Conclusión: imposible conocer chicas jóvenes en este país

alblanesjr

No has conocido ni las pesetas compare.....

leo27

"toda la vida (21 años)". Pero qué cuqui!!

1
MaTrIx

Has probado a sumares en vez de restares?

PapaNoeel

Sigues siendo un virgen en tu interior.

Búscate un psicólogo.

Must

#118 siguen a tíos que proclaman esas sandeces, aderezado con lecturas de "psicología evolutiva/biología básica" (lol) + experiencias traumáticas. Y ahí tienes el cóctel perfecto para ser un misógino xd

1 respuesta
felizman

#155 Al final resulta que la biología es misógina xD

Es que tu eres muy siglo twenty one y feministe evolucionade y sabes perfectamente que hombres y mujeres somos idénticos y nuestras únicas diferencias son constructos sociales que se han montado unos fascinerosos machistes para dominar el munde.

Porque todos sabemos que el hecho que sea la hembra la que lleva el peso de la gestación y crianza y la necesidad de encontrar protección y sustento luego del parto en una situación tan vulnerable, no condiciona en absoluto las decisiones de las mujeres al buscar pareja en comparación con los hombres.

Si al final es uno el que se tiene que reír.

2 respuestas
Must

#156 ahórrate el chiste de "le feministe". Una cosa es negar la biología, y otra fundamentarse justamente en análisis torticeros de la realidad (siempre van a vuestra conveniencia) y en topicazos que siguen reglas socioculturales, más que biológicas.

Muchas veces comparáis la biología de un ser humano, con la de otro animal. Ejemplo: la hipergamia con otras hembras de especies animales y es que es un disparate porque nuestra forma de vida y de interacción con el mundo se rige por reglas muy distintas, y una la más básica: las reglas verbales y el lenguaje simbólico.

Entonces que me vengan con el muro (biología), que una tía con 25 años ya inicia la debacle y es un chocho-pila, que las mujeres preferimos dinero, prestigio y noseké vainas porque "LA BIOLOGÍA", canta un poco.

La hembra, ajá, cuando las hembras humanas tenemos ahora muchísimas más preocupaciones que ser gestantes, encontrar protección en un macho y sustento. Habláis como si viviéramos aún en las cuevas y acabáramos de descubrir el fuego.

Una tía hoy en día va a por más cosas que a un "macho alfa para criar a su cachorro". No sé con qué clase de tías os topáis pero con las que yo me rodeo no van buscando tíos para que las protejan (xddd) y demás.

A mí los tíos no me gustan pero te aseguro que lo que busco en una tía es que me mole, que sea graciosa y poco más. El sustento me lo gano yo (así me han educado). A lo mejor os juntáis con tías a las que han educado para no valerse por sí mismas, buscar un buen mozo que tenga tierras o qué sé yo. Ojo, me parece muy válido pero es que no todo se fundamenta en eso.

1 respuesta
D

Flipo con lo tóxica que es la gente en Mediavida. Lo digo por las respuestas. Creo que no hay nada parecido en otros foros de habla hispana. La mayoría sois gente despreciable.

El chaval que ha abierto el hilo estará amargado por su situación y será egocéntrico y todo lo que queráis, pero no deja de ser un hombre más que se ve incapaz de ligar con chicas, algo muy habitual en la sociedad actual.

Es innegable que la liberalización sexual ha hecho que los hombres TOP (ya sea por físico, personalidad, status, etc) follen con muchas (se las van rotando) y los hombres de media tabla tengan mucho menos acceso al mercado de las mujeres. Así que tampoco le tratéis como si fuera un tío rarísimo por no ligar porque le pasa a muchos chavales jóvenes que realmente podrían aspirar a mucho más.

No entiendo que le insultéis ni que intentéis hundir aún más al chaval. Veo muchos ataques y muy poquitos mensajes que intenten ayudarle de forma constructiva.

Yo personalmente al chaval le recomendaría que siguiera cuidando su aspecto físico y que se centrara más en mejorar su status social (para ligar es fundamental estar dentro de círculos sociales en los que conoces a chicas interesantes nuevas cada semana), y sobretodo que explote más su personalidad y carisma porque si tienes un físico aceptable quizás te falle más esto. No intentes ir de malote chulo ni de sojas buenazo, la clave es algo equilibrado: que se te note que tienes autoestima, ten tu puntito de chulito de vez en cuando pero sin causar rechazo, es fundamental que transmitas buen rollo, que seas agradable, divertido, y que estar contigo suponga pasar un buen rato, pero tampoco confundas esto con ser un huelebragas ni un flojeras que solo intenta agradar a las chicas. Si de momento tus círculos sociales son nulos o muy reducidos y no puedes conocer a muchas chicas de fiesta o saliendo y tal, prueba con Tinder para ir pillando algo de experiencia, con Tinder no vas a follarte a un chicas guapas todas las semanas pero de vez en cuando vas a conseguir alguna cita con una chica que te pueda hacer algo de gracia. Por último te diría, que más allá de todo esto, tienes que estar a gusto contigo mismo, organiza tu vida para que estés feliz y de buen humor, si estás frustrado y eres infeliz eso lo vas a exteriorizar por mucho que intentes disimularlo y no vas a gustarle a ninguna.

felizman

#157 El chiste de le feministe está bastante bueno asín que lo voy a seguir usando, gracias igual por tu intento en que ahorre palabras.

