Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Ralf1977

#3300 Lo primero, gracias por tus buenos deseos, sobre tu post, te diré que yo a éste chico no le conocía de antes, fue un ligue de Grindr que aproveché las vacaciones (Siempre lo hago) para intentar ligar porque en los días de curro suelo andar muy pillado de tiempo, así que el tiempo que fuimos pareja y conocidos es el mismo.

Supongo que tienes razón y hay que verlo todo desde un prisma más objetivo. El chaval ya tuvo novios antes (Y duraron mucho, o al menos eso es lo que me contó él) así que no entiendo el que me echase "en cara" (Las comillas vienen porque toda la parte mala de la relación me venía por whatsapp o Facebook, nunca cara a cara) que no sabía a qué jugaba porque se supone que si ya tuvo relaciones de años me extrañaba y mucho que se hiciese invitar con alguien con quien lleva 10 días. En su defensa diré que el último día que nos vimos (El 7 de Enero) estuvimos en casa de una amiga suya que tenía hijos y todo, así que por el tema hospitalidad, poco le puedo reprochar.

antiyo

No tienes que darlas hombre! Para eso estamos para echarnos una pollita de vez en cuando jaja. Que digaaaa, una mano xD.

Vale entonces básicamente os conocisteis y ya erais novios xD. Que fugaz todo jaja :P.

Hay gente que corre tanto que acaba quitando libertad a la otra persona y haciendo que la magia se esfume. Con esto me remito a lo de la quedada con tus amigos. En una relación (sobre todo de pareja) hay gente que desaparece con su novio/a, otros que poco a poco van introduciendo a dicha persona en el grupo de amigos, o al menos cuando ven que la cosa lleva ya algo de tiempo “cocinándose” y que todo va o puede ir bien.

Bajo mi punto de vista siempre he respetado la libertad de la otra persona al igual que esperaba que respetasen la mía. Si un día me apetece quedar con mis amigos, un amigo, una amiga, o perico el de los palotes sin mi pareja puedo hacerlo al igual que si un día tú quieres quedar con un amigo tuyo no tengo el porqué ir detrás. Obviamente se da prioridad a la pareja, pero también hay que tener la confianza de dejar a esa persona que haga su vida y no acapararle el 100% de su tiempo.

Dicho esto, el hecho de que conocieses a una amiga suya el último día que os visteis está bien y posiblemente quería demostrarte cierta confianza al no haberle llevado contigo y tus amigos, pero cada uno tiene un ritmo y hay que intentar encontrar un ritmo crucero entre una persona y otra, por lo que tanto puede joder una relación las prisas como el pasotismo.

Estoy seguro de que conocerás más gente y seguro que alguna de esas personas harán que te sientas cómodo y que recobres la ilusión.

Yo por ejemplo estoy en el momento en el que me apetece conocer gente pero me da pereza, que contradictorio no? XD

5
Hipnos

Jolines yo voy a ser soltero toda mi vida porque necesito un nivel de confianza extremo antes de dejar entrar a alguien en mis pensamientos internos. ¿En 10 días invitarte con mis amigos? Jaja.

1 2 respuestas
tomoki

#3303 Te lastimaron mucho?

1 respuesta
Hipnos

#3304 No es por eso. Tengo muchas capas como las cebollas.

1 respuesta
tomoki

#3305 Y como los ogros! Yo creia que te identificabas más con burro(?

Ralf1977

#3303 Parece que después de todo no soy tan raro como pensaba :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy parece que se va llevando mejor la "ruptura", duele pero curte y necesitaba contarlo, a fin de cuentas, soy el primero que cuando liga viene hinchado como un pavo real a contar que tiene novio, así que cuando vienen mal dadas, también (En mi caso, cada uno es un mundo) creo que debería ser honrado por mi parte compartir las malas noticias.

Mikaki

#3299 Mucho ánimo!!

