Conclusión: imposible conocer chicas jóvenes en este país

Overwatch

Con 21 años eres muy joven y las mujeres que te interesan son muy jóvenes... te falta algo para que les gustes, eres un malote? no verdad? entonces descartado xD

#19
La realidad es esa, sobretodo en jovenes... da igual lo que diga una mujer que no se fija en el fisico porque eso es mentira... el que tenga hermanas o amigas y no viva en una cueva lo sabrá.

Full_Royox

21 años...la madre que me parió xD. Con 21 años da igual el físico que si no eres "el malote, el que fuma, el que bebe y las trata como objetos" no te comerás nada. A ti te llegará el momento cuando ellas tengan 25-30 y un par de esos tios las hayan roto el corazón un par de veces y en vez de malotes busquen algo mas normal...aunque con los humos que gastas no me extrañaría que te evitaran.

Entre lo endiosadas que estan ellas ahora y que estamos ante la generación de cristal miedo me da lo que veremos cuando esta generación llegue a los 30-40.

Blue_ogre

Tío tener autoestima es algo muy diferente a ser prepotente.

Me da un poco de penilla ver a alguien tan joven con tanta basura en el cerebro, disfruta de la vida y deja de perder el tiempo con mierdas para mejorar la percepción que tienen los demás de ti. La vida son dos tardes y lo que no disfrutes es tiempo perdido.

1
B

Yo aprovecharía que tienes tótems de la masculinidad como @sephirox para pedirles consejo, no te cortes.

B

¿Los trolls se suelen multiplicar en septiembre en éste foro o cómo?

1 1 respuesta
arnaupool

Se te ve enseguida cómo eres. Es por eso que las pavas no se acercan a ti ni con un palo.

Cambia eso, como sea, y lo verás todo con otros ojos. Eres joven aún, nada está escrito en piedra.

doogie780

#35

Pero si tú llevas 20 días registrado fantasma xddddddd

1 respuesta
Yuih

Dejé de leer en lo de "perdí la virginidad hace poco y con una guarra". Quizá el problema eres tú y no las mujeres xD

1
larkkkattack

Si tan subidos tienes unos stats, imagínate cómo debes de tener de bajos los otros para tener los resultados que tienes

2
chevo

Suele pasar, con 21 años quieres tener éxito con las relaciones, trabajar por 5000 euros sin menear esparto y éxito social.

Y luego te das cuenta de que no. Que hay que trabajarlo. Y eso, pues no. "A mi no me habian dicho nada de esto".

Pues la vida crack. Súbete, y dale pedales.

Loker

niño rata auténtico, no sabes ni por dónde te da el aire

B

#37 pero no subo hilos de mierda que buscan picar a los demás para contestar. Joder que no hay que tener muchas luces

1 respuesta
jmdw12

El principal problema que tienes es que eres gilipollas. Con un poco de suerte se te pasará con el tiempo y la experiencia, pero vas a tener que poner algo más de tu parte.

1
doogie780

#42

Pero si has abierto 4 y los 4 son mierda como la de este hilo. Pero tú te lees?

xddddd eres un puto genio

2
Mako666

Ya poniéndonos serios, #1, cuando tenía tu edad era, al igual que tu, bastante gilipollas.

Afortunadamente con el tiempo descubrí, tras mucho tiempo de autoreflexión, que todas estas pajas mentales no son más que fruto de la frustración intentando justificar mis propios problemas de manera externa.

Y desde entonces, siendo más feo que un mono y estando en un estado físico deplorable, ligo con bastante frecuencia, tanto para relaciones largas como sexo esporádico.

Así que mi consejo es que intentes hacer introspección y vayas poco a poco analizando tus ideas desde un prisma distinto para encontrar qué es lo que realmente falla en tu actitud y poder mejorar como persona, que es algo que notarás tu pero también notará tu entorno.

