Con Pobres no me mezclo.

Kimura

Si hay algo más triste que un muerto de hambre con aspiraciones de pijo, yo no lo conozco.

3 1 respuesta
B

#1 el vídeo no dice nada de pobres, la mujer solo dice la verdad, que no se juntan con gente de allí y que allí viven en pisos y más juntos porque tiene relación con la conversación y el tema a tratar (contagio, covid)

En cambio tu cambias el título para crear crispación y que todo el mundo salte en este foro lleno de haters, rojos y envidiosos, que vienen a soltar su mierda, como el comentario de #58, que seguro que le haría mucha gracia que le ocuparan la casa que el ha comprado con su dinero.

Saludos, Darmián

Eoaden

He de decir que me ha costado encontrar la malicia que le ven algunos a sus palabras xD, literalmente lo que ha dicho es que hay menos gente en su zona debido a que son chalés y no pisos, cosa que es cierta. Algunos estáis buscando la mínima eh.

pirobiro

#60

A qué le llamas totalmente separado de Alcobendas?

1 respuesta
massaker

#64 ¿La puta A-1 con 6 carriles te parece poca barrera? Porque para llegar desde los barrios construidos en los 70 hay unos 15 minutos andando y entre medias no hay nada más que oficinas.

1 respuesta
garlor

mira que atreverse a decir que tiene dinero y lo disfruta, vaya desfachatez

Horribeler

¿Donde está el "con pobres no me mezclo" que me habían prometido?

Espero de corazón que haya sido un error. Jamás podría pensar que haya sido una mentira tendenciosa para meter la propaganda de los(siempre humildes y habitantes de un piso en ballecas) buenafuentes y compañía.

1
pirobiro

#65

El diversia, los edificios que esfan a la salida del metro de la moraleja, o incluso la viña te parece algo separado? O incluso por el otro lado San chinarro o la moraleja green donde vive gente en pisos te parece una barbaridad?

odiazon

Dice que los de la moraleja no están "mezclados" por zona, su zona no son edificios llenos de gente, por lo que la movilidad es mucho más segura.

De "La Moreleja no estamos mezclados con Alcobendas" a "Los de La Moraleja no nos mezclamos con la gente que vive en Alcobendas" hay mucha diferencia y un retraso grande de compresión que debería de costarle a los medios de comunicación una denuncia por daños al honor y a la dignidad de esa mujer para que la próxima vez piensen lo que dicen antes de publicarlo y sacar dinero como buitres de la gente.

Word-isBond

#47 Si sus abuelos no tuvieron huevos, ellos tampoco.

laZAr0

Es como si digo yo que por vivir en una urbanización a las afueras no me junto con la gente del pueblo. Y es verdad, yo vivo en una urbanización a 5 km del pueblo y si salgo a la calle no me cruzo con nadie, pero si confinan al municipio me tengo que comer una mierda igual. Y eso no tiene nada que ver con ricos vs pobres, porque igualmente soy un muerto de hambre.

1
B

Cuídese señora, un abrazo.

B

#61 Ando aqui eeh

B

#26 Qué, no hay obreros de izquierda o qué coño? Por qué mierda siempre estas incluyendo a todo el puto colectivo obrero en derechas? Que asco me das, tio. Todos los putos días con tu mierda de obreros de derechas.

A todo el colectivo los metes en el mismo saco como si fueran basura, sin dignarte a pensar en ellos como personas porque los usas para tus discursito de los cojones.

1 respuesta
Shandalar

Qué mala es la envidia.

Por suerte los Marqueses de Galapagar viven en un chaletazo atendidos por esclavos pero son del pueblo, no putos pijos. Tienen mi voto asegurado porque tengo conciencia de clase.

1 respuesta
NocAB

Es verdad que suena mal por su forma de decirlo pero en realidad tiene razón. Si la densidad de población es menor tienen menos riesgo de contagio.

garlor

#74 tu falta de comprension lectora es abrumadora "baño de realidad para obreros de derechas" significa "baño de realidad para aquellos que son obreros y simultaneamente de derechas"

1 respuesta
B

¿Que es lo que se supone es incorrecto en ese vídeo? :confused:

B

#77 Porque a los obreros de izquierda el mensaje de la mujer les parece bien, claro que sí.

2 respuestas
garlor

#79 no te entiendo, explicate, mirate el video y dime que parte del mensaje de la mujer, porque esta claro que estas hablando de un video que no has visto

1 respuesta
pardier

falta el trozo del video donde dice eso

Spiker

Deberías CENTRARTE un poco más en tus títulos.

B

País de rojos acomplejados, frágiles y únicos como un copo de nieve.

Huk

no kiero generar polémica pero mirad el pelo de esa mujer y como habla pa clasista yo eono xD menuda básica acabada

Leoshito

#75 Sinceramente nunca entenderé eso de "la envidia".

Nadie tiene envidia de un tío que empezó en el cole contigo, se puso a estudiar como un cabron y se montó su empresa de lo que sea y le va de puta madre.

Y tampoco nadie tiene envidia del que nació en una familia pudiente y le regalaron todo. Como mucho si se es un poco cafre, se tiene rabia.

Pero la mayoría sólo queremos que, ya que encima te han regalado todo, no metas el dedo en la yaga y toques los cojones. Si encima "ayudas" a la gente en vez de explotarla o ponerle trabas, más puntos.

He conocido gente rica que son bellísimas personas y no tienen problemas en ayudar, que no regalar, si merece la pena; gente rica que para ellos soy poco más que un escupitajo en la calle y gente rica que parece que simplemente vive su vida y no se mete en líos, es consciente de su "suerte" e intenta simplemente ser lo más normal posible.

Link34

Me parece un poco alucinante que penseis que no está hablando de clase cuando proclama una barrera importante entre el barrio de la moraleja y alcobendas como si estuviesen a dos comarcas de distancia, y están literalmente al lado, vanagloriandose de unos privilegiso que sólo vienen dados por tener mas dinero sin que se le caiga la cara de la vergüenza

Y lo de la envidia es la gilipoyez mas grande del mundo, no hay envidia de un estilo de vida que no se puede aplicar a todo el mundo, cuando os hagais mayores entendereis que el dinero no lo es todo y que precisamente las cosas mas importantes son intagibles y sólo podemos conseguirlas uno mismo

3 respuestas
B

Pero que cojones dice la mujer que sienta tan mal a los progres? Es envidia? Odio innato?

Simplemente dice una realidad, que unos viven en pisos hacinados y ellos en chalets. Por eso hay que odiarla?

Madremia las cabezas

Dieter

#86 vamos el problema es que a la mujer le vaya mejor que a la mayoría no?.

3 respuestas
Fyn4r

#88 Básicamente

1
pardier

yo creo que lo que quieree trasmitir es que ella tiene suerte pero hay que ayuar a los que tiene que compartir el ascensor o algo parecido jaja

Usuarios habituales