Yo no me fundamento en ninguna lectura concreta de ningún autor y mucho menos en lecturas misóginas (lol) sino en mi propia reflexión como persona pensante, reflexiva y educada. ¿Conveniencia de qué? A mi no me conviene ni me deja de convenir. Solo describo la realidad.

Yo nunca hablé de un muro, yo hablo por mi. Pero negar que desde una cierta edad la mujer pierde fertilidad es justamente negar la biología. Luego el hecho de que pierda valor social es otro tema que se puede debatir aparte, y podríamos pensar cuánto valor le da la sociedad a la fertilidad y la juventud de una mujer (o de un hombre).

#157Must:

La hembra, ajá, cuando las hembras humanas tenemos ahora muchísimas más preocupaciones que ser gestantes, encontrar protección en un macho y sustento. Habláis como si viviéramos aún en las cuevas y acabáramos de descubrir el fuego.

Ya, ya, sabía que los tiros iban a ir por ahí. Es la típica de "no necesito un hombre", y es verdad, una mujer puede criar a un hijo sin la necesidad de un hombre. Pero eso es en gran parte gracias a la industrialización alimentaria y tecnológica que ha creado sociedades donde el alimento no falta y ha surgido la figura del ESTADO, un dios proveedor y protector que de alguna manera reemplaza la figura del hombre como protector y proveedor.

Pero esta circunstancia es casual, fortuita y pasajera, y no hace que toda la biología y la psicología evolutiva que hay detrás de nuestros comportamientos pierda el sentido de repente. Esta abundancia tiene unas pocas décadas, sin embargo el hombre está sobre la tierra desde hace millones de años. Las sociedades actuales no son la norma de las sociedades humanas.

Por supuesto que todo comportamiento es biológico, con diferencias según la cultura y condiciones ambientales específicas (por ejemplo, abundancia o escasés). No por nada existen notorias diferencias en la cantidad y tipo de hormonas que recorren los cuerpos de ambos sexos, y la cantidad y tipo de hormonas no han cambiado por más que hayan cambiado las sociedades.

1 respuesta
Must

#159 la cosa no es negar que "se pierde valor", sino cómo usando eso muchas veces se exagera y se pone casi de octogenarias a chavalitas de 25 años. Con todo lo que ello implica: vivir en una especie de Matrix donde las tías metamorfosean en chochos con olor a pila y que ya no sirven para nada.
Es a conveniencia de muchos tíos porque con ciertos discursos pueden ampararse en su fracaso con las mujeres o tener bases que justifiquen su odio hacia ellas.

[/quote]

#159felizman:

Ya, ya, sabía que los tiros iban a ir por ahí. Es la típica de "no necesito un hombre", y es verdad, una mujer puede criar a un hijo sin la necesidad de un hombre. Pero eso es en gran parte gracias a la industrialización alimentaria y tecnológica que ha creado sociedades donde el alimento no falta y ha surgido la figura del ESTADO, un dios proveedor y protector que de alguna manera reemplaza la figura del hombre como protector y proveedor.

Pero esta circunstancia casual, fortuita y pasajera, y no hace que toda la biología y la psicología evolutiva que hay detrás de nuestros comportaientos pierda el sentido de repente. Esta abundancia tiene unas pocas décadas, sin embargo el hombre está sobre la tierra desde hace millones de años. Las sociedades actuales no son la norma de las sociedades humanas

Oh, y tanto que pierde el sentido. Estás bajo circunstancias distintas, todo lo que era norma general antes, ahora no lo es. Antes las mujeres dependían del sustento del hombre, no estudiaban, no votaban, no tenían trabajo y se dedicaban a la casa y a criar a los churumbeles.
Ahora el paradigma es totalmente distinto, tanto es así que hay tías que ni se plantean la maternidad o que mucha gente joven se casa o tiena pareja estable a los +30 cuando antes lo normal era tener una vida hecha a los 20. Que la mujer se haya incorporado al mercado laboral y tenga una vida independientemente del hombre y de los postulados rancios que había antes, ha sido demoledor en todos los sentidos. Y va a seguir habiendo cambios.