1
18 días después
antiyo

Buenas guapos/as/es. Tal y como comenté en #3292 y esta es mi corta experiencia:

Llevo apenas 24h en la aplicación (Tinder). Tengo 18 likes. He hecho match con dos personas, un mexicano que está a 9000 y la madre de km y un alemán que vive en la misma ciudad que yo desde hace pocos meses.

Lo bueno del alemán: no paro de practicar el inglés porque no sabe español y lo está aprendiendo muy poco a poco.

Lo malo: es inversor financiero y no para de hablar de lo mismo. Ayer mismo me enseñó cuánto había ganado en apenas unos minutos porque decía tener información privilegiada de la bolsa americana. Ahora me dice de meterme en temas de inversiones, que el me pasaría la info y yo solo tendría que comprar y vender en los plazos que él me estipulase para ganar dinero. Huele un poco raro todo esto de tema de inversiones, insistencia en que él puede ser mi mentor etc...

Lo bueno del mexicano: es guapo y parece simpático.

Lo malo del mexicano: apenas hemos intercambiado un par de frases.


Lo bueno de Tinder: lo sigo esperando.

Lo malo de Tinder: me abuuuuuuuuuurrooooooooo xD

2 respuestas
Rigal01

#3309 Dile al aleman que si quiere follar y si no puerta. También dile que en España el uso de información privilegiada es un delito y probablemente en su pais también.

Se tipifican nuevas formas de comisión del delito, castigándose también a quien realice actos de adquisición, transmisión o cesión de un instrumento financiero, o de cancelación o modificación de una orden relativa a un instrumento financiero utilizando información privilegiada o bien se recomiende a un tercero el uso de dicha información

Abuso de información privilegiada en el mercado de valores (art. 285 Ley Orgánica 1/2019)

Es medio coña, suena a un scam y lo que el llama información privilagiada probablemente no lo sea, porque eso está muy controlado.

Los dos parecen gente rara, ¿por qué no haces matches con los de mediavida?

1 respuesta
antiyo

#3310 Porque ya hice match con uno al principio de crear el hilo, todo genial y desapareció because patata xD. Todo era vamos a vernos blablabla pero luego siempre surgía algo :S.

Lol no sabía lo que has dicho sobre la info privilegiada xD.

Me dice que me instale el MetaTrader 5 que es lo que usan el 90% de los traders xD. Pasando... Le estoy dando largas

Christian2

Hmm, que esto sigue por aquí xd.

Bueno, pues después de meses de chicos/chicas monofrase por Tinder y salidos en Grinder, hace mes y pico dí con un chico bastante mono de cerca de mi ciudad. Total, que conectamos, empezamos a jugar a juegos que teníamos en común y tal y pues hay buena química. Al final acabamos quedando, me enseñó su pueblo y pues nos liamos y en las siguientes semanas pues igual. En resumen, que ahora tengo novio xdddddd

lo que nunca me habría esperado de una app de ligues, supongo que me ha tocado el gordo

3 2 respuestas
antiyo

#3312 que romántico todo, y que envidia sana jaja.

Espero que os vaya bien!

En este tipo de apps siempre hay alguien por ahí poco visible y difícil de encontrar, que al final resulta ser una persona afín.

Un secreto… a mi ex lo conocí por Grindr jaja.

PD: el otro día mientras paseaba al perro vi a un chico bajar del autobús que se dirigía hacia otro y se dieron un beso, se cogieron de la cintura y se fueron. Tendrían 20 años como mucho, me pareció tan tierna la escena xD.

Creo que esto de estar soltero 2 años casi está empezando a afectarme xD

3
Ralf1977

#3309 y #3312 Enhorabuena, aunque al primero le diría que al alemán le diese puerta pero ya porque va a lo que va (Que su rollo me huele a estafa a kilómetros) y por el mexicano, poco sabes de él salvo que te gusta, así que si quieres intentar algo, pues ojalá te salga bien y ya nos contarás. Eso sí, la distancia se me antoja insalvable, también depende del tiempo y dinero que estés dispuesto a invertir.

