Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Rigal01

Yo creo que este año precisamente el foco ha estado donde tenía que estar, en la T:

2
InfelizTT

Yo estoy muy indignado y sinceramente, hacía mucho que no tenía tan mal cuerpo por todo lo que está ocurriendo estos días, incluso he soltado algunas lágrimas. Esta tarde se llenarán las calles contra todos estos actos que atentan los derechos humanos y en concreto al colectivo LGTBI+, y sinceramente, necesitamos la ayuda de todos, no solo de dentro del colectivo, así que si lees esto, por favor comparte algo de apoyo en las redes.

Por cierto, hace muy poco fue la primera vez que fui con una pulsera con la bandera LGBT, y sinceramente volviendo de noche a casa estaba tenso, y es una sensación horrible. Sin duda, no pienso esconderme ya más.

3 2 respuestas
Kory

#3182 volviendo de noche a casa estaba tenso

Esa misma sensación es la que tuvo mi vecina la última noche que volvió a casa y que tenemos constancia que pudo hacerlo. Lamentablemente y desde ese mismo día no pudo hacerlo más porque se la llevaron por delante.

Pues nos va a pasar igual, pero tranquilo, hay un sector de MV que viste y ve en blanco y negro y me ha dicho que la culpa es nuestra por ser maricones y la de ellas por ser putas.

8
1 comentario moderado
Rigal01

#3184 si tenemos los derechos que tenemos en la actualidad es gracias a la gente que se ha dado de hostias para que los tengamos. No haciendo nada no cambia nada. Genial el toque ese de poner la culpa en la víctima.

Por estas cosas necesitamos más orgullos.

2 1 respuesta
Kory

#3184 ¿Por qué es llamar la atención y en qué te basas?

¿Quiere decir eso que si llevo una camiseta del barsa por Madrid estoy llamando la atención?

¿Tu te cagas encima o usas el baño? Esta última pregunta es importante, porque me sorprende que con la burrada que acabas de decir, no escribas los post en las paredes.

Mantente mesozoico.

9
1 comentario moderado
Kory

#3187 ¿Qué riesgos? Que dices de hostias!!!!!!??? VALIENTES QUIENES??

Para, de verdad que haz el favor y para. Estás empezando a hacer el ridículo a una velocidad alarmante y oyes campanas y no sabes donde. Para contar por los foros lo que dices tu prefiero quedarme callado, la verdad.

Vuelve con los dinosaurios que estás en la época equivocada.

A ver, quien es el que te gusta de este hilo, ¿es Hipnos? ¿Tu quieres que te follemos el culo o no?

1 respuesta
InfelizTT

#3187 Pues sí, hay que ser valientes aunque haya riesgos, y no es cuestión hacerse el "valiente" como dices tú y llamar la atención, es cuestión de reivindicar que no tenemos miedo, que hay que luchar de frente contra todo tipo de maltrato y de enseñar que seguiremos siendo nosotros mismos le pese a quien le pese.

Yo nunca he recibido acoso de ningún tipo por mi condición, porque tengo la "suerte" de tener un aspecto y una forma de comportarme más normativa. El problema es que fuera del colectivo, la gente es incapaz de empatizar un mínimo debido a que nunca han tenido un problema similar y no se dan cuenta que estos comportamientos no son llamar la atención, es ser uno mismo. Y nadie tiene que ser apalizado por ser uno mismo, y más cuando no hace daño a absolutamente nadie.

Decir que ir con una pulsera es llamar la atención y animar a que te peguen es una gilipollez a un nivel que demuestra poco nivel de comprensión, y más viniendo de una persona que dice que no esta de acuerdo con la homofobia. Señalar al agredido antes que el agresor es muy clasista y dicho totalmente desde la comodidad de no tener que aguantar este tipo de agresiones.

Está al nivel de decir que una chica que va con falda muy corta está llamando a que le violen. Muchísimo asco.

4 1 respuesta
B

#3188 el respeto donde? Yo solo di mi opinión y tu aquí insultandome y diciéndome de todo,a lo mejor eres tú el que deberías irte a otra época porque eso de respetar una opinión en la cual no he sido homofóbico ni mucho menos,es más,estoy en contra de la homofobia lo vuelvo a repetir

2 respuestas
B

#3189 y yo cuando he defendido al agresor? Que me parece fatal por su parte y es el primer culpable,pero hay que ser más listo,si ves que empiezan a pegar palizas no lleves la pulsera,fastidia un poco no poder expresarte libremente? si,pero es lo que hay en estos tiempos si no quieres que te den una paliza unos degenerados o incluso matarte,pero no saquéis pechito de algo a que arriesgais y elegís vosotros
PD:Sacáis muchas cosas de contexto

1 respuesta
Cryingmoon

#3190 No entiendo quién te ha criado, ni la educación que te han dado tus padres. Entendemos que pegar está malo, y se está inculcando desde el principio: Llámelo usted bullying si es en el colegio/instituto. Llámelo racismo/xenofobia si es pegarle a alguien de otra raza porque lo odias. Llámelo fobia a alguien porque lo odias por como es.

