Con dinero, nadie es feo...

WayneGacy

Es la puta y triste verdad.. pq donde has visto a una banquera saliendo con un albañil??

Si no fijaos en el nuevo ligue del pakirrin.. mas descarao imposible

overking

#55 jajaj no seas demagogo, yo no tenga nada en contra de esa palabras, pero ya sabes como se desmadran estos temas :S

mira estas palabras creo que salen en el diccionario.

http://tinyurl.com/3288gy
http://tinyurl.com/3csdyd
http://tinyurl.com/3a6sda
http://tinyurl.com/2mlfes
http://tinyurl.com/2tntg3

todas salen en el diccionario, y me parece que es un gran insulto no?¿

con acritud pero en coña :D

saliendo del offtopic, este tema se ha hablado miles de veces, y si, el dinero como el poder atraen, y no solo a las mujeres.. pero si especialmente a las "niñas"

STUDIOS

O el caso contrario que el tio que no tiene ni un puto duro y del dia a la noche se hace hipermultimillonario; deja a su chica de siempre.

Caso del tio ese asqueroso (cuyo nombre no quiero mentar) de rizos que da vueltas cual pirulo; que va de musico y es un "cantante" de palo.

Ddejo a su chica de siempre (un pibon) pa salir con una carawapa de los cojones (la cual me folaria todo sea dicho) para tener ma franja en television y en los programas cerdos tipo cuore.

y paso de hablar del albañil o de la gorda de espoña en general de la puta gente esa que se hizo millonaria por cantar en una mierda de karaoke.

#61 yo tengo una familiar que gana muchisisisimos €; mas que un director de banco y ta casada con un tio que ta al paro; eso si, se han cambiado los roles de la sociedad y es el el que es la choni; y mi familiar la que trabaja.
PD:Es la excepcion (lo el langi y el gitano) que confirma la regla.

Deckard_29

#62 Sin crack buscando la frase en la RAE Xd.

No es demagogia juer, es que hay mucho moderador nuevo, es mi granito de arena. Cuando me borran cosas por hacer el payaso no digo ni mú, pero borrarme un comentario por escribir "puta" (sin dirigirme a nadie en concreto, claro) me parece supermegafuerte.

Nota del autor: Me gustaría dirigirme a ese gran colectivo de mujeres trabajadoras en el ramo del placer para aclararles que no tengo nada en contra de su profesión y de la gran labor social que desempeñan. Tienen todos mis respetos. No he utilizado la palabra "puta", aceptada por la Real Academia Española, en tono despectivo para referirme a ellas, sino para calificar a las "mujeres que mantienen relaciones sexuales a cambio de retribuciones dinerarias sin cosiderarse a si mismas prostitutas".
Entre todos creo que podemos acabar con el intrusismo laboral.

Korso

Bueno, leí los comentarios ahora porque justo en mi segundo post me fui a la feria y me encuentro con 3 páginas xD

Creo que todos llegan más o menos a la misma conclusión... :/

Espero que no todas sean así porque vamos... (ya sé que queda persona es un mundo y tal, pero weno)

P.D: la chica tiene 18 años o sino, los cumplirá este año

#64 a mi me banean por poner que los moderadores "están tocandose" (ya ves tú, que sería raro si fuera así...) pero en fin xD

K

#64 xDDD

overking

#65 no vayas de victima, no es lo que dijiste, si no que lo dijiste en un post más inútil que tu y yo juntos.. :D

si claro, es obvio, hay tías legales, lo que pasa que no se sabe donde

te digo lo mismo que a deckar en #62

Korso

#67 yo te creí amigo, pero me has decepcionado :(

(entonces en un post serio puedo decir comentarios gilipollas, no?...)

TaMy

Sin entrar en polémica...
#11 lo ha clavado.

B

Entre todos creo que podemos acabar con el intrusismo laboral.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una de las mejores frases que he leído aquí xD

WayneGacy

#11 Agree.. esa es la gran venganza de muchos que en su juventud las tias pasaban de ellos y eran los marginados.. pero que estudiando y con cojones se abrieron paso en la vida y han triunfado en su profesion siendo gente de pelas..

.. ahi es cuando se nota la diferencia entre malgastar la juventud haciendo el chorra, e invetir tu tiempo de cara tu futuro..

.. anda que no lo gozo yo con mi coche y mi calidad de vida cuando muchas que me dieron de lado, y de palos, estan de cajeras desesperadas..

