Con Pobres no me mezclo.

Drakea

#27 No te olvides de tomar el colacao antes de ir a la manifa que pasas hambre.

3 1 respuesta
Link34

Me salen urticarias cada vez que habla un pijo, tenga razón o no tenga razón lo que diga porque lo dicen con un desprecio a la gente normal de una manera taaaan natural que dan ganas de potar

1 respuesta
McQueen

#31 Ya te ganaste el centimico? Hala pues, no te olvides de alimentar la neurona que te queda, que a este paso no atinarás en la cacerola

JackWhy

#1 vale para periodista del mundo today

B

Pero si aquí todos somos ricos, no se de que os extrañais... Vivir en pisos es de pobres leprosos

2
werawk

Cambiad el título de mierda del hilo anda

BuLLeT_AZ

Para nada lo que ha dicho la protagonista del hilo es un pensamiento habitual entre determinado grupo político, es que se le ha malinterpretado. No fallais los palmeros habituales.

Word-isBond

Pues nada chicos, ya tenéis dos problemas. No tener dinero, y envidiar a los que sí lo tienen.

3
Dieter

vaya manipulacion no? xD.

usarmy

La pobrefobia viene más de abajo que de arriba. No se puede ser un buen negrero sin ser Negro.

karlosin

hay un poco de comentario en su clasismo.

HoRTeL

Cuanto odio por una persona que vive en un chalet.
Imagino que sentiréis lo mismo por los marqueses de Galapagar.

5
B

El título del post es una auténtica basura, no se corresponde con lo que dice la señora.

SikorZ

Vaya película se monta la peña, sólo dice que en la Moraleja al haber mas terrenos grandes y todo ser fincas apenas te cruzas con nadie. No sé de donde sacais el hate a los pobres ahi xd

2
YokeseS

#1 pues que se prepare para cuando los pobres pasen hambre y asalten sus casas

Frave

Madre mía ya da igual lo que haya dicho la señora, el sesgo de confirmación ahí a tope.

2
B

Están los buenos buscando ya cualquier excusa para empezar otra guerra, a ver si van a salir mal parados otra vez 😂
La tecnología ha avanzado mucho, los ricos podrían crear un robofranco

5 1 respuesta
jackvendetta

Me ha recordado al capítulo de los simpsons del "dulce cu". Periodismo basura.

1 1 respuesta
B

#48 Ese tipo de periodismo es una basura pero el que ha creado este post ha ido un paso mas allá. Se trata de una vergüenza doble. En mis tiempos esto se llamaba el teléfono roto.

1
PuNiSheR-

La verdad que la mayoría de los pijos suelen dar mucha grima y hasta incluso vergüenza ajena, llegas a sentir lástima por ellos y ganas de darle una paliza. Esta mujer puede ser pija pero ni mucho menos me produce vergüenza ajena lo que dice.

Sino erro en el contexto de la entrevista entiendo que la mujer piensa que por vivir en esa ubicación con esas condiciones le permite tener privilegios como no tener que ir puteada con la mascarilla, en ese caso si que esta dando a entender que es una buena pieza.

1 1 respuesta
B

#50 Pues yo creo que si vives en un lugar en el que se pueden mantener las distancias de seguridad y en el que no te pones a hablar con la gente, es más, casi no te cruzas con nadie. Y además al entrar a los establecimientos te pones la mascarilla y agudizas las medidas de higiene yo creo que puedes ir sin mascarilla por la calle siempre y cuando te encuentres en ese escenario.

Yo vivo en un pueblo y dolor es lo que siento cuando veo a la gente andando sola por la calle con la mascarilla puesta y en la acera de enfrente hay 20 personas en una terraza de un bar gritando y bebiendo sin mascarilla.

Bienvenidos al sinsentido.

1 respuesta
PuNiSheR-

#51 Que si que eso esta muy bien, pero te has puesto a pensar que si ya de por si hay crispación en la sociedad, ajustar las leyes según a cada localidad, barrio, residencial ¿solo va a hacer qué aumentar la misma?. Entonces por ser rico y vivir en una zona privilegiada tienes aún más privilegios y todas el resto de personas que son la normalidad, puteados. No se no me parece lógico.

Es decir ya de por si existen manifestaciones con que nos estan engañando, ahora coges y dejas que todas las zonas más ricas encima vayan sin mascarilla y hagan una vida absolutamente normal .... no se tio pero a mi no me mola esa idea/camino.

1 respuesta
B

#52 No hablo de que en la ley se estipule literalmente que los vecinos de X urbanización estén exentos de llevar mascarilla. En eso estoy de acuerdo contigo.
Pero si apelo porque de una forma elegante, como me parece que ya se hace, se obligue el uso de mascarilla en caso de no poder mantener la distancia mínima de seguridad.

Eso significa que creo que si la policía te ve andando sin mascarilla por una zona desierta en la que no hay personas no tienen por qué multarte.
Obviamente se que hay gente que piensa que al ir inhalando y exhalando puedes ir dejando el virus esparcido por el medio, pero eso no es exactamente verdad. Tu puedes exhalar copias del virus si estás infectado pero al estar al aire libre la carga viral que se genera es nula, no se va a infectar nadie por eso.
A no ser que seas un cabrón y vayas tosiendo deliberadamente a la gente y a las manillas de las puertas de los coches que ves aparcados.

En definitiva, que yo creo que si que tienes un privilegio por vivir en determinados barrios de la geografía española. Tanto es así que la gente se pira a los pueblos. Pero vuelvo a coincidir contigo en que legalmente no se deben establecer privilegios, pienso que se debe hacer de forma elegante, pero el privilegio existe.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#53 Pero básicamente estas apelando al sentido común. Creo que cualquier persona no verá normal que no se mantengan las distancias de seguridad en bares etc y esten sin mascarilla cuando a 5 metros esta pasando una anciana,niño etc .... por decir algo, habrá ejemplos a miles. Así que lo único claro es que nos están mareando a todos los niveles pero bien, sería injusto solo inculpar a políticos cuando mass media y más estructuras están haciendo que la sociedad lo flipemos de los sin sentidos que están ocurriendo.

Pero vamos, que el baiteo de esta entrevista es notorio y como dices, una forma elegante de hacerlo.

1
SmashingP

¿Y esa entrevista se la han hecho hoy a la mujer? Yo vivo al lado de niño jesús (retiro) y salgo a pasear por la zona de chalets precisamente porque por ahí no va ni dios, y ahora está petada de gente paseando teniendo "la misma gran idea".

1 respuesta
Alfrik

Macho tanto cuesta ponerse una puta mascarilla? Está visto que hasta en situaciones de vida o muerte la gente tiene que creerse por encima de los demás y ser egoísta

TripyLSD

Con lo fácil que es decir que siendo los políticos los que viven en esos barrios, no van a votar para confinarse.

#55 lo mismo me pasó cuando fui a visitar a mis padres en fase1 o fase2, que crucé por toda la zona de urbanizaciones de Villaviciosa y Boadilla. Calles en las que jamás veías un solo alma, plagadas de gente paseando, con el perro, niños, etc ..

1
M

Ojala okupas de Alcobendas en su chalet y en los de sus vecinos

1 respuesta
pirobiro

#4 lo de que nosotros vivimos en chalets, eso que?

O lo de la gente de alcobendas que vienen a trabajar en autobús que?

Dejad de vender el mensaje del odio, para eso mismo crear más odio

massaker

No ha dicho ninguna mentira. Es un barrio totalmente separado de Alcobendas.

1 respuesta

Usuarios habituales