Cuándo te darás cuenta de que pegar está malo? Un chino no dejará de ser chino, y tener sus rasgos chinos. Un gay que tiene pluma, no dejará de ser gay con pluma por más que lo llames maricón o lo intentes cambiar. Un niño que parece distinto en la clase, no dejará de ser ese niño por más que le pegues.

Tengo yo que cambiar? En serio?

1 respuesta
Earh

#3191 Madre mía las cabezas, te estás cubriendo de gloria xddd

Endorfina

#3184

Pero en cuanto abres la boca te identifican como gilipollas.

2
B

#3192 vamos a ver lee mi mensaje de arriba anda
En la vida,por muy injusto que nos parezca,tenemos que renunciar a hacer determinadas cosas por algunos idiotas (como los que pegan palizas a gente que es gay),pero que yo no soy quien para decir si lleváis pulsera,solo es un consejo,pero que después no vayáis al foro diciendo lo valientes que sois por llevar una pulsera a riesgo (que conocéis)de que unos degenerados te peguen una paliza.

Kory

#3190 Chacho que te calles ya, que ya va la chapata por 2,43 euros cada 1.

1 respuesta
B

Que a lo mejor lo de llamar la atención sobra que lo reconozco,pero vamos lo mío no tiene nada de homófobo

1 respuesta
1 comentario moderado
Kory

#3198 TensO, gracias.

Ves como eres un personaje. xdddd

Ralf1977

#3198 Vamos a ver: Voy a contarte porqué me parece tan asquerosa tu postura porque simplemente la considero liberticida:

Tú vas con una pulsera/camiseta/distintivo de lo que sea (Bien sea de la bandera LGTBI, de x partido político (El que más rabia te de), otro símbolo ideológico...) en fin, algo que sea susceptible de ser criticado y le dices a esa persona que no vaya exhibiendo x símbolo porque a alguien le ofende. ¿Te estás dando cuenta que la libertad de expresión es precisamente ver ideologías que pueden no gustarte? Y lo más grave de todo es que estás diciendo que hay que adaptar la sociedad al matón de turno que como no quiere ver x símbolo nadie debe de llevarlo. Ésto tiene un nombre y se llama DECADENCIA.

Te voy a poner un ejemplo muy personal: ODIO el comunismo con todas mis ganas, pero yo no soy quien para prohibir a nadie que vaya con una camiseta (O lo que sea) de la hoz y el martillo paseando por las calles del sitio donde vivo. Me entrarán ganas de potar, por supuesto, pero esa persona tiene el mismo derecho a llevar los símbolos que ella quiera como yo a decir que me parecen una mierda.

3
Calzeta

La (previsible) respuesta de off-topic a los eventos recientes no deja de recordarme a la respuesta oficial cuando la peña se jartaba con Lewis Hamilton en aquellos tiempos.

https://www.theguardian.com/world/2008/feb/08/spain.sport

Juan Díez-Nicolás, who has advised government agencies investigating racism, says Spaniards see a distinction between these episodes.

"What happened in Barcelona was a sign of stupidity, but to call it racism is simplifying things. If [Hamilton] had happened to be a fat person, they would have insulted him for that.

"In Spain, when they make fun about the colour of your skin, it is not necessarily racism. If he had been a woman, they would have made a joke about that, and we would be talking about sexism," he says.

Que a alguien le asesinen al grito de maricón no significa que haya homofobia, es que Spain is different.

1
robb

#3184 Subnormal

3
CaptainHowdy

Pues nada chicas, salid bien tapadas a la calle que luego si os agreden sexualmente ya sabias de antemano los riesgos. Son ganas de llamar la atencion.

#3197 yo no creo que seas homofobo ni mucho menos, pero me gustaria que entendieras que los que tienen que cambiar son los agresores, no las victimas. Si dejamos de hacer cosas por miedo, y darle poder a estas conductas, nadie (y con esto no me refiero solo a gays) podría salir tranquilo a la calle.

Y si, lo de llamar la atencion sobra totalmente. A mi me parece fenomenal que la gente lleve pulseritas de España y soy republicano a muerte. Tienes que aprender a respetar lo ajeno.

2
A

Que puta vergüenza de foro se está quedando con el blanqueamiento a la homofobia, sobre todo en el otro hilo

4 2 respuestas
Rigal01

#3204 Qué otro hilo ?

1 respuesta
JohnVoiden

#3204 Si solo fuera homofobia...

1 respuesta
BLaCkDaRk

La culpa de la homofobia y la derechona campando a sus anchas por el foro es en primera instancia culpa de la moderación, y en segunda, nuestra, yo ya me he cansado de recibir chocopuntos por contestar a los fachas de turno del foro, si a cada comentario o hilo de los cm's tipo contractors lexors etc nos volcaramos TODOS a por esta gente, se terminaria el problema, pero como la mayoria mirais hacia otro lado pues tenemos lo que nos merecemos. Arriba MediaVoX!!!

2 2 respuestas
A

#3205 el del asesinato de samuel
#3206 si, la xenofobia mezclada con la homofobia tampoco falta

NigthWolf

#3207 he visto tu nick y he pensado "joder, que bien escribe de repente" xDD

3
Jaichi

#3207 Es que paso de leer a la fauna de MV en esos temas. Prefiero no amargarme por cuatro trolls de mierda que solo buscan atención.

2

Usuarios habituales