Esa figura del hombre es social, no biológica. Las hormonas hacen que el hombre sea más fuerte físicamente, que tenga caracteres sexuales secundarios distintos y otras cosas, pero no determina su papel en el mundo. Si todo fuera biología, nuestro paradigma no habría cambiado a pesar de los cambios socioculturales. Porque el ser humano se rige por reglas más complejas que las del mundo animal de machos proveedores y recolectores.

La sociedad actual no es que sea la norma, es que se va a convertir en ella y cada vez va a cambiar más. No por nada hay gente que se rasga las vestiduras por todas las novedades que estamos viendo y la "destrucción del onvre tal y como lo conocemos".

No es que ahora esté de moda ser una mujer hiper dependiente, es que es un hecho que la figura del hombre de antes y la de la mujer, ha cambiado sustancialmente porque nuestras necesidades y deseos también lo han hecho. Si yo trabajo y tengo pasta, ¿para qué se necesita a un tío? Si tus padres te han educado para que seas una persona que se valga por sí misma y no dependas de nadie, ¿para qué vas a buscar sustento en alguna parte? Priorizarás, ya que tienes dinero y te sacas las castañas del fuego a tu bola, a una persona con la que conectes, pases el rato o simplemente folles xd

Porque todo ese rollo de antes, una mujer supeditada a lo que el hombre traía a casa y a los churumbeles que ella podía traer al mundo, ya no existe. Coño, que hay mujeres ahora que no tienen novio estable hasta vete a saber cuándo. Estudias, trabajas, te aposentas, exploras, descubres... Las cosas cambian, afortunadamente.

SI todo fuera biología sería más fácil, porque un tío con ponerse mazao sería el rey del mambo pero la historia es que, aunque joda, hay un montón de tíos con nulas habilidades sociales y emocionales que nada tienen que ver con ser un macho alfa lomo plateado.

Que por cierto, estar en contra de ciertos postulados radicales no te hace ser feministe aliade ni une compañere.

1 respuesta
Scientistt

#147

Jajaja, haber saludado y nos hacemos alguna foto bonita juntos!

Resulta que hemos venido unos 8 días a Sevilla de vacaciones, pero ya mañana volvemos de nuevo a Alicante.

1 respuesta
B

entonces por aqui al final habeis dado algun consejo para conocer mujeres jovenes al Op o no?

C

#161 He preferido que no por mi integridad física, por si me hacías el abrazo del oso o alguna llave de las tuyas y me dejabas tetrapléjico

Lancexxx

Hoy en dia el que no folla, es porque no quiere bro

felizman

#160 Pierde el sentido desde tu punto de vista de ciudadana de una sociedad donde es casi imposible morirte de hambre y tienes atención médica gratuita, etc, etc. El Estado benefactor no fue NI DE LEJOS la norma en la historia de la humanidad. Muy por el contrario, lo normal era morirte antes de los 35 años, y hace relativamente poco.

Esta abundancia es una excepción en la historia. Si el día de mañana cae un meteorito y empezamos de nuevo desde las cavernas, los roles de género aparecerían tan fuertes como nunca y serían sumamente necesarios para el éxito de la especie.

La aparación del Estado benefactor, que en resumidas cuentas no es otra cosa que el pueblo cuidando al pueblo con los recursos generados, es gracias únicamente al desarrollo tecnológico que ha permitido tener una abundancia alimentaria sin precedentes lo que ha su vez ha permitido la salida de la mujer al mercado laboral y otras cosas que mencionas. Este Estado benefactor en gran medida ha reemplazado a la figura del hombre como protector y proveedor. Esa figura masculina proveedora nunca desapareció, solo cambió de forma.

¿Por qué las familias tradicionales de hace una décadas eran siempre iguales: mujer sumisa dedicada a los hijos y tareas de la casa, hombre autoritario proveedor? Porque no existía un Estado benefactor de las características que tenemos hoy, y esos fuertes roles eran necesarios en gran medida para el éxito de la familia. La pérdida de este modelo de familia tradicional en favor de la liberalización/independización de la mujer y "hombres blandengues" es únicamente gracias a este desarrollo y abundancia, y el modelo tradicional tiene muy poco que ver con el machismo o la misoginia (muy por el contrario).

Como ves, desde este punto de vista todas las piezas encajan a la perfección: la cultura es flexible, cambiante y depende directamente del entorno y las condiciones de escasés o abundancia, siendo la biología la base de todos nuestros comportamientos y encontrándose siempre subyacente "soportando" la cultura, siendo base de ésta, nunca al revés.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#156 Vaya, el comodin de "White knight"... o bueno, veo que ahora se ha renovado a "twenty one y feministe evolucionade" xDD

Te aseguro que soy una persona que apoya mas bien poco o nada la nueva ola feminista que impera en nuestro pais y que espero que sea herradicada.

