¿Con qué frecuencia lloráis?

PapaNoeel

Viendo Up el otro dia, el comienzo, ya sabeis que es un choque de realidad bastante bestia.

Bachoqueto

#30 Pues motivos no te faltan.

17
Josepelines

Todos los dias que entro a MV.

1
Thouy

Llevo tiempo sin llorar, la verdad. Pero hubo épocas en las que todos los días lloraba.

challenger

Se me salen las lágrimas cada vez que veo como Hacienda se lleva el 40% de la nómina.

1
KinachO

2
Mikess

Cuando me emociono con historias de amor filial, de sacrificio o de héroes. Con rescates de animalicos o con niños superando cánceres.

Soy un tío sensible.

2
Word-isBond

Llorar es simplemente un acto, hay gente que llora por cualquier cosa y sus lágrimas significan poca cosa, y gente que no llora nunca y sin embargo sufre gran pena por dentro o se emociona con facilidad sin expresarlo externamente a través del llanto.
Si eres de llorar llora y si no eres de llorar no lo hagas, eso sí, no contengas las lágrimas si tienes ganas de llorar.

4
LaChilvy

Lloro por todo, diría que a diario, a la mínima que me pasa algo malo, a la mínima que me pasa algo bueno... sea como sea empieza la fuente y es incontrolable.

1
DalinarKholi

Desgraciadamente menos de lo que debería

B

Hace tanto de la última vez que ya ni me acuerdo.

B

He pasado por cosas realmente duras que han destrozado a los que me acompañaban y yo como si nada; eso sí, me pones priti woman o ghost y no es que llore, berreo! xD

Eyacua

3-4 veces al mes facilmente, ultimamente me dan brotes de felicidad full bajada de regla incomprensible ante tonterias y me siento tranquilamente, me concentro un poquillo y bum, salen las lagrimas como cataratas. Es agradable ser capaz de disfrutar de estos momentos. Lo mismo me pasa con la bajada de ciertas sustacias, disfruto del cambio mental mientras dura y analizo que me esta llevando a sentirme asi.

En cuanto a lo de si llorar es "de hombres" o no:

-Siempre me ha parecido ridicula esa frase, sobretodo segun van pasando los años y voy comprendiendo mejor a la sociedad y a las personas
El unico motivo por el que los hombres ocultan las lagrimas es por cobardia. Cobardia ante la opinion de terceros, cobardia ante la posibilidad de ser visto como alguien debil por dejarse ver, etc.
Ser capaz de llorar sin tapujos me parece una cuestion basica de amor propio y seguridad en uno mismo, y si a alguien le molesta ver mis lagrimas que se atreva a decirme o insinuarme algo en cuanto a debilidad que estare encantadisimo de ponerle un ejemplo practico en el acto que refute esa teoria. Me paso hace muchos años que en un momento fragil alguien me metio el dedito en la llaga en aquel momento y aun cuando nos cruzamos por Castellon el chaval cambia de acera.

Aparte, siento deciros, machotes, que bloquear los sentimientos no requiere ningun esfuerzo, es facilisimo, la mayoria lo aprendemos a hacer de crios en seguida. Aguantarte las ganas de expresarte como te salga del rabo por el "que diran" es una muestra cojonuda de, como ya dije antes, inseguridades y falta de autoestima. Que le den por culo a todo el mundo, sed como querais y no es dejeis juzgar.

Un beso, felices fiestas hijosdeputa.

1
Ulmo

Solo lloro en situaciones extremas que impliquen a mi hija.

Una de las últimas cuando la tuvimos que ingresar en el hospital por problemas respiratorios 3 días.

Pasar la noche en el hospital a su lado, mientras ella estaba con la vía puesta, con respiración asistida y mirándote buscando un consuelo o explicación.

Mientras tú no podías hacer absolutamente nada más que darle la mano, decirle lo mucho que la querías, animarla a que aguantase y esperar.

10
uvelongboard

Estuve bloqueada muchos años y solo lloraba en contadas ocasiones.

Ahora, de alegría, de pena, impotencia. Un par de veces al mes.

Aunque creo que ahora me paso un poco. Jajajajaja

Soy de lágrima fasil

Ekarus

Cada vez que voy a cagar

AuL3

#16 wake up tio

wizar5

De sensibilidad creo que he llorado con dos pelis, el diario de Noa (me lío para verla mi pareja en ese momento) y forest gum cuando era pequeño, y cuando se murió mi perra.

Luego ya han sido más lágrimas de rabia/impotenci, estos últimos por mi extrabajo

Hipnos

Cada vez que me rompen el corazón, lo cual es bastante frecuente lamentablemente.

B

No tengo nada por lo que llorar.

PrinceValium

No recuerdo haber llorado nunca.

ninha

Uh, depende. Hay épocas en las que lloro casi todos los días, y otras en las que puedo estar meses sin llorar.

C

Nunca, pero con muchas ganas cada día.

EricDraven91

Antes cuando vivía con gente siempre lo hacía en la soledad de mi cuarto por series, pelis, música o cosas relacionadas con animales, esto es, bastante a menudo.

Ahora que vivo solo... no sé, pero no me sale apenas, unas 5 veces a lo sumo desde mayo más o menos y sólo 1 en plan magdalena (creo que fue después de ver por enésima vez en VO Forrest Gump xd).

JackRed

He llorado una vez en este año, cuando tuve que sacrificar a mi gato.

No es que no sienta, tengo mucha sensibilidad simplemente me resulta muy difícil llorar no es algo que pueda hacer a voluntad.

B

#30 craso error

SikorZ

Diría que lloro una vez cada 2/3 años por acumulación de cosas, y si eso, diría que me cuesta mucho llorar, pero creo que es porque a los hombres nos enseñan que esta mal llorar

Ojalá llorará más y me sirviera de desahogo xd

1
Aura-

Una vez o dos al mes

1
Lecherito

Quiza una vez al a;o, y es siempre por la misma razon desde hace 10 a;os. Ya he perdido casi la facultad de sentir emociones lmao

Kookiu

Diría que la última vez que lloré fue hace unos 14-15 años, cuando mis tíos me regalaron la Polystation 3.

Usuarios habituales