intentó dar clases :nerd: ), pero será rareza mía, yo los prefiero con barriga, cara de bonachón (Redondita a poder ser) y buen humor que no un ciclado de éstos de gimnasio con toda la pinta de desayunar esteroides, y no, no lo digo por ser políticamente correcto, es que sencillamente me ponen más.

1 respuesta
imnothing

#3103 si además te van peludos lo tuyo son los osos xD

2 respuestas
Ralf1977

#3104 Los prefiero sin demasiado vello facial, pero si lo tienen (Siempre que lo tengan limpio) tampoco me supone ningún problema.

P

#3104 pue eso va a ser. No me va pero no me desagrada. Para el de antes si, gordos, los músculos para otro

1 respuesta
R

#3106 Yo no tengo un prototipo de chico, pero bueno un mínimo sí que "pido". Que se cuide y que tenga cabeza. Poco más.

1 respuesta
P

#3107 donde se ponga una panza y una cara pan...

Hipnos

Jolines pues todos los twinks fibraditos que no le gustan a nadie ¿dónde demonios están?

2 respuestas
P

#3109 pues en el grindr

1 respuesta
Hipnos

#3110 Pasan de mí porque ya soy viejo y gordo T_T

2 respuestas
Shenkra

Holi, hay alguna lesbiana / bisexual por aquí? O todos sois gays? :( Jajaja

3 respuestas
privet

#3112 una lesbiana es gay eh..

1 respuesta
A

#3112 yo soy viejo lesbiano

3
Mikaki

Yo soy maricón like Boris Izaguirre.

Kisses.

Shenkra

#3113 Creo que ya has entendido a lo que me refería jaja

P

#3111 y eso por que no lo has dicho antes

Merkury

#3109 Me los quedo yo, que ya pongo la parte de oso en el combo :D

A
#3111Hipnos:

soy viejo y gordo

Desde que he cumplido los 30 me hablan mas críos de 18 / 20 que cuando estaba mas próximo a esas edades. Lo de viejo no vale cómo excusa si no tienes mas de 45 mínimo. Y con respecto a lo de gordo ya sabes, mas gimnasio y menos doritos

A

Quién con niños se acuesta, amanece mojado

1 respuesta

Usuarios habituales