Cortez

#11 Amen

aronero

yo no estoy deacuerdo en algunos puntos del post

si lo que buscais es una niñaputa pues si, comprate un bmw y ten pasta y se te arriman todas. Pero yo por lo menos nunca he buscado eso, me imagino que vosotros tampoco, busco una chica que me quiera por lo que soy no por lo que tengo y de momento o de tenido toda la suerte del mundo o hay que mirar un poquito mas alla de como pensais vosotros...

he tenido 3 relaciones serias:

1er caso: Chica de mi edad con mucho dinero, yo chico normal sin coche con 17 años... porque estaba conmigo?

2º caso: yo 19 recien cumplidos. Chica 6 meses mayor que yo, tenia una relacion con un chico de 1 año y medio que si tenia coche curro y pasta. yo? estudiante pasta normal y un coche normal. Ella le dejo y empezo conmigo al poco... porque estaba conmigo?

3er caso:yo 20 años. Mi novia actual. Un año y medio mayor que yo, tiene carnet, tiene coche, yo tengo carnet y tengo coche. Un chico 1 año mayor que ella con bmw y el guay del barrio con su ropita de marca detras de ella, sin contar muchos otros tios... sin embargo ella me dijo que le gustaba yo y que queria estar conmigo... porque?

yo creo que si la chica que te buscas es una golfa y una interesada pues claro que pienses eso de "putas todas" pero si te buscas una chica un poco madura y con la cabeza amueblada que sabe lo que quiere y que está con quien realmente se siente bien, juzgandolo por algo mas de que por su dinero vuestra opinion cambiara

Esta mas que claro que si, hay mucha chica golfa trepadora por ahi, pero no todas son asi, ni muchisimo menos

derek-

Si me tocan los euromillones lo primero que hago es mandar a tomar por culo a la parienta.
Pero que no hay explicacion son todas unas hijasdeputa y punto, no le deis mas vueltas, ni esa chica que pensais que es diferente o especial o algo por el estilo, al final siempre son iguales.

Korso

#73 La excepción confirma la regla. (?)

#74 Si me tocan los euromillones lo primero que hago es mandar a tomar por culo a la parienta.

Cuanto la quieres...

M

Pues direis lo que querais pero para mi que Matias el humilde se casca unos pajotes que hacen epoca.

A

#11

"Luego muchas se quejan de que son maltratadas..."

y este pavo es moderador..

para todo lo demás pienso como #55

aunq sin ningún tono despectivo ni con las putas sindicadas ni con las putas que ni lo saben

LaTHaNDeR

aunq aveces este deacuerdo, AQUI HAY MUCHISIMO RESENTIDO, iros a un puticlub a ahogar vuestras penas en putas de verdad, si nama os enamorais d putas q os insultan y se van con el tio weno os jodeis y punto "."

a llorarle a la almohada.

sacker

#73 como te lo montas colega? Ya me explicarás como lo haces...

por lo demas, estoy de acuerdo con letmefrag en la tabla:

-Feo = No ligas.
-Feo con dinero = Ligas con putas.
-Guapo/guapo con dinero = Ligas con casi todas.
-Simpatico = Ni te molestes , no sirve para nada si no estas bueno/tienes dinero.

yo soy del grupo normalito/sin carne(no por mucho tiempo)/sin dinero = : ((((

dsd aki hago un llamamiento a las chicas de mv, mi mail es sacker@sackercod.com , por si alguna... jajaja (no me tomeis en serio la 1/2 de lo que diga, es el calor/curro)

PajarracO

No hay más que comparar a las mujeres con las pavas:

Copio:

"El pavo común macho atrae a la hembra con el “canto”"

Cambiad "canto" por "BMW".

"Una vez que ya están a la vista uno del otro, el macho eleva las plumas del cuerpo dando la impresión que se infla. Deja caer las alas a tocar el suelo y abre la cola en forma de abanico"

Cambiad eso por "Una vez que ya están a la vista uno del otro, el macho abre la cartera enseñando múltiples billetes rosas y lilas", y tachán!!

http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/gall/phasianidae/meleagridinae/gallopavo/f3.jpg

FoRTe

Esto me recuerda a:

-Oiga usted, se acostaría conmigo por 1 millon de €?
Claro que si...
-Y por 1 €?
Pero usted que se ha creido ke soy yo?
-Lo que usted es creo ke ya ha kedado claro, ahora discutamos el precio.

