¿Con quien pactará Sánchez?

Lexor

#7 eso beneficiaria a cs en las autonomicas
Podria defender que esta siendo integro (xd pero tendria hechos recientes en la mano) y podria posicionarse como voto util frente al pp (en caida), de esto me baso en sus declaraciones de hoy diciendo que ellos son el partido en la oposicion
#3 e ir a elecciones de nuevo? que pasaria si les tiran los presupuestos.....

1 respuesta
Merino14

Ayer en Ferraz gritaban: Con Rivera no!
No gritaban: Con los independentistas no!

Si Sánchez escucha a sus votantes y no los empresarios, todos sabemos que pacto debería haber.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 no puede pactar con los independentistas. Va de líder en la UE. No puede cargársela xd

Tendrá que explicarles a sus votantes por que no va a gobernar con indepes como cuando explicaron por qué si a la OTAN (y este es otro motivo por el que no puede entrar en el gobierno Podemos, estamos a un pasito de la tercera guerra mundial y no puede haber en un gobierno de la otan un partido con relaciones con Irán )

3 respuestas
NigthWolf

Aquellas hijas superiores eran de belleza sobrehumana; de modo que aquellos semiángeles, prevaricando, decayeron de su estado, eligiendo cada cual para sí la más bella; enlace del que nació la segunda raza de gigantes y héroes; aquellos superhombres de que está llena la tradición antigua

Contractor

#32 de todos esos votantes del PSOE de ahora, la inmensa mayoría viene de Andalucía, Valencia, las Castillas etc... y se han movilizado porque veían el “peligro” de Vox.

Pero no pienses ni por un segundo que apoyan que se vaya de la mano de ERC, porque eso es el fin del PSOE.

Hasta ahora han podido vender que ERC les apoyaba, pero sin nada a cambio, pero con 15 escaños, ERC ya lo ha dicho bien claro, referéndum e indultos.

Y esa es la otra... de veras crees que en el resto de España, salvo tal vez en Cataluña por el PSC vendería bien un indulto a los golpistas?

1 respuesta
Craso

#33 Va a pactar con los independentistas a cambio de indultos. No habrá referéndum y la UE se quedará tan tranquila.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 si les consigue hacer renunciar a la independencia se merece gobernar

Pero no va a pasar. Solo hay que leer a los indepes de mv. Les han vendido que la independencia arreglará todos los problemas que arrastra la socialdemocracia europea y no van a aceptar nada que no sea magia y arcoíris para todos

B

Cs

Soraghatsu

Voy a hacer mi apuesta personal (Luego me equivocaré) :

En principio lo evidente, sería : PSOE + Podemos + ERC (ayer antes de irme a dormir sumaban más de 176 a día de hoy no sé porque no lo he mirado)

Pero, lo de arriba no le interesa, ya que se le tirarian al cuello los indepes le pedirian mucho y sería un pacto con el diablo, entonces, en jugadas del mismo palo, yo vería a Sanchez pidiendo abstención a Cs para así evitar pactar con indepes (Si Cs se abstiene Sanchez gobernaria), pero no lo hará ya que según él era emergencia nacional echarle del gobierno, al obligar a Sanchez a ir a elecciones, Cs podría perder una suculenta cantidad de escaños, porque, habría gente descontenta con Cs ya que existía la posibilidad de que hubiera habido un gobierno sin indepes, Sanchez usaría esta baza, para arañar escaños a Cs con el objetivo de intentar acercarse a una mayoría absoluta (que yo pienso que arañaría escaños, pero no le daría) y todo esto, lo veo viable, porque ya tiene pensión vitalicia al haber sido presidente, ¿no?

Es lo que pienso que podría pasar, ahora claro, ni puta idea de que sucederá en realidad. Saludos

Merino14

#33 Un pasito se la WW III?

#35 Y quién te dice que es necesario los indultos? Mandad a los condenados a Catalunya y esos les dan tercer grado. Sánchez se lava las manos.

Repito, ayer en Ferraz: con Ciudadanos no!

2 respuestas
personaje

Que no van a pactar con Ciudadanos?

Veremos...

1 respuesta
S

#31

Cómo el día de la marmota hasta que los españoles elijan bien.

carbonara

#40 Anoche en Ferraz había cuatro exaltados que no madrugaban hoy, si alguien se cree que eso representa al grueso de votantes de Sánchez es muy iluso.

Hipnos

Con Podemas y los indepes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 la sentencia no va a permitir el tercer grado por ser de más de 5 años. Art 36.2 Cp

Contractor

#44 este es el problema de Sánchez. Que todos los indepes ya le están pidiendo que toque el modelo territorial. Sánchez ha vencido por la foto de Colon. No le veo haciéndose el La foto del pacto de la autodeterminación con erc y otegui...

2 respuestas
Lexor

#46 al menos uno tiene la conciencia tranquila viendo esto

#33Soy_ZdRaVo:

. Va de líder en la UE

si? nos toca?

#33Soy_ZdRaVo:

estamos a un pasito de la tercera guerra mundial

da para hilo, no?

CerdoVerde

Tranquilos chicos, Rivera ya ha pasado por casa a cambiarse la chaqueta,

B
#46Contractor:

Que todos los indepes ya le están pidiendo que toque el modelo territorial

República Federal, y ya tienes a la izquierda y a los indepes contentos. (Y un monarca menos)

Pero no hay huevos.

4 respuestas
SamaWoodo

#49 Ni de coña van a hacer eso.

1 respuesta
Lexor

#49 si te acuerdas en 2015 no paraba de repetirlo
https://www.lainformacion.com/espana/pedro-sanchez-apuesta-por-un-estado-federal-y-pide-a-rajoy-y-mas-que-dejen-los-reproches_a1hGtlxG66WMCQ4fqgeys2/
ahora a saber

1 respuesta
-

El IBEX quiere PSOE + CS.

Nirfel

#41 Para pactar necesitas que los dos quieran. Y a Ciudadanos no le conviene pactar. Están a punto de hundir al PP y conseguir liderar la derecha. Pactar con el PSOE permitirá al PP recuperarse.

Recuerda que la mayoría de los actuales votantes de Ciudadanos vienen del PP y para ellos sería un insulto que pactaran con el PSOE.

1 respuesta
Hipnos

Illo que pesao el Sanchez, centralismo y a tomar por culo las autonomías.

Lexor

#53 hasta las autonomicas, despues ya ves tu

1 respuesta
B

#50 #51 Ni pueden y lo que es peor, ni quieren.

Pero serian todo ventajas, a los indepes les das mas o menos lo mismo que tienen ahora (que no puede ser mucho más que lo que ya es, pues España ya tiene rasgos de este sistema) y te montas una Transicion 2.0 aunque sea todo fachada.

Encima a los indepes se les acaba el discurso de ser ellos la modernidad frente a la vieja y cansada monarquía española.

Al final todo son símbolos.

1 respuesta
Tharsis

Con el piloto del Falcon y el dueño de LoMonaco.

inter

Es un momento maravilloso para rescatar la entrevista que le hizo Jordi Évole cuando se abstuvo y abandonó su escaño en el congreso en el 2016/2017.

Pertazeta

Yo soy de los que piensa que con Rivera no, pero porque a Rivera no le interesa ya. Como ya han dicho, esta a puntito del sorpaso al PP que esta hundiéndose y con las ratas ya abandonando al almirante fraCasado, si os fijais no paran de repetir lo de "liderar la oposicion" y esa va a ser su estrategia casi seguro, a menos que las elites les fuercen a ello.

1 respuesta
Kila

Segundas elecciones

Usuarios habituales