Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

#2730 recuerdo ese hilo xD

Mikaki

#2719 ¡Anda! Gracias, bueno, tengo que actualizar un poco lo que comenté hace días. Parece mentira que hace 15 días tenía tanto miedo a unas vacaciones de 20 días. Bueno, las cosas han ido mejorando poco a poco, la verdad, hemos hecho muchísimas cosas desde aquellos mensajes, cenas, dormir juntos, conversaciones, comidas, etc. de una forma bastante bonita y romántica (hace tiempo que no vivía estas cosas). Lo importante es que, el último día que nos vimos en persona, yo estaba bastante arisco, a la defensiva y tal (por la misma despedida), en esos momentos él intentaba calmarme, de hecho, me dijo una cosa que ha sido un mantra hasta el día de hoy: "No te dejaré solo, no te abandonaré y no te haré daño". Esas palabras cayeron en mis oídos como brisa marina. Luego, la despedida fue bastante triste, no lloré delante de él... pero si es cierto que al dejarlo y arrancar en el coche, lloré sin consuelo durante una hora y más (soy bastante sensible). Finalmente, esa misma noche tuvimos una última llamada (de hecho, la última vez que lo escuché) y le dije que se lo pasará genial, que disfrutase y que, evidentemente, a la vuelta yo estaría aquí en el mismo sitio. Él me dijo algo como: Yo sé que estarás ahí, a lo que se lo confirmé diciéndole que lo esperaría.

En la actualidad, hablamos muy poco a poco (diferencia horaria, no internet y entre otras) nos mandamos un mensaje o algo así al día, en plan "Todo está bien", en estos días ya me dijo que "ya queda menos para volver a estar ahí de nuevo" (me lo tomé como que también quiere verme/me echa de menos) y, bueno, por ahora, pasando los días con el trabajo poco a poco, aunque he de confesar que lo echo muchísimo de menos, sobre todo el tema de la rutina de llamadas/whatsapp y las quedadas. Lo bueno es que no es para siempre, en dos semanitas o así, volverá y espero... que todo siga igual y que tenga las mismas ganas que yo de besar, acariciar y abrazar.

1 1 respuesta
Gody

#2732 yo entiendo todo tu drama y tal. Pero para mi cuando mi novio se va 15 dias es un descanso estupendo eh jajajaja

1 1 respuesta
B

#2733 ay que me lol xDDD.

Lepelin

https://www.instagram.com/p/Bk93rgYgabo/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=pga70wryjk7q

Por favor, cada día entiendo menos a las maricas plumófobas, de derechas y franquistas 🤢🤢

1 respuesta
Merkury

#2735 Que ser marica no te hace no ser gilipoyas xD

1 respuesta
Lepelin

#2736 no, si queda patente; pero es como ser mujer y ser machista, es tirarte piedras en tu tejado

1 respuesta
Merkury

#2737 pues anda que no hay gente que su ideologia/valores chocan frontalmente y ahi estan, mas agusto que un arbusto xD

Hipnos

Si el retraso se midiera el números no habría cifras en el universo

A

Será por gays fachas, hay un huevo

2 1 respuesta
B

#2740 Yo soy un nazimaricón, qué pasa?!?! xDD

Ralf1977

Yo siempre lo he dicho: El ser gay lo único que dice de tí es que te gustan los hombres, nada más. No habla ni de política, ni de moda, ni de nada que no tenga que ver con rabos. El resto es mezclar churras con merinas. Si los dos del Instagram se quieren ir a hacer fotos con Franco, que les aproveche, no seré yo quien les acompañe.

Aparte de eso, vale, no conozco ningún régimen histórico de derechas que haya tratado bien al colectivo LGTB, pero si nos paramos a pensar, en la izquierda tampoco lo hay. Yo lo que creo es que los países que mejor tratan al colectivo son los que tienen gobiernos que no tiran ni para un lado ni para otro de forma demasiado radical.

P.D: Nunca falla: Otro día no será, pero un domingo siempre hay el típico refresh de éste thread. ¿Por qué será? :wink:

1 1 respuesta
Merkury

#2742 porque no hay penes que llevarse a la boca?

Lepelin

A ver, está claro que el hecho en sí mismo de ser gay no te hace ser de derechas o de izquierdas, pero joder, no ves que esa gente a la que tanto veneras, si pudieran, te escupirían? No se, lo veo un poco de sentido común...Y eso de que la izq no apoye al colectivo no lo veo para nada, en este país la izq fue, precisamente, la que introdujo el matrimonio gay por ejemplo, so...Además, aqui no hablamos de derecha, aqui estamos hablando de fascismo; tu puedes ser de derecha y no fascista, pero esta gente apoya a una persona que les hubiera puesto en el paredón tan ricamente
Y pene sí que había jajaja pero hay tiempo para todo jajajajaj

haossmess

Yo creo que en los países dirigidos por la izquierda antes también había mucha homofobia pero simplemente porque antes la inmemsa mayoría de la gente era homófoba. En cambio, hoy en día la izquierda no tiene esos problemas pero la derecha sí porque son conservadores para casi todo (solo hay que ver quien recurrió al Tribunal Constitucional la ley del matrimonio igualitario :) ).

1
1 mes después
Merkury

@Hipnos pasame el link de telegram que se me ha perado en el movil...

1 respuesta
Hipnos

#2746 Está en el postit

19 días después
Mikaki

Quiero telegram.

8 días después
Hipnos

Yo quiero un novio guapo. Mandadme PM stalkers!

1 respuesta
B

#2749 yo ya tengo pero no me importa tener otro :P

1 1 respuesta
Ralf1977

#2750 Luego nos llaman viciosos y nos echamos a llorar :sweat_smile:

Será que yo soy hombre de un solo hombre.

1 comentario moderado
1 mes después
kaizen07

Feliz año a todos.

Sé que han pasado muchos meses, ¿pero qué pasó con eso de que se metió gente de forocoches?

3 respuestas
S

#2753 Feliz año!

Merkury

#2753 Usamos el BanHammer y a volar.

Feliz ano año nuevo a todos.

Ralf1977

#2753 Como si en forocoches no hubiese gente que le gusta que le entren por la puerta trasera...

1 respuesta
kaizen07

#2756 sin duda, pero hay mucho cavernícola también y es en la clase de persona en la que pensé primero nada más leer lo que ocurrió en el telegram.

9 días después
Mikaki

No les olvido.

1 1 respuesta
Ralf1977

Ni yo tampoco

1 respuesta
robb

#2758 #2759 Pues entrad al telegram

https://t.me/joinchat/CBO5U0gpnUqoSlovniEs_w

Usuarios habituales