Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu

Después de unas semanas de activo ayer volví a poner el culo, tachaaan-tachaaaan. Me pasé la tarde caminando como las muñecas de famosa, hostia puta xd

#1438 de momento sólo un aggro 2, pero vete haciendo a la idea de que más pronto que tarde me comeré un ban definitivo y no volveréis a saber de mi en vuestra vida, así que aprovecha a decirme cosas bonitas ahora <3 <3

2 respuestas
V

joder, llevo dias si entrar aqui, y ya llevo mi racion de pollas para un mes, vaya tela jajajjajaja

P.D. Zoanir, San Valentin...petalos de rosa...2 hombres.... lo siento, suena muy gay todo (OFC xDDDDDDD) si me quitas los petalos de rosa tambien me acostaria contigo xDDDD okno

1 respuesta
Jaichi

#1442 Qué poco romanticismo! A mi me encantaría que me hiciesen algo así.

#1441 La muñeca de famosa más cute eres (ya sé que no eres el del avatar por 1838 vez) <3

1 respuesta
battu

#1443 ¿que soy el tio más guay que te vas a cruzar en tu vida? sí. ¿que soy cute barra guapo barra buenorro? no.

al menos tengo la personalidad

1 respuesta
Jaichi

#1444 Feelsbadman. Bah quien necesita ser guapo cuando ya eres guay, algo es algo.
Yo solo soy guay sin la u.

Merkury

Ser guay te hace guapo, es lo que me pasa a mi.

Ralf1977

#1441 Procura meterte al Discord entonces, si realmente tu cuenta está en peligro, a mí no me gustaría perderte (Claro que yo hará semanas que no paso por ahí :o_o: )

Zoanir

Mi novio me ha enganchado a RuPaul

1 respuesta
Mikaki

Menudo ban se ha comido battu xD

1 respuesta
Merkury

#1449 Otra vez XD

Ralf1977

¿Pero qué ha hecho ese hombre para que le tengan tanta tirria?

#1448 ¿Quien es RuPaul? :o_o:

1 respuesta
Merkury

#1451 Tu le has visto postear por Offtopic?

Si es que va provocando XD

Rigal01

Dato curioso, si se legaliza el matrimonio homosexual, disminuyen los suicidios adolescentes un 7%: https://www.researchgate.net/blog/post/same-sex-marriage-policy-linked-to-drop-in-teen-suicide-attempts

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
InfelizTT

#1456 Foto o Fake

1 respuesta
1 comentario moderado
muanhiaru

Madre miaaa... que ha pasado aqui??

Mikaki

Sin battu esto no tiene sentido, chapa esto, Hipnos xD

Hipnos

Habéis hecho un discord y habéis matado el hilo, qué queréis.

Rigal01

Lo dices como si en el discord hubiese alguien más que los 3 de siempre.

El problema es que sois unos invertidos incapaz de ser constantes en nada.

1 respuesta
Hipnos

El problema es que no hay guapos que rondar, si no ya estaría yo dándolo todo.

1 respuesta
Ralf1977

#1462 Yo me lo imaginaba como unas por lo menos 10 personas divididas en varios canales (LoL, Overwatch, off topic...) y por eso se había muerto el thread, pero me has matado la ilusión, mala persona :cry:

#1463 Infeliz está bastante bien... :wink:

1 2 respuestas
Mikaki

Yo no entiendo esta gente, se discriminan ellos solitos.

PD: Esta noche montad un lol de hermanamiento.

1 respuesta
Hipnos

#1464 Me cae bien pero me gustan más fibrosos y con cara de panoli.

Ralf1977

#1465 Yo me apunto, que hará semanas que no me paso por ahí :o_o:

¿Hora?

punkypie

#1453 Es lo que tiene abanzar hacia la despenalización de las libertades sexuales, aún a día de hoy creo que vivimos un mundo con poca libertad sexual por mucho que no nos lo parezca, muchos temas nos siguen pareciendo tabú, cuando la sexualidad este tan extendida como la violencia en los diferentes medios es entonces cuando podremos hablar de auténtica libertad, no es normal que mientras se pueda publicar juegos mainstream +18 con escenas extremadamente gores como el último MK, la idea de por ejemplo un juego como Mass Effect no pueda tener escenas realmente explicitas y detalladas, no solo heterosexuales sino también homosexuales es una clara muestra de lo mal que seguimos, hay mucho que hacer, demasiado creo yo...

Y ya que el estado te diga con que clase de adultos te puedes emparejar ya es de traca...

InfelizTT

#1464 :o_o:

punkypie

AAAAaaaaah! eso del Discord...
Tenéis sección de relatos eróticos y galería de imágenes sexcitantes? porque bueno.. umm... seria interesante y esas cosas... ahem!

(aunque tengo miedo de soltar demasiado plumón para el gusto de los modositos... :wtf: )

1 respuesta

Usuarios habituales