Pero lo que no soy, es tan SUBNORMAL de aplicar normas o formas evolutivas al comportamiento general de las mujeres, que al igual que tu, es un Homo Sapiens Sapiens, que entre otras cosas, nos convierte en seres racionales, capaz de ir mas alla de lo instintivo.

Tu sigue pensando que la mayoria de las mujeres hoy dia solo buscan hombres fornidos, con dinero y con influencia, que al igual que #1, disfrutaras mucho de ser un putero y encima creerte mas listo que los demas por ir pregonando que "La hembra lleva el peso de la gestacion y la necesidad de proteccion". Ostia puta, es que vaya tela...

Es impresionante, es que te has referido a la mujer, en el debate que se ha abierto en el foro, como "La hembra" y te has quedado tan a gusto.

xDDDDD

1 respuesta
Dredston

#150 Ciertamente. Despachos uno enfrente del otro, los hijos también pululando por el departamento.

Ahí no hay problemas, se promueve la endogamia universitaria.

1
UnLiMiTeD
#165felizman:

¿Por qué las familias tradicionales de hace una décadas eran siempre iguales: mujer sumisa dedicada a los hijos y tareas de la casa, hombre autoritario proveedor? Porque no existía un Estado benefactor de las características que tenemos hoy, y esos fuertes roles eran necesarios en gran medida para el éxito de la familia. La pérdida de este modelo de familia tradicional en favor de la liberalización/independización de la mujer y "hombres blandengues" es únicamente gracias a este desarrollo y abundancia, y el modelo tradicional tiene muy poco que ver con el machismo o la misoginia (muy por el contrario).

Asi que el sufragio femenino de 1848 no tuvo nada que ver con este cambio, todo fue gracias al desarrollo y la abundancia de la epoca moderna.

Kaos

21 años, cerramos comunicaciones.

1
hDs92

El problema no son ellas. Eres tú.
Y si piensas que por ir al gimnasio vas a ligar más…
Pues tienes razón.
Se lo que digo.
Lo que demuestra que ni eso lo haces bien.

1
felizman

#166

ayy ké peresa. Ya desarrollé mis ideas en los posts siguientes. Cuando tengas algo nuevo e interesante para discutir avísame.

A

Menudas pajas mentales os hacéis algunos tratando temas biológicos y de historia para hablar del post de #1. El chaval simplemente no ligará porque a pesar de tener buen físico o buena conversación, cómo dice, será tímido o no estará en los círculos idóneos para conocer mujeres.

Por lo que leo en el post seguramente le habrá decepcionado la pérdida de virginidad por no haber sido con la chica que esperaba (imaginativamente), y se habrá desahogado haciendo este hilo en un foro de internet

1 1 respuesta
Yuke

Con tanto tocho me estoy dejando la huella dactilar en el scroll.

sergioRG

#172 Bueno, mucho discurso de la responsabilidad individual excepto sobre lo que me perjudica a mí, que eso es por culpa de la biología, nada nuevo bajo el sol lol

wiFlY

21 años. Eres un crío. Sigue trabajando en tu mismo, si lo haces bien llegará el momento en el que follaras suficiente. Obviamente trabajar en ti mismo no es sólo mazarte en el gym, no me seas básico! Yo tengo 34, he pasado por varias etapas incluidas quedarme calvo. Un día dije: mira que le den a todo, voy a centrarme en mi mismo y desde entonces todo me va mejor. Follo más, gano más y aún encima estoy contento con mi vida, no se puede pedir más.

Pd: y enormemente feliz soltero viviendo en un eterno casting ;)

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#117 jajaj donde vives, en iran?

1 respuesta
PPerico

y que quieres que te cantemos el cumpleaños feliz ? Lo importante es estudiar y madurar

felizman

#175 ¿Y que supone es "centrarte en ti mismo" aparte de cuidarte físicamente, hacer ejercicio y alimentarte bien?
#176 Biología>cultura

1 respuesta
wiFlY

#178 pues cultivar no solo tu cuerpo si no también tu mente. Conocimientos, cultura, experiencia, salud mental... Todo eso se refleja en tu forma de ser y alguien con más experiencias, cultura, conocimientos y sobre todo con mejor salud mental va atraer mucho más a los demás que alguien que se machaca en el gimnasio pero no pone nunca a trabajar sus neuronas.

Mens sana in corpore sano!!

pardier

sigue intentandolo. al final la vida es eso que haces mientras bajas el liston y buscas oportunidades

Usuarios habituales

Tags