Comunismo y Podemos

Drakea

Mira yo estos hilos sin manitas es que paso.

2 respuestas
djamb

#31 iba a darte manita xD

sephirox

#31 Si llego a saber que no hay manitas ni me molesto en contestar xd.

Fascaso

#26 si la unica concepción que tienes(Bueno) es el estado todo se analiza dentro del estado obviamente, seas nacional sindicalista o lo que fuese el bueno de Gustavo Bueno (je)
De Armesilla la verdad que no he leido nada más lejos de esputos sobre el las cosas como son.

#28 que cojones tendrá que ver con el control de los medios de producción, solo como base. Si al menos me criticases el control de las tierras raras por parte de X personas/empresas dentro de china, pues todavía, pero me vienes con unas mierdas que vamos.

1 respuesta
zeTman

#11 Eso de venezuela como venezolano te digo que es una sandez como una casa porque aqui el gobierno controla absolutamente todo, todas la instituciones, servicios, alcaldias, gobernaciones, fuerza armada y fuerza policial y mira por ponerte un ejemplo PDVSA en 1994 era la segunda empresa de petroleo mejor valorada del mundo y bueno ahora le tiene que comprar petroleo a iran por oro xdd

Ahora siempre sacan lo de la supuesta intervención de USA y de que por eso el pais esta destruido de verdad de donde sacan semejante mentira?

1 respuesta
B

#34 Un país no es comunista si el motor económico del que se alimenta satisface una demanda, está lejos de los dogmas comunistas y además contribuye al capitalismo. No hace falta alardear de un libre mercado LOCAL para ser capitalista, basta con que un país distribuya y jugue un papel tan fundamental como lo es el mercado Chino, un mercado INTERNACIONAL.

2 respuestas
mkkkl

A estas alturas no hay que convencer a nadie sobre si Podemos son comunistas o no, pues ellos mismos se han encargado de decir en numerosas ocasiones que son comunistas.

Suficiente Mediavida por hoy.

Jok3r

Que acabas de salir de una cueva? Esto es muy del 2011

Creando un hilo venido de hilos cíclicos fecales, que a su vez se reciclaron en algo parecido a esto, eres el Michael J. Fox con olor a viejo y distrofia neuronal del 15 m.

El nivel

Fascaso

#36

Un país no es comunista si el motor económico del que se alimenta satisface una demanda,está lejos de los dogmas comunistas y además contribuye al capitalismo.

Probablemente la culpa sea mía por prestarte atención. Ahora dejas de ser comunista si exportas.

1 respuesta
Don_Verde

He buscado Paracuellos en la primera página y no estaba. Decepcionado me encuentro :(

Por cierto, más de cien años ya y todavía la gente no se ha leído un jodido artículo explicando que es el comunismo. Que es lo único que hace falta para entender que Podemos no es comunista.

1 respuesta
vinilester

#10 Eso fue al principio por pura ignorancia. Millones de votos volaron mas tarde.
Una ingente cantidad de lo que queda es una amalgama de odios y paguitas. Y algun ignorante que aun queda.
El comunista de verdad, no vota a Podemos por muy comunistas que sean sus lideres ya que son los primeros que escupen puro veneno.

Fascaso

#40 en #30 tienes a don Santiago, algo se puede hacer creo yo.

2 respuestas
B

#35 No es una única participación de USA. China o Rusia también juegan un papel. Es simple, me pareció super bestia que la UE y USA apoyarán a Guaidó, y no lo digo por que esté a favor de Maduro, es que es estupidamente anticonstitucional meterse en el papel democrático de un pueblo ajeno. Es por el hecho de que ahí hasta el tato tiene negocios e intereses. China o Rusia no está a favor del gobierno de Maduro por apoyo de Venezuela, literalmente no sirve de nada un apoyo de un país tan vapuleado, es porque el apoyo del régimen chavista les ayuda a controlar mejor el terreno.

Te repito, las gestiones de los recursos naturales de allí las hacen otros. No te imaginas lo común que es comprar otros gobiernos.

B

#39 Tontería es, porque se está introduciendo el estilo de vida capitalista en toda China, es cuestión de tiempo.

varuk

Vamos a empezar a sacar las verdades

3 respuestas
Don_Verde

#42 Espero que se refieran a Santiago Matamoros, porque si se refieren al roedor de Carrillo, es el primero que traicionó todos los principios de su partido por arrimarse a la sardina del PSOE.

#45 Vamos, que vienen a decir lo que ya decían gente como Federica Montseny hace ya bastantes décadas, pero con una dosis de cinismo al haber trabajado activamente para los mismos medios que ella critica como sostenes del posfranquismo.

C

A mi me flipa que esta gente pueda decir abiertamente quw son comunistas, cantar la Internacional y demás.... pero luego censuren a los fascistas que cantan el Cara al Sol. Es jodidamente absurdo.

3 respuestas
vinilester

#45 Ejemplo de lo que es veneno (Fallaras)
No pincho ni con la cuenta de otro.

1 respuesta
Ragest

#10 pero si los de podemos estan encantados con el psoe, llegaron a pedir que les votaran a ellos

Travenk

Las políticas de Podemos tienen mucho que ver con las teorías de Marx y Engels sí. #1 Eres redactor becario del ABC?

Guevara

Me gustaria vivir en ese mundo vuestro donde Podemos es comunista honestamente

varuk

#48 Dale. No eso o que crees.

1 respuesta
Don_Verde

#47 La Internacional, ese terrible himno cantado hasta por el PSOE y UGT. Terrible canción revolucionaria bajo la cual se han cometido incontables crímenes, como mejorar los derechos laborales.

1 respuesta
sephirox

#53

1 respuesta
Don_Verde

#54 Maldito tankie...

vinilester

#52 Ni aunque este cantando en un karaoke o leyendo El Quijote.

VonRundstedt

Me gustaría un gran hermano con castorcillo, vinilester, el del avatar del buho, y con un par más de estos lares. Sería todo un experimento antropológico. Y un espectáculo, ofc.

djamb

#42 pues sí que es verdad que el fin no justifica los medios, pero en tiempos de guerra la gente se deshumaniza.
Me importa un pimiento Carrillo, solo quería poner un ejemplo de que cualquier comunista vería con malos ojos lo hipócrita y avido de protagonismo que es el personaje.

1 respuesta
varuk

Este tendría que ser el himno de España.

4 respuestas
VonRundstedt

#59 Manita

Usuarios habituales