T

sudando lo mío en el gimnasio y con una dieta restringida para tener a día de hoy un cuerpo mejor que el de la mayoría de tíos de mi edad. Horas y horas invertidas en trabajos jodidos que me endurezcan y me hagan hombre, cojones echados al ruedo con mucho esfuerzo para vencer mi timidez y mejorar socialmente, y cientos de ratos invertidos en mejorarme en lo mental e intelectual y mejorar mi sabiduría y conversación.

No debes ser muy atractivo o interesante.
Igualmente contra mas busques peor.
Pillate un coche y curra a ver si así les puedes ofrecer algo más que tu cuerpo tu intelecto y tu sabiduría.

A

Otro beta

1
Zheinet

Yo con la edad he aprendido que es un tema de actitud. Tú tienes 21 añitos aún, te queda mucho por recorrer.

Soy un tío del montón, y del montón feo además. No estoy gordo pero tengo mis kilitos de más, no estoy calvo pero tengo mis entradas, no soy alto pero tampoco un tapón. Pero tengo conversación, leo mucho, tengo hobbies variados, soy ingenioso y suelo hacer reir... y lo más importante, estoy a gusto con mi vida y no muestro esa necesidad de tener pareja en ningún momento, porque me suda el rabo tenerla o no, más tiempo para mí y mis proyectos.

Jamás he tenido problema en encontrar pareja, historias de chicas de las que al principio pensaba que era imposible que se fijasen en mí y que al final hemos acabado teniendo una relación o echando un polvo tengo a montones.

Si te sirve de algo mi consejo te puedo decir que mi filosofía de vida siempre ha sido estar a gusto conmigo mismo, hacer lo que he querido cuando he querido y ocupar mi tiempo en los hobbies que a mí me interesaban en ese momento. Así acabas conociendo gente con gustos afines y es más fácil conectar.

Nada de hacer actividades exclusivamente para ligar, nada de buscar activamente pareja por redes sociales o apps, nada de hacer nada que no me apeteciera, esas cosas te acaban quemando.

Vive tu vida para ti en todo momento, aprende a estar a gusto contigo mismo sin necesidad de estar con nadie, ten metas y alcánzalas, y te prometo que sin buscar absolutamente nada vas a conocer gente y tener relaciones. Y sobre todo déjate de tinder y mierdas del estilo, consumen tu tiempo y el 99% de personas que encontrarás ahí no merecen tu tiempo, y el 1% que sí lo merece seguramente ni te vea porque estarán bombardeadas por mensajes.

16 2 respuestas
T

21 años

B

beta de manual

Karch

Solo con ver el rencor y el odio con el que escribes con tan solo 21 años es normal que no te comas un rosco

MaviFe

Además de ir al gimnasio has probado a limpiarte el esmegma?

Yuke

Si ni con buen cuerpo pillas tengo muy malas noticias... joder tío que yo siempre he sido un 5-6/10 como mucho y en badoo tuve mi buena época que debía ser eso, 22-24 o así.

Ve a por mayores que una rusa de 37 y otra española de 42 cayeron.

B

Ufff estoy de acuerdo yo tengo 23 y tambien veo mi futuro mujeril negro. Aún qué al menos tu no eres virgen

2 respuestas
B

#54 ni gordo

Yuke

#54 ni calvo

1 respuesta
B

Quizás toda la preparación te haya vuelto un rarito.

Soy_ZdRaVo

#5 Sólo tú sabes de qué va esto. De hecho nadie de aquí ha follado nunca, mucho menos hemos tenido pareja. Es literalmente imposible

sergioRG
#1Restares:

por hombres que sin ser mejores o más listos que yo, supieron encontrar su lugar en el entorno que los unía.

Si han sabido encontrar su lugar y tú no a lo mejor algo más listos que tú son, no? En qué te basas para decir lo contrario? no se te ha ocurrido invertir todo ese esfuerzo de "mejora personal" en intentar encontrar "tu lugar"?

B

#56 Wtf. Yo no soy calvo , tengo melena y todo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags