Concurso Generación AGRO + sorteo Humble Monthly

TheTrineX

Buenas, después de pedir permiso a moderación me dispongo a pediros una ligera ayuda con cierto concurso a cambio de una clave para el Humble Monthly (ya sea de este mes o del que viene) y sin mas dilación...

Me importa 0 tu vida, que tengo que hacer para entrar en ese sorteo

Como a la mayoría le interesara poco o nada lo referente al concurso aquí van los pasos a seguir para entrar en el sorteo del Humble.

1- Entrar en https://a.cstmapp.com/entries/24081/sort:votes/direction:desc# y votar al proyecto de MABROOK FALCONS

2- Nada más

Todo el que postee una imagen como que ha votado entrara en el sorteo que terminara el jueves día 1 de marzo por la tarde momento en el cual vía random.org elegiré a un ganador de forma que podrá elegir el Humble actual con el dark souls 3 o esperar un poco y recibir el del siguiente mes o inclusive si hay un humble semanal de valor similar que os interese puede ser también un premio válido + como añadido y para ver si esto arranca un poco en caso de llegar a 50 participantes también entrara en el lote una clave para Ori and the Blind Forest para steam !

Vale, tengo curiosidad que de que va ese concurso

Pues el resumen viene siendo que mediante la iniciativa de generación Agro los 15 proyectos que estén los primeros en votos pasaran el día 11 de marzo a votación ante jurado y ellos elegirán un primer y segundo puesto que se llevaran una buena cantidad económica para poder desarrollar su proyecto, la cosa es que el proyecto de Mabrook Falcons el cual pertenece a un antiguo profesor mio no le esta yendo demasiado bien y puesto que me gustaría echarle una mano, me he animado a pedir un poquito ayuda a MV haber si podemos conseguir entre todo que mantenga un puesto medio decente entre los 15 primeros y si tiene un poco de suerte poder hacer que este señor pueda llevar adelante este proyecto.

Info sobre Mabrook Falcons

Sin nada más que decir, me gustaría agradecer a todos los que pierdan un poquito de su tiempo votando.

B

Pues nada, si moderación ha dado permiso... ahí va mi voto. Gracias por el sorteo, hombre, y suerte para tu profesor.

Lel

There u go, a ver si teneis suerte

RaWnNnNn

Aquí lo llevas. va en el puesto 12, de momento queda dentro!

B

Ale listo

NickNack

Pero explica de que va al menos. Ami el sorteo me la trae floja, pero esta bien saber que es para apoyarlo o no.

"Mabrook Falcons es un proyecto de cría de halcones situado en Hellín (Albacete) con el objetivo principal de dar respuesta a la creciente y gran demanda de halcones para la práctica de cetrería, garantizar la seguridad vial en aeropuertos y promover la educación ambiental, tanto en España como en otros países con gran tradición en la cetrería. Gracias a la cría en cautividad, se consigue el respeto a la población salvaje como especies protegidas, y se contribuye a la repoblación de especies..."

Por mi parte no tienes el voto, todo lo que tenga que ver con la cría en cautividad de especies así y para este tipo de trabajos no me parece bien y me parece una salvajada por mucho que se ponga la excusa de repoblación/control. Aún así suerte con ello.

Mira que felices son en sus palos atados con cuerdecitas y su gorrito

2
Merkury

Aqui esta mi voto:

TheTrineX

Información actualizada y añadido un pequeño aliciente al premio haber si conseguimos ser unos pocos más, gracias a los que habéis votado.

Iree7

Hecho, gracias por el sorteo :D.

Visser

Las palomas me dan todo el putísimo asco. Arriba esos halcones!

Xetroz

Votado y espero que tu profesor consiga llevarlo adelante. Todo sea por los halcones que en mi opinion molan mas que cualquier otra ave :)

mxz239

https://ibb.co/eZdQMS

Votado, mucha suerte con el proyecto!

relampos
dranreb

Here we go

1 respuesta
dambala

A ver si tienes suerte

9 días después
TheTrineX

Voy a hacerle un poquito de reflote al Hilo haber si rascamos unos pocos votos más ! El jueves a las 10 de la noche chapo sorteo y me pondré en contacto con el ganador para darle su premio / ver si quiere esperar hasta el viernes para el siguiente humble.
Muchas gracias a todos

buga

Votado

https://imgur.com/a/0Y174

TheTrineX

Esta noche elegiré a un ganador por medio de ramdom.org, el post que coincida con el numero resultante se llevara el premio ( en caso de que salga un numero invalido se repetirá hasta que salga uno de los concursante) Mucha suerte a todos !

TheTrineX


Ya tenemos ganador, enhorabuena #14 procedo a mandarte privado y ya solo queda que elijas premio !
https://imgur.com/a/Lpe8I

dranreb

Regalico recibido :)

Usuarios habituales