Conclusión: imposible conocer chicas jóvenes en este país

B

ESTE TEMA TRATA A COLACIÓN DE MI RECIENTE EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

La grandísima mayoría de chicas del montón medio potable (no voy a meterme en ligas superiores) tienen ya pareja (normalmente alguien de su entorno bien posicionado), o las 4 solteras que haya están subidas a la parra del Tinder discriminando entre cientos de Simps y Polla tatuadas.

Toda la vida (tengo 21) escuchando el cuento de que un hombre tiene que hacerse a sí mismo, que todo lo demás viene luego... que si hay que ser un jardín que atraiga mariposas y demás soplapolleces vistas en material sobre crecimiento y auto ayuda. Años sudando lo mío en el gimnasio y con una dieta restringida para tener a día de hoy un cuerpo mejor que el de la mayoría de tíos de mi edad. Horas y horas invertidas en trabajos jodidos que me endurezcan y me hagan hombre, cojones echados al ruedo con mucho esfuerzo para vencer mi timidez y mejorar socialmente, y cientos de ratos invertidos en mejorarme en lo mental e intelectual y mejorar mi sabiduría y conversación.

¿Y todo para qué? Perdí la virginidad hace poco y de borrachera con una guarra y muy probablemente si no hubiera salido esa noche, seguiría cómo mediavidero medio. Todo para ver cómo aún siendo a día de hoy mejor que ayer, veo cómo prácticamente la mayoría de tías ya están pilladas, por hombres que sin ser mejores o más listos que yo, supieron encontrar su lugar en el entorno que los unía. ¿Lo que queda? Pendones endiosados, cracos endiosados, taradas endiosadas y algún travelo por Grindr.

CONCLUSIÓN: A veces me he preguntado que hace putero a un tío de mi edad. Creo ya saberlo más o menos... si yo estoy así, ¿Cómo va a estar un tío en peor lugar y forma que yo?

CONCLUSIÓN ii: Ni buen físico, ni buena conversación, ni inquietudes ni potencial ni nada.... Todo mentiras. Quizá para un rato ameno les plazca. Solo Dios sabrá lo que le interesa a una mujer, desde luego no es lo que nos han vendido.

2
Leoshito

Con esa actitud de mierda de calificar a las mujeres y a los hombres de paso no te vas a comer un rosco hasta que madures.

115 1 respuesta
B

.

5 1 respuesta
Must

Se entiende perfectamente el por qué no te comes un colín pese a tener un cuerpo apolíneo según tú.

14
B

#2 ¿Has oído hablar de la selección natural? porque la gente está prejuzgando, calificando y descalificando constantemente aún de forma inconsciente. Es un hecho más de la naturaleza humana.

1 respuesta
Eckooo

Tienes 21 años, eres un puto niñato, que coño hablas.

40
B

#3 Yo voy a lo mío porque he aprendido a disfrutar del hecho de asearse bien y sudar con los hierros, por ejemplo, simplemente me refiero a que es curioso cómo parece no resultar.

Craso

Te jodes. En el sexo las mujeres mandan. Sigue tu propio camino y ya está, no compensa perder el tiempo en pelearse con miles de hombres para ligar.

3
Darth

Te falta calle y

3
UnLiMiTeD

Así que tu eres un maravilloso hombre curtido, cuidado, que ha leído y se ha cultivado para hablar con mujeres, pero eso su, cuando pierdes la virginidad, ella es una guarra...

Si, amigo, no pierdas más tiempo en tu vida, eres carne de putero y haz un favor al resto de mujeres y no tengas novia en tu vida, por que pobrecita la que le espera.

70 1 respuesta
bottontabnav

no es que sea imposible es que no tienes nada que aportar muchos hombres sois invisibles asumelo

2 1 respuesta
B

#10 Si por guarra me refiero a tía con novio que en cuanto me vio me puso el culo en la polla y me folló detrás de un callejón, Sí, es una guarra.

Que te aprovechen los zankitos de betas y demás Simps, no tenéis sentido alguno de la crítica.

1 1 respuesta
B

#11 Ahí está lo que me reconcome, quiero saber que es.

Riop

Te respondo a todo, sigue haciendo cosas para gustar a los demás y seguiras como te ves ahora mismo, hazlo por ti, por gusto de verte fuerte y guapo, la autoayuda si crees que la necesitas adelante si no mas de lo mismo, os pensais que por ir al gimnasio y ver videos de autoayuda ya os van a llegar las tias como moscas. Sigue creciendo como persona currando como un cabron pero hazlo por TI no para follar.

4
Belerum

Así que las tías están supuestamente con tíos inferiores pero que han sabido adaptarse a la situación...

¿En clase no aprendiste que solo las especies que saben adaptarse al entorno son las que triunfan?

Me da a mí que estás equivocado y el que vale menos eres tú. Que no todo en esta vida es tener cuerpazo trabajado, y no ser superfluo es algo que también enseñan los gurús en los que te apoyas... Y a juzgar por la frase de las mariposas, diría que se trata de Mario Luna.

2
LeeSinGafas

19 sep 22

9
NoRelaX

Joder con la nueva masculinidad

10
Eikasia

Con leer #1 me basta para saber que te falta un tornillo colega. No ligas porque tu forma de ser no atrae, no tiene nada que ver con tu físico. Ah, si quieres tener facilidades a la hora de ligar, intenta conocer gente en un entorno que sea afín a tu personalidad. De nada.

7 1 respuesta
Z3n

aquí te dirán muchos que no eres lo suficiente macho, pero te entiendo, la realidad es que tengo algunos amigos que no son muy agraciados, pasado de kilos o tímidos y las tías discriminan mucho más el físico y de forma más cortante, por mucho que se quejen de que es al revés, ánimo supongo.

1 1 respuesta
B

#18 Bueno, es un avance, gracias.

ignasi_

.

1
TripyLSD

Toda la vida (tengo 21)

Nada más que leer.

Interesante documento, no obstante, sobre cómo está evolucionando la generación de cristal, obsesionada en hincharse en el gimnasio, comparándose constantemente con los demás porque si no llegas a unos mínimos eres un fracasado, y mirando su plato exigiendo su recompensa.

Con lo sencillo que es vivir la veintena y ser feliz con lo que la vida te ofrece

19
TheBrotha

Pues qué detrás de todo el gimnasio, los trabajos que hayas hecho y los libros que hayas leído ha quedado el mismo crío que lloraba cuando mami no le compraba los juguetes que quería

Has pensado en construir un jardín sin tener el terreno, ahora tienes un montón de arboles, arbustos y plantas apelotonadas en un espacio tan diminuto que se caen si la chica a la que le entras no te da bola

2
vuvefox

Kiyo estás fatal. Trata a las mujeres como seres humanos y alomejor encuentras a una con la que te lleves bien, disfrutes el tiempo con ella y quieras tener un proyecto de vida.

Pa meterla en un agujero te compras un satisfyer men

6
UnLiMiTeD

#12 zank que? Tío hablas muy raro, debería mirartelo un médico.

FoxWinterMan

Eso es que eres feo, calvo, sin carisma o todas a la vez.

Fyn4r

No sé qué estará fallando, es un misterio

3
Pertazeta
5
Xustis

Yo veo dos grandes fallos, querer follar e ir al gimnasio, muy sobrevalorado, yo te recetaría world of warcraft, en unos meses saldrá la nueva expansión, aprovecha tu juventud que luego cuando trabajes no veas que chapa da raidear todos los días.

30 1 respuesta
TripyLSD

#29 normal. Si les están metiendo esa mierda constantemente por los ojos

Usuarios habituales

Tags