Sobre el tema Grinder (Esto va por Christian) yo tampoco voy a tirarle mierda porque a mis últimos ligues los conocí por ahí, por supuesto que también hay salidos, pesados (De hecho el sábado mandé a pastar a uno porque cada vez que me hablaba era para follar pero eso es otra historia) y gente que sencillamente no es para mí.

Yo lo que diría es que por las apps de ligues no seamos muy radicales: Ni dependamos al 100% de ellas ni las despreciemos porque aún no hayamos encontrado nada. Simplemente son herramientas que en un momento dado pueden valer pero también hay que lidiar con cierto tipo de gente con alguna que otra tara mental.

1 respuesta
antiyo

#3314 Por partes:

1) El mexicano al final chao porque entre que intercambiamos 2 mensajes de nada al día y que hay una diferencia horaria brutal...

2) Al alemán ya le estoy dando largas excusándome en que tengo muchas cosas que hacer y que apenas miro el móvil... De hecho en sus dos fotos de tinder juraría que era mucho más moreno y más joven, recuerdo más o menos su cara porque se parecía a un amigo mío xD. Cuando vi su foto en whatsapp me quedé un poco... :S tiene cierto parecido pero mucho más blancucho que en las fotos de tinder, no sé. Me dice que es debido a la cámara blablabla y yo, "ya claro".

3) Pues como bien dices, ni dependo de ellas ni las dejo abandonadas... Ahí las tengo. De hecho a mi expareja la conocí en Grindr. Abro la puerta y quien quiera que se asome, y quien no pues que pase de largo xD... Ya veremos qué va surgiendo.

1
1 mes después
Hipnos

¿Cómo vais guapos? ¿Algún soltero apañado por aquí?

Tengo este dilema desde hace varias semanas. Estaba pensando en comprar una casa, pero me gusta el campo y el espacio, y no sé si estando soltero es buena idea. Igual me acabo aislando mucho más que en la ciudad si me voy a vivir a un chalet perdido.

El dinero en principio no es problema, siempre he sido muy ahorrador y tengo buen sueldo. Pero no me da para dos casas, tengo que elegir jaja

¿Opiniones?

4 respuestas
Rigal01

#3316 Siempre quise ser una mantenida, puedo ir a tu mansión del campo para que no te aisles.

imnothing

#3316 considera como consigues tus ligues o es tu vida social: si eres de discos, fiestas, cines y centros comerciales, está claro que ciudad. Si consigues tus chicos más por apps y eres más bien hogareño, pues casa en pueblo; eso sí, considera el gasto en taxi para los ligues o que si es un pueblo pequeño te vean como "el maricón" de Villarriba.

muanhiaru

#3316 Una casa "aislada" sin dudas... sin que te molesten ni molestes. Además, viéndolo desde esa óptica tienes la discrección suficiente para montar orgías con gente y fiestas sin que los vecinos se cabreen. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 mes después
Armix34

#3316 El claro ejemplo de TENGO TIERRAS

Hipnos

Y 0 PMs.

Rigal01

Es un mito eso de que poniendo en el grindr la foto de la nomina se liga más ?

1 1 respuesta
Ralf1977

#3322 Pues no lo sé, seguramente se ligará más, pero no creo que enamorarse de alguien que te entre después de poner la foto sea una buena idea.

Hipnos

Cada uno compite como puede. Mi salario ahora mismo con 50k + 5k de variable. No es una locura pero no soy malgastoso.

Acepto novio pero que sea guapo y buena persona.

1 respuesta
Armix34

#3324 y tú lo eres? :rofl:

1 respuesta
Hipnos

#3325 Guapo sí pero bueno persona no.

2 1 respuesta
themaz

#3326 foto 😛

1 mes después
Armix34

https://steamcommunity.com/id/armix34/
Lo que tiene no tener nada que hacer... he amariconao mi perfil de steam

Hipnos

Muy LGTB

Christian2

Hostia puta 3000 juegos xdddddd, benditas carteras que tenéis que tener

1 respuesta

Usuarios habituales