Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
M

lindos

B

Hola bellos!

1
2 meses después
S

Pues voy a bumpear esto que estoy en el autobus.

Este año todavía no han caído mis dos, majos.

2 respuestas
Merkury

#2763 Aun estas a tiempo no te preocupes.

1
Jaichi

#2763 Pues apura y al menos cómete una, no querrás acabar al año y ser un homófobo no?

Así que venga haz la mínima al menos.

1
Hipnos

Otro año más disfrutando de mi soltería.

Hermosos twinks venid a mí.

2 respuestas
Merkury

#2766

Ralf1977

Ya que estamos...no es que tenga nada que decir (Ya sé que estáis en el telegram, pero no soy muy amigo de hablar por hablar) pero como se ha bumpeado pues me apunto a lo que sea.

1 mes después
Mikaki

Vengo para decir que sigo soltero, no me he casado, ni he empezado los trámites de adopción.

1 respuesta
Ralf1977

#2769 ¿Tú no eras el que tenía el novio que llegó a conocer a los suegros, comisteis juntos, te parecieron gente super maja y pensaban lo mismo de tí?

Si eres ese, lo siento.

A

Al rico drama

Christian2

#2766 Lo bonito de los twinks es juntarse con sus semejantes, como el arte de las vasijas griegas, pues igual xdd

Llamadme raro pero eso de juntarse con gente más mayor...

1 respuesta
Merkury

#2772 En la variedad esta la alegria

3 meses después
Hipnos

Bueno empieza a irse el calor y se avecina el invierno. A ver si me sale un guapito pa calentarme en los meses fríos.

1
Ralf1977

Suerte :+1:

1 mes después
Hipnos

Actualizo: se acerca el frío y ni rastro del guapito. Habrá que seguir buscando.

¿Como vais?

4 3 respuestas
A

#2776 Pues en la mierda, como siempre Hipnos.

T-1000

#2776 en serio? Si debatir contigo personalmente debe ser la polla.

1 respuesta
Hipnos

#2778 Es más, mi polla es la polla.

1
Ralf1977

#2776 Yo tuve la típica relación de verano (Duramos un mes y medio) mas algún que otro polvo nocturno, pero poco más.

No sé, yo paso de los 40 pero ligo igual que un universitario. A mí se me aplica eso de "cuando el curro entra por la puerta el amor sale por la ventana".

1
Hipnos

Yo no sé ligar XD

Me estoy haciendo amigo de un chico de mi curro que me gusta pero no se si es gay. La voy a liar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
29 días después
uvelongboard

Hay chicas de Madrid por aqui?
Mi colectivo y yo hacemos una fiesta el 16 de Noviembre!
Para disidencias queer!

C

#2781 si es gay se ve de lejos.

yooyoyo

Hola chicos, como se avecina el invierno?

1
Mikaki

Llevo sin follar la tira, no conozco a nadie interesante... la cosa va bien xD

1 1 respuesta
jorgecaldero

@Battu dónde estás cabrón. Te hecho de menos :disappointed:

1
Ralf1977

#2786 Entonces estás como todos, bueno, yo entre el curro y que tampoco me apetece demasiado estoy más o menos como tú.

Venga, un saludo.

B

Ultimamente estoy que me lo tiro todo. La ansiedad que tengo por un examen que tengo a final de año hace que folle con todo dios.

2 1 respuesta
Merkury

#2789 que nos quieres decir? MP con fotopolla si eso.

1

Usuarios habituales