los comunistas tenian los mejores himnos..

Gustioz

#16 pero que te van a copiar a ti membrillo, en la URSS fusilaban a los hippies como tú.

1 respuesta
B

#31 ?

B

Los himnos Molan cuando salen de improviso

Mi momento favorito de ver a la crema de la societe indignada jajjaa

2
D4rk_FuRy
1 respuesta
CAFE-OLE

los alemanes ganan de goleada en mnarchas militares

3 1 respuesta
sephirox

#25 El mejor no lo sé, pero el más bonito seguro. El maestro Serrano no tiene el reconocimiento que se merece. Un puto genio.

Drakea

Todos aqui poniendo adictos al vodka y kartoffen y nadie pone a los rojos buenos:

2
sephirox

#35 Pero pon la buena, coño:

1 respuesta
Pitufooscuro

#38 El inicio me ha recordado:

1 respuesta
sephirox

#39 Se le da un aire, no me extrañaría que fuese inspiración xd.

1
tute07011988
13malkavians
Kraug

Los seguidores de Amateratsu tienen algo que decir a esto, cuando los japoneses molaban y no se hacían pajas con un folio como ahora.

1
E

#7

Disculpa, aunque se que los vascos son una autoridad en la materia, fueron en concreto 15.000 millones de muertos.

#34
Y tenemos ganador.

alblanesjr

Veo que habeis puesto mucho de la URSS, pero los chinos en el 70 aniversario de la Revolucion hace 2 años sacaron este temazo durante el desfile.

Luego la RDA tenia muchos temas que eran sovieticos pero traducidos al aleman, como este:

Tengo una coleccion epica de este tipo de musica...muchas tardes jugando al Bolt Action y al Hearts of Iron xD

2 2 respuestas
tute07011988

#45 El del 70 aniversario lo puse el otro día en el hilo de marchas militares. Es un temarro, digno de cualquier JRPG.

Fidelius

#45 El tema es bastante fuego, de escenita previa a lucha contra el boss final. Pero en general, las canciones patrioticas chinas pierden sin letra.

QILAI!

Glumyglu

A mí me gustan las chinas.

La misma que la de arriba pero con un estilo más de marcha soviética.

De Hungría:

1 respuesta
tute07011988
#48Glumyglu:

A mí me gustan las chinas.

Como a Dragó.

Aidanciyo

este último es lo mejor que he visto en mucho tiempo XD

opeluffy95

El himno ruso solo se tiene que poner para el gran:
https://m.youtube.com/watch?v=Nu05c2VW0zA

1
Erterlo

Este es el mejor de todos y ya de paso decir que me cago en todos los comunistas.

Usuarios habituales