Conciertos y gente grabando con el movil

tiche

#180 vuelve a tu esquina, nene.

Stalapainatt

Ir a ver un concierto y estar más pendiente del encuadre del vídeo que de vivir la experiencia.
Para hacer eso más vale pillar el blu-ray.
No estoy en contra de sacar el móvil para hacer una foto de recuerdo, pero lo que se ve normalmente ya es una exageración.

3 1 respuesta
B

#182 Ah sí? En un bluray estás pendiente del encuadre del vídeo que estás grabando y de capturar la experiencia?

M4v3rikj3j3
#1milhoy:

¿Hasta donde ha llegado la falta de amor propio y la constante necesidad de aprobación de los demás?

Hasta el punto de que se peten de bailar reguetón para ligar con las nenas.

Ir donde todos van, porque está de moda.

Vestir como viste la mayoría, para no desentonar.

Lo de los móviles, es solo un síntoma más de una sociedad alienada hasta el tuétano.

Hatex

pues yo en el concierto de metallica hice unos cuantos videos y creo que solo he subido uno... Eso si, cuando los veo se me pone la piel de gallina.

RosaNegra

Ultimamente tengo por costumbre ir con mi pareja en verano de festival. En 2018 cayó que fue el primero mio. Y grabé, grabé como un cabrón los grupos que más me encantan. Eso sí, ponía el móvil a grabar y yo me quedaba mirando al escenario, si el movil pillaba bien el enfoque guay, si no, no.

Este año ni siquiera saqué el móvil salvo para sacar fotos de algunos escenarios que lo habían montado super bien o para sacar fotos del recinto con mi pareja. El resto a disfrutarlo. Total, si quiero revivir el concierto está todo en internet.

Gamo

#3 No hombre, pero no se refiere a gente que hace un video de un minuto. Es peña que se pasa el concierto entero grabando para luego subirlo en 1000 historias de instagram que no le importan a nadie.

1 respuesta
H

Me parece bien tomar unas fotos y grabar un par de vídeos. Más allá de eso ya es locura de la gente por mostrarle al mundo lo bien que se lo está pasando, porque si no te ven los demás pasártelo bien, no te lo has pasado bien.

Si no existiesen las redes sociales en las que compartir fotos más de la mitad de los viajes no se realizarían.

lostkid

Ahora no tiene mucho sentido, antes pues no podías volver a ver las cosas porque no todo el mundo tenía grabadoras, ahora hay vídeos de todos esos grupos a puñados por el internete

Sphere

#135 ¿Y por qué escribes como un adolescente? Algo no encaja :thinking:

#160 Smokeweedeveryday dude xdddd

#187 Supongo que la mayoría se refiere a los posturetas que se pegan todo el concierto haciendo varias tomas para ver la que queda mejor para su historia de Instagram. Estoy de acuerdo con que esa gente merece que su móvil salga volando, pero dejadnos tranquilos a los que queremos grabar durante 1 minuto para tener un recuerdo, que estamos en un concierto coño, no en el cine que deslumbras a media sala xD

1 respuesta
KaeliS

En contra de mis principios tuve que grabar varias canciones del último concierto que fui (por hacerle un favor a mi novia que era mega fan y a mi me daba bastante igual perderme el concierto) y he de reconocer que me dio bastante vergüenza.

A parte de mi, también había una cantidad ingente de gente grabando casi todas las canciones. A no ser que también se la sudara el concierto, jamás entenderé eso de ponerse a grabar tu canción favorita para estar más pendiente de la puta pantallita que de disfrutarlo.

1
Mnotauro

#190 Si fuera un adolescente te siguiria el juego cosa que no va a pasar,un placer!

1 respuesta
milhoy

Este hilo está sacando a la luz muchas cosas, no me lo esperaba

Sphere

#192

B

Sinceramente, si tanto os molesta no vayais a los conciertos.

En realidad los especialitos sois vosotros, la música se puede disfrutar igual grabando, que el movil no pesa 3kg.

dirtybastard

#13 Es lo que suelo hacer yo, la canción que más me gusta, grabo el estribillo, que se vea el ambiente y suficiente. Menudo brazaco deben gastar algunos grabando todo.

1
granaino127

No es solo por el querer enseñar a los demás... es por querer tener el recuerdo.

De toda la vida eso ya era un tópico de por ejemplo los japoneses, que iban por ahí fotografiando todo. A eso ya se le suma obviamente el enseñarlo y decir “yo estuve ahí”.

Yo creo que siempre se hubiese hecho, la diferencia es que antes no llevabas una cámara de fotos y una cámara de vídeo TODOS los días de tu vida en el bolsillo. Ahora si la llevamos (en el móvil) y esa facilidad también influye.

Dr_CrAzZY

He estado escuchando un disco nuevo y ha habido un momento en el que me he dado cuenta de que como puede ir la gente a un concierto donde ve al artista a tomar por culo, se lleva empujones y en algunos casos llegan oliendo a perro mojao.

Estamos más pendientes de contar luego a los demás "fui a ver a Rosalia junto con 10000 personas" que de escuchar lo que canta el cantante.

¿Hasta donde ha llegado mi derecho a hacer lo que me sale de los cojones y la constante necesidad de aprobación de los demás?

1 respuesta
B

#198 Vaya ejemplo has ido a poner... A Rosalía tampoco le vas a entender lo que dice aunque la escuches en CD.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#199 Soy mas de otro tipo de musica, pero como es la que tiene to' el folklore y el duende para llenar los conciertos... pos la puse a ella xD

spidygonsale

Añoro los tiempos en que veíamos a los japoneses sacando fotos a todo.Y pensábamos estos son gilipollas.....

Usuarios habituales