CONATUS

breixone

España 2018. Debido a la falta de oportunidades que ofrece el país, los jóvenes crean juegos remunerados. Tres tipos de comportamiento humano se enfrentan entre sí, con el fin de sobrevivir a una época abrasiva.

Buenas chavales, os voy a dejar un cortometraje que hicieron unos amigos míos, os recomiendo verlo con calma y 2 veces si es necesario, para que podáis entenderlo ( esto lo digo porque a mi y al resto de amigos ( y sin ser amigos ) nos costó bastante pillar de que va ) .

Me gustaría saber opiniones y si dudáis de algo contestaré, poner en spoiler las dudas ^^

1
itonny

#1 Si me puedes dar en spoiler una pista de que va xD porque me he quedado igual y paso de verlo mas veces xD.

1 respuesta
breixone

#2 Os dejo en spoiler algo

spoiler
Fastuquet

me lo he visto y creo que me lo tendré que volver a ver otra vez para pillarlo del todo xd.

la verdad que está muy bien, aunque falla un poco el audio algunas veces cuando hablan (he tenido que retroceder para volver a escuchar algunas frases)

1
Ninja-Killer

Es como una obra moderna de esas que no te trasmite nada hasta que te la explican. Demasiado abstracto para mí, no lo entendería ni aunque lo viese 17 veces. A la espera de la explicación...

PD: Tu amigo es un rato feo xD

1 respuesta
Thiran

No lo pillo

breixone

#5 Pero hace un papelón eh ! xD

DaRkViRuZ

no me enterao de ná y las voces se oyen muy muy flojitas

Ninja-Killer

#1 Es hora de un spoiler bro :P

1 respuesta
Puni

me ha recordado a esto

no se entiende/oye una puta mierda, tengo el volumen bajo y he tenido que ponerlo varias veces para entender lo que dicen. de todas formas, si alguien me lo explica se lo agradezco.

breixone

#9 A ver, pues os cuento

spoiler
J

Si, pero el sonido sigue siendo una mierda...

breixone

Hoy mi colega añadió al vídeo de #1 una nota explicativa de Conatus, podéis descargaros el PDF y comentar que tal

http://www.mediafire.com/download/pt3kblede9m9x11/Nota_explicativa_conatus.pdf

Usuarios habituales

  • breixone
  • Jotam4x
  • Puni
  • Ninja-Killer
  • Thiran
  • Fastuquet
  • itonny