¿Con qué frecuencia lloráis?

ZaEk

Con el final de Terminator 2.

2
Encofrado

No suelo hacerlo, pero ahora mismo mucho y muy fuerte.

1
Divaka

Menos de lo que me gustaría.

Al año hay al menos un par de ocasiones en las que debería de llorar y no lo hago. No me sale. Maldita educación de patada para adelante...

doJi

En mis 30 años he llorado 2 veces, con la muerte de mi perro y la muerte de la que era mi novia, hace unos 11 años de la última vez.

Larkos

Lloro por estos motivos:
-Resfriados
-Alergias
-Ver el final de E.T
-Cuando termino de follarme a tu vieja.

Infape

en su dia necesite 2 años casi para poder llorar lo que necesitaba , es impresionante lo necesario que es la verdad ahora cuando lo necesito intento no reprimirme si veo que aun asi no puedo pues me mato a ejercicio ese dia.

huberman

A veces me viene la "congoja" cuando veo un vídeo de The Dodo del típico animalico que estaba a punto de morirse en la calle o en una granja de mierda y lo ves al par de meses correteando por el jardín de alguna familia/organización decente que no solo le devolvió la vida, sino la felicidad.
A veces por mi madre.
Eso sí, ya nunca entro en bucles de autolástima que me dominan durante 1 hora (o 1 día). Desde que me entra la congoja (para mí es nudo en la garganta y opresión del pecho), en 1 o 2 segundos soy autoconsciente de lo que está sucediendo y decido activamente observar esa respuesta física que "me está sucediendo". El simple hecho de observar el mecanismo le quita la carga emocional al asunto y se acaba el problema (no el problema que te ha hecho llorar —pérdida o lo que sea—, pero sí la reacción que tu mente toma por ti, sin que tú quieras, al interpretarlo de forma sesgada).
También creo que hay que permitirse llorar en ciertos momentos y "disfrutar" de la experiencia, es decir, vivirla plenamente, sin bloquearla ni diluirla. Llorar es una parte importante de la experiencia humana y de la fantasía que es el ego.

1 respuesta
xDani360x

Bastante menos de lo que me gustaría, me aguanto muchas veces y sé que no es lo ideal, pero bueno a veces no queda otra.

#67 Los videos de The Dodo son instakill.

1
Or7iZ

No es algo de lo que chulear, pero soy casi incapaz de llorar. Debo estar muerto por dentro por que llevo años, si no décadas sin llorar. :slight_frown:

Doest

Mi nivel de lloro es equiparable a las veces donde he conseguido mojar el churro.

Así que imagina.

Perkele

Hace casi 3 años, se me juntó todo con la pandemia y no pude más. A veces hace falta.

1
Bannannero

Ayer, en el funeral del padre de un amigo de la infancia, se me puso un nudo en la garganta que me duró toda la noche.

Y luego, de forma infalible, el final de Rocky 6 me hace llorar como un puto niño jaja

Locoroco

Alguna vez habéis llorado de felicidad? Tiene que ser la polla sentir eso

2 respuestas
MaTrIx

Pues llore un huevo cuando murió mi gato (el de mi avatar) hace año y medio. Pero hacia fácilmente como más de 15 años que no lloraba por nada y no lo he vuelto a hacer desde entonces. Me cuesta un montón y es en parte lo que me provoca la ansiedad que tengo, que no se desahogarme

Aura-

#73 Si, cuando mi hermana me dijo que estaba embarazada y alguna otra vez.

De risa muchísimas veces.

E

#73 Seguido.

Hace poco salio campeon la seleccion Argentina. Mi sobrino mayor fue papa y no estuvo en navidad con su mujer, asi que las lagrimas salieron por la alegria del nacimiento y despues que faltaba el boludo grandote de mi sobrino y su pareja en navidad.

Igual antes no lloraba tanto, casi no lloraba pero la edad me volvio flojito.

1
Anasus94

Varias veces al mes... -.-"

Sam111

Todos lo hacemos.

Usuarios habituales