Conciertos y gente grabando con el movil

Fyn4r

Como dijo el señor de ¿franz Ferdinand? El que quiera grabar bien por el, pero que vaya para atrás y no moleste a los que quieren disfrutar del concierto.

1
varuk

Yo creo que muchas veces grabamos videos y al final, de tantos que grabamos, terminamos borrándolos o se pierden cuando cambiamos de móvil.

En concreto, en un concierto puede molestar porque tener a alguien delante con el móvil arriba tapa bastante la visión.

crb2222

#21 mas grave me parece pagar para ver a esa tia

4 2 respuestas
alepe

Es tan simple como el que hace eso él se lo pierde.

Pero tiene derecho a hacer el gilipollas y disfrutar del concierto como le de la gana, ya que no molesta a nadie.

Meterse en lo que hace o deja de hacer la gente cuando no interfiere en tu vida me parece ya de mal gusto.

B

Es totalmente deplorable. Yo desde que dejé las redes sociales me he dado cuenta que disfruto más las cosas y hago menos cosas por presión social. Soy más feliz la verdad.

1 respuesta
varuk

Así están las cosas.

SnighT

Lo que aqui se ve son las capacidades de la gente de grabar un punto fijo con un movil que por lo visto todos tienen que mirar la pantalla si no se pierden

B

#35 No hace falta dejarlas, sólo dejar de subir absolutamente todo lo que se hace.

1 respuesta
St3in3R

Yo soy uno de esos que graba y hace fotos en los conciertos, 2 o 3 canciones para tener un recuerdo y enseñar a amigos que no han podido ir. Otra cosa es que te tires TODO el concierto grabando y demás, pero vamos, tampoco hacen/hacemos daño a nadie xD

LeeSinGafas

-Voy a ver los fuego artificiales que grabé en Fallas de 2017

Dijo nadie nunca

15
EspY

#22 Supongo que lo dices por mi comentario, ve a conciertos de hardcore, metal extremo y demás y cuando mitad de la sala esté en el pit me dices cuanta gente está grabando comparado con un concierto "normal". Si hasta en comentarios de directos en youtube la gente lo aprecia lo de que a penas se vean móviles, será por algo. Lo de conciertos de mierda era simplemente por exagerar el comentario btw xd

JON-K0

10 3 respuestas
XarevoK

#42 hay una que se lo pasa mejor que los demas

2
Mar5ca1no7

Y de la gente pendiente de lo que hacen los demas en los conciertos? Parecen mas pendientes de sentirse mejores que el resto que de pasarlo bien.

¿Hasta donde ha llegado la falta de amor propio y la constante necesidad de aprobación de los demás?

HALAMADRID

#42 /thread

1
pirobiro

Nose hasta que punto es enseñarlo a los demás o que....

Te aseguro que he estado en más conciertos que el 70% de la población, y siempre me gusta tomar una fotillo o un video del concierto en cuestión, que igual luego ni se lo enseño a nadie ni lo veo yo nunca más pero me mola.

Chikedor222

Toda la vida ha habido gente grabando en conciertos. Solo que antes tenías que llevarte la cámara a propósito y ahora todos tenemos un móvil que graban de puta madre.

Serpentino

Los jistoris del istam ahí to pepinos pa la peñuki

Serpentino

#42 en realidad esa foto es una manipulación.

La vieja crees que en 3 años se acordará bien, de hecho es la que debería haber grabado

Crees que no lo hace por disfrutar el momento? Esa señora no sabe manejar un smartphone

La que realmente está disfrutando es la de la derecha, fíjate, mira en primera persona pero al mismo tiempo graba, sin perder atención ,pero lo está grabando ( la señora de camiseta azul)

NoRelaX

A los concietos "importantes" a los que voy siempre suelo sacar alguna fotillo o grabar algún vídeo de unos pocos segundos y que después vuelvo a ver.

Ya me jodería estar tan amargado como para seguir con el brau brau brau de los móviles en 2019.

1
bLaKnI

A ver que me mete Paco.

Sphere

#9 #11 #23 No lo vereis vosotros, pero a mí me gusta conservar el video de 1 minuto del concierto de Scorpions al que fui hace más de 10 años. La calidad es horrible y el sonido está algo distorsionado, pero me hace revivir los recuerdos de esa noche y lo bien que me lo pasé.

Otra cosa es el que se tira todo el concierto grabando y jodiendo a los demás.

Mnotauro

#3 Pa que esta el cerebro no?

1 respuesta
DrakaN

Opino que una cosa es sacarse la típica foto recuerdo y otra grabar 45 minutos de concierto para luego subirlo al puto insta stories, esa gente da asco.

Sphere

#53 Me vas a comparar un recuerdo con un vídeo, menudo máquina estás hecho.

1 respuesta
Mnotauro

#55 Depende del cerebro que tengas,pero sigue usando el movil.:rolling_eyes:

PD: Pagar una entrada para ver uno o varios artistas,sacar el movil,estar pendiente a grabarlo todo,para despues vertelo en casa,no tiene color.

1 respuesta
B

eso es porque vas a conciertos de mierda donde va gente superficial

en festivales de rock y electronica eso no pasa

B

#38 cierto. En mi caso de todos modos quise ser más radical.

Sphere

#56 Tienes que tener pocos años para pensar así. Con 15 años te acuerdas de todo, pero suma 10 más, años metiéndote conocimientos en la cabeza y experiencias por doquier y ya me dirás si recuerdas todo perfectamente :rolling_eyes:

Los niños de hoy en día y sus ínfulas...

1 respuesta
Alasdair

La verdadera salud es aprender a grabar sin mirar la pantalla del móvil, yo grabo en todos los conciertos y el video sale como salga, la verdad es que me la suda, cuando los vuelvo a ver siempre es la risa porque algunos estan super mal enfocados pero bueno. Es lo que ha dicho #3 es de recuerdo. Yo los veo bastante amenudo.

5

Usuarios habituales