Concurso: chucherías a gogó. SORTEO 16-Dic!

Snorky

¡Buenas gente!

Previo permiso de los mods, os explico brevemente la situación: hace poco me presenté a un concurso que organiza la marca Veuve Cliquot para diseñar su estuche de champagne. El tema es que como habréis adivinado necesito votos, pero como en todo thread de este palo, también os ofrezco algo a cambio.

qué se ofrece

· Sólo por votar, sortearé entre todos los que lo hagan (previa prueba de captura de pantalla) 1 kilo de chucherías marca Fini.

· Si al final resulto ganador, elegiré a alguien al azar y le regalaré un juego o camiseta del equipo que más le guste.

cómo votar

· Simplemente entra [AQUÍ] (si por lo que sea os sale la galería general, pinchad otra vez).
· Dale a votar.
· Envía una captura donde se vea que has votado el diseño.
· ????
· Profit.

Fácil ¿no? Puede hacerse una vez al día, cuanto más se votéis, más posibilidades de ganar tendremos (por ambas partes). Lo bueno es que a diferencia de otros concursos, en este no necesito quedar primero, basta con que el diseño tenga algo de notoriedad para que el jurado lo tenga en cuenta.

¿qué gano yo?

- Sí claro, regala un kilo de chucherías porque sí, y luego un juego/ camiseta que queramos... ¿Pero qué se lleva él a cambio?

Por supuesto no me voy a hacer el longui en este apartado, y tenéis que saber lo que me llevaría yo:

· En caso de ser ganador internacional

  • Una edición del buzón con mi diseño.
    -10.000 euros.
  • Mi careto y mi buzón en una conocida revista de diseño online (esto no sé si realmente es un premio).
  • Invitación a la semana de diseño de Milán para poder mostrar el buzón.

· En caso de ser ganador nacional

  • Invitación al Hotel du Marc en Reims (Francia) durante un par de días.
  • Presentaciones exclusivas a los prestigiosos miembros del Jurado Internacional y contacto privilegiado y comunicación con el equipo local Veuve Clicquot.
  • La participación en la ceremonia de los Re-Creation Awards en Francia.
  • Su retrato y su creación presentados en la edición internacional de WALLPAPER.com

Como podréis ver ser ganador internacional sería lo más de lo más, pero quedar como ganador nacional es todo un honor. Sea como sea os digo esto para que, una vez leáis esto, consideréis si queréis votar o no. Me sería de gran ayuda y uno (o dos) de vosotros se llevaría algo sólo por participar dando un click.

Y nada más; espero que os animéis, y sobre todo...

¡Muchas gracias!

25
A

Suerte

Hipnos

Para lo que necesites, compi. Suerte.

oRxt

Votado Fernando! Suerte

2 respuestas
LaChilvy

good luck

2 respuestas
t3r3r3

GL.

MaSoBa

Buena suerte!

CaraLimon

Para ganar por votos por la cara si, pero para anunciar al resto de tal concurso con semejante premio no.

PD: He votoado a otro

4 1 respuesta
ZaZiTa

#8 pero si precisamente al anunciarse el y pedir votos y decir los premios os da el concurso en bandeja tambien, vaya hater.

3
el_figura

Votado y suerte ;)

V

Suerte

fercalbla

GL tocayo

ciza

votado, 23 van ya

pd: No tiene sentido, a mi me han salido 23 votos despues de votar y a un user anterior tb

djtonight

Votado

Dante88

"Seria un honor" ufff que honor ganar algo no porque a la gente le guste sino por comprar al foro.

3 respuestas
ISAILOVIC

A ti te votaria por nada, pero nunca voy a decir que no a un kilo de gominolas o a una camiseta

JonaN

Suerte

B

#15 Pero si no gana porque a la gente le guste, lo elige un jurado, pero si se hace notar, es más probable que el jurado se fije en su participación.
No hace falta ser tan hater.

P.D.: votado.

djtonight

¿Podrías explicar tu diseño?

1 respuesta
ciza

#15 creo que mucha gente le votaria aunque no ofreciera nada (mi opinión)

Snorky

#15 no voy a ganar porque la gente de este foro vote, porque después de todo hay un jurado profesional que se encargará de seleccionar el diseño que le guste al final.

Buenas tardes.

sacnoth

Votado ofc. Tiene mucho mérito diseñar así con aletas en lugar de manos.

11
ededo

¡Hecho! Habra que pasarse todos los dias :D

werty

Suerte ;=

luzius

Suerte!

Lucy__

Suerte

Jotauvece

Done!

Leos

Good Luck!

Snorky

#19 justo debajo de las perspectivas del buzón lo tienes. Te lo copypasteo:

Para la realización de este trabajo me documenté en la página de Veuve Clicquot acerca del tipo de uva que usaban, ya que quería basar mi diseño en el concepto primario de este tipo de producto, el punto de partida, donde empieza todo el proceso. De esta información llegué al resultado final: la hoja de la uva Pinot Noir.

Y muchas gracias a todos, de verdad!

Yuih

Votado :3

Puedo cambiar las gominolas por un beso de delfin? :3

1 respuesta

Usuarios habituales