Condena a prisión para 4 ex altos cargos del PSOE (ERE)

Leoshito

#25 Esto va, más o menos, independientemente del que gobierna. Cuando lo hacen ponen sus jueces acordes, pero es una estrategia a largo plazo.

B

#13 sí, pero te puedes ahorrar lo de PSOE y meter a todos

Fireternal

Pregunta a los andaluces y/o entendidos, ahora que esta la derecha en Andalucía, se han cambiado cosas para evitar este mamoneo y despilfarro de dinero público que llevaba la Junta por bandera?

1 respuesta
Culebrazo

#33 se han levantado ya mamoneos varios, con las listas de espera en sanidad y partidas de dinero en practicamente todas las consejerias que no se sabe que ha pasado ni donde esta

Algo he escuchado tambien de dinero que nos dio europa y se ha tenido que devolver por no gastarlo

Es un disparate de tal magnitud que hace falta una década para poner orden. La telaraña es de unos ordenes de magnitud que no podemos asimilarlo en nuestro limitado cerebro

1 respuesta
oho

800.000.000 € 5 y 7 años a 3 o 4 personas de 300 imputados.

un día de celebración para 7 millones y medio de votantes.

Mientras tanto lo que algunos ya anticipábamos... el PSOE pactará con Rivera que ya mantuvo con sus votos a este gobierno corrupto en Andalucía y que engañaron a 4 millones y medio de votantes sin otra cosa que decir durante toda la campaña que "No vamos a pactar con el PSOE ni con Sánchez, les echaremos y punto".

Vamos!

Leoshito

Es bueno ver a votantes del PP de toda la vida saber lo que se siente cuando la gente "vota mal".

A lo mejor les ayuda a cambiar su forma de ver la política.

Usopp

#34 Lo 1º que han hecho es subirse el sueldo y poco más, bueno, y paralzar muchas cosas que dependen de Europa y no se vana llegar a los plazos.

Am, y aumentar la venta de suelo público para compensar las perdidas por el Impuesto de Sucesiones.

1 respuesta
B

#13 #16
Hola, soy Rayf, probablemente me recuerden de otros posts como: "¿Corrupción del PP? Nah, complot Ferreras/preescolar de manual", "Cifuentes y Cospedal, 2 MILFS de impunidad intachable" y "Mira como hago una justificación sobreyectiva de los 987 casos de corrupción del PP con los Eres de andalucia y continuo negando la mayor sobre cualquier condena a mi sector político".

La equidad personificada. A ver cuando dices lo de #13 sobre el PP, que si, todo el PSOE andaluz debería ser retirado y aislado de los cargos públicos, pero la matriz no está condenada, a diferencia de Genova, que lo está al completo. Cuando llegue esa situación, igual puedes pedir algo... es más, incluso igual llega la moción de censura.

4 respuestas
Kenderr

Pocos me parecen.

rusillo_

#38 Pero si es que el PSOE Andaluz es la matriz del PSOE, a fin de cuentas siempre ha sido su feudo y muchos de los pesos pesados del partido a nivel nacional, vienen de andalucia.

personaje

#38 aplicate el cuento q eres como él pero con otro collar.

RayF
#38ccoKee:

que si, todo el PSOE andaluz debería ser retirado y aislado de los cargos públicos, pero la matriz no está condenada,

Perdona, en el PSOE ya se demostró que hubo financiación irregular en los años 90, mucho antes que en el PP. Échale un vistazo al caso Filesa, en el que se demuestra que hubo financiación ilegal del PSOE.

Toma, te dejo una pequeña lista de casos aislados de corrupción del PSOE, como ves, tienes razón, el PSOE solo roba en Andalucía jiji.

spoiler

Patético "y tú más" que te has marcado.

2 respuestas
Culebrazo

#38 hombre al cesar lo que es del cesar, la cifu sobre todo es una milf muy digna

#37 compadre no cuesta buscar un poco y ver lo que se hacia con las listas de espera en sanidad. dejando a la gente en "espera" cuando ni estaban en las listas y dando de baja a gente que pensaban que se habrian muerto ya despues de años esperando tratamiento

muy dificil lo tiene el gobierno actual en andalucia para hacerlo peor que en los 35 años anteriores. como en estos 4 años limpien bien debajo de la alfombra se nos van a caer las pelotas al suelo

1 respuesta
B

#42 Y tu más? Si solo he dicho que es tu recurso habitual!! Enséñame un solo thread mío negando la corrupción del PSOE, justificandola o negandola. Yo no estoy diciendo que la corrupción del PSOE sea poca, de hecho si Chaves y Griñán entrasen en la cárcel con muchos otros me alegraria, pero en #13 ahí te has marcado una condena que no sabes aplicar sobre tu partido. Y 2 posts más adelante sueltas que es que siempre has sido imparcial con la corrupción fuese de quien fuese. Pide la ilegalización de los que SI han sido condenados como organización política (no como politicos). Porque para mí el PP debería ser igual de ilegal que lo deberia ser EH Bildu o los indepes catalanes. IGUAL. Y diré lo mismo del PSOE, y con la misma alegría, en cuanto sean condenados por un juez a como formación política.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#43 ¿He dicho alguna mentira? Ni que yo defendiese a Gusana y toda su caterva de lameculos

