Concurso: chucherías a gogó. SORTEO 16-Dic!

cómo votar

· Simplemente entra [AQUÍ] (si por lo que sea os sale la galería general, pinchad otra vez).
· Dale a votar.
· Envía una captura donde se vea que has votado el diseño.
· ????
· Profit.

Fácil ¿no? Puede hacerse una vez al día, cuanto más se votéis, más posibilidades de ganar tendremos (por ambas partes). Lo bueno es que a diferencia de otros concursos, en este no necesito quedar primero, basta con que el diseño tenga algo de notoriedad para que el jurado lo tenga en cuenta.

quebeC

#990 Enróllate con un doble o nada, si llegas a los 12k votos envías 1kg a dos users.

1 respuesta
Snorky

#991 la verdad es que con el concurso cerrado de poco servirían esos 12k de votos, pero si por lo que sea gano el premio internacional podéis elegir entre 1 kg de chucherías, o la caja sorpresa.

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#992

1
slakk

La caja puede que sean chuches!

1
Snorky

Ya han dado las resoluciones! esta vez no ha podido ser, así que si lo hacen el año que viene habrá que volver a intentarlo!

2 respuestas
diabloykiss

#995 La mv army ya no es lo que era... reddit es mas strong.

1
ArThoiD

#995 El mosaico ese de los cojones de dónde ha salido? WTF si las primeras semanas no estaba :S

RPV de los más votados, tongo, lo ha elegido el jurado sin tener en cuenta votos, etc etc o cómo va la cosa?

1 respuesta
Snorky

#997 Hay cosas muy raras en estas elecciones, hasta el punto que en Bélgica y Japón el ganador es el mismo tanto por parte del público como del jurado jaja

En el caso de España el mosaico lo ha elegido el jurado, y el otro... bueno, creo que seguramente no se han molestado en validar la sospechosa cantidad de votos que tenía.

1 respuesta
ArThoiD

#998 Pues vaya tela... SI ya se sabe que este tipo de sorteo cuando no hay que validar email ni pollas, huele mal de cojones... En fin, otra vez será.

1
Marjoram

Encima la segunda que ha quedado en españa no sabe ni escribir "Stocking", en fin.

Jok3r

No siempre se puede tirar de MV para ganar, un buen diseño también habría venido bien.

:D

1 respuesta
Hobbes

#1001 Desde mi punto de vista, el diseño no era malo, había muchos del estilo que eran bonitos.

Pero a mi parecer, el elegido por el jurado es un poco tirando a "feo" y el ganador por votos simplista.

Ya de Japón no hablamos.

Managarm

Gominolas y mucho más <3

Mierda las 13.31 y yo sin haber ido a por los regalos de navidad, me he dormido soy lo peor :palm: . Podéis imaginarme saliendo a toda ostia por la habitación cuando... casi me mato porque mi padre me ha dejado un paquete gigante a la puerta :mad:

¿Mi amigo invisible solo me hacía sufrir? Al ver el remitente me di cuenta, es el mamífero marino de mv :O

Vale me dije, un kilazo de chuches que me voy a zampar por si los dulces navideños fueran poco jajaja

Peeeero no solo eso señores, snorky mola y lo ha demostrado :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

El sobre incluía carta con sorpresas :D

Carta

Y claro, no podían faltar las susodichas gominolas, aunque a estas alturas ya habían perdido todo el protagonismo.

Postales en familia

No se que más decir <3 tu si que sabes snorky :qq: :muac:

5 2 respuestas
Darkcurare

#1003 Hermoso detalle por parte de snorky

1
Yuih

Joderrrrr delfín, como te lo curras

Txentx0

Yo quería esas gominolas... Tongo ha sido poco

Hayworth

Envidia over 9000, yo si fuese #1003 guardaría esa carta como el oro. Quizás aquí a unos años vale una pasta :p

Tema concurso pues nada, otra vez será. El diseño español ganador del público me parece muy flojo, pero el del mosaico sí que me mola (Como buena Barcelonina).

A seguir dándole duro, delfín!

Usuarios habituales