BrYk3

tu te krees que ala tia le importa el niñito ese?? las tias a lo que van a joder a los tios y a por la pasta, y por ser importantes, para krecerce.. amos que toas iguales...

evening0

Es verdad los hombres al 99% ( dejo el 1% de raritos ) solo buscamos un buen polvo para expandir nuestros genes. Solo con que tenga unas buenas cualidades fisicas nos sirve. Que despues conseguimos tener una relacion con esa mujer pues mejor ( mas polvos seguros a espectativas de buscar otros mejores mientras ). A nosotros con el gasto energetico de 15 minutos podemos perpetuar nuestro linaje y seguir buscando conquistas que la noche tienes muchos minutos xDDD.

Las mujeres en cambio esos 15 minutos puede desembocar en 9 meses en los que su cuerpo experimenta cambios extremos y su vida corre cierto peligro. Por eso aparte de mirar el fisico del señor en cuestion miran mucho la capacidad del semental en cuestion de mantener a su prole y que estos lleguen a la edad adulta para procrear a su vez. Aqui es donde la palabra dinero coge una importancia clave, por eso aunque algunas no lo reconozcan inconscientemente es un valor añadido a la hora de elegir... que querais o no son ellas las que eligen no nosotros.

Eristoff

Que putas materialistas, yo solo me conformo con que sea simpatica y tenga buenas tetas.

-

solo hay que ver al adefesio del pakirrin y ver el pibon que tiene de novia para saber que el titulo de este post es una verdad como un templo.

T

El dinero lo es todo digais lo que digais.

Kn1v3S

Quién tiene moto tiene toto, quién tiene BMW tiene mariscada para toda la vida aunq la tengas mas flacida q el brazo de stallone en rocky 6

Strangelove

En el mismo instante en que una chica prefiere irse con el rico antes que con el que le gusta, en ese justo momento se ha convertido en una prostituta.

Y como tal, su vida será un pozo de infelicidad sin límite. Sufrirá, agonizará, y llegado al triste dia, querrá volver a aquellos años donde tomó el camino equivocado, solo que ya será demasiado tarde; Pasados los 50 años, con unos hijos que no vé, con varios matrimonios fracasados, y con una fortuna con la que ni es feliz, ni deja serlo a los demás.

Como dice el Banderas, ¿Que es mejor?¿Tener fortuna o ser afortunado?

AG

#77 espera espera, q me pierdo.

Qué tiene de malo ese comentario? Hay tíos que se ven a una legua que son inestables completamente, q lo mismo amenazan a sus amigos por cualquier tontería como a su novia por mirar a otros. Y muchos de estos son los chulitos de los que hablo, cuya máxima ambición en su vida es hacer el loco con su moto/coche horriblemente tuneado por las carreteras mientras vive de sus padres toda la vida. Estos son los que, cuando son más mayores, tienen problema con el dinero (obviamente porque no dan un maldito palo al agua y por su apariencia chulesca, unido a q no suelen tener ni la ESO, no lo pillan en ningún curro decente), los q tienen movidas con mucha gente y andan media vida acojonado por chulerías del pasado, los que tienen verdaderos problemas con las drogas y sólo encuentran refugio en ellas porque desde pequeño se han estado amparando en las mismas para obtener felicidad... por qué siendo yo moderador no puedo opinar así? Acaso es mentira q muchos de estos personajes inestables de los que hablo (chulitos de tres al cuarto) son los hombres ideales para toda mujer? Las chicas que se relacionan con estos y no salen a tiempo (es decir, descuidan sus estudios desde jóvenes, 'sudan' de todo, tienen como hábito malas costumbres, se enfrentan con sus padres día sí día también...) acaban bien paradas? Porque tan culpables son los tíos como las tías en estos casos, más q nada porq ese tipo de chicos son el reclamo por naturaleza (algo q no entiendo) de la mayoría de adolescentes. Y sí, creo firmemente que muchos de los maltratos (más q no se dan a saber de los q salen en la tele) vienen de relaciones así, pero las chicas que no han podido escapar de esa vida están ya tan cogidas por los huevos a esa edad (20+) q no tienen agallas de pronunciarse y les es imposible tomar un rumbo más ordinario de la vida, es decir, juntarse con gente de bien, estudiar y ganarse un porvenir, etc.

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Cryoned
  • -Akazius-
  • Korso
  • overking
  • Dieter
  • ootekila