Comunidad vecinos + Planta baja + Barbacoa [No FEDA]

Ronjoujoujou

#59 Este señor debería de gobernar los ejércitos Españoles.

2 1 respuesta
B

Yo haría unas barbacoas de sardinas que el olor es muy conciloador

B

#9 Lo malo de los argentinos es su forma de hablar. No digo que sean malas personas, si no que la forma de hablar no me gusta.

#61 debería gobernar* (lo has usado mal). Espero no tener que correjirte de nuevo.

1 respuesta
AS7UR

#14 Como te oiga Jorge Lucas te parte las piernas.

Ronjoujoujou

#63

Erterlo

#60 Sumale clases de baile flamenco a eso de las 9:45 para que cuando vaya a tu casa a quejarse ya sean las 10. xD

1
richmonde

Gracias a todEs/elles/ellos/leyo/leye/pluri/apaches/portaaviones, al final he hablado con el presidente de la escalera.

Sobre las barbacoas, mientras se tape para que el humo del carbón no moleste o bien sea de las que atrapa el humo, genial. El olor no se puede hacer nada, ya que podría hacer una paella con una bombona y el olor estaría allí.

Sobre lo del vecino del ático, ya han tomado nota, y por lo visto, no soy el único con el que han tenido quejas grandes. Ya han hablado de ello con la gestora de la comunidad y están mirando que pueden hacer al respecto, porque hay cosas que rozan el ir por lo legal (desperfectos en el ascensor, buzones, y demás).

Y que si debido a ello el de arriba se queja, que se lo comunique, y el propio presidente de la escalera sube. De nuevo, no sería la primera vez que lo hace.

Palabras suyas: "No entiendo como no lo has preguntado antes, y no tenias un barbacoa antes. Ya me invitarás si conseguimos largar a los del ático."

Así que... solucionado! (Por ahora...)

Y si, a los que habláis de "Cámbiate de piso", lo se, y es algo que ya estoy moviendo, pero los precios de lo que busco... no son precisamente bajos ahora mismo. Toca esperar a que bajen un poco más y gente o malvenda, o ahorre un poco más.

PD: Patio que comunica directamente con la piscina, sin necesidad de ir por ascensor a mi piso vs asarme en verano y helarme en invierno, teniendo gatos que pueden perfectamente escaparse a la azotea del edificio y de una ráfaga de aire matarse de la caída... no thanks.

#59 Te mereces una prueba de 3 meses de MV Premium Gold! Estoy por hacer eso... pero más sutil. Poner sardinas debajo de su alfombra, o en un rincón de la escalera del ático. Al cabo de 2-4 meses, se ha mudado fijo.

1
8 días después
Yukinary

Edit equivocación de hilo.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Ronjoujoujou
  • TripyLSD
  • Sinso
  • Kimura
  • Mar5ca1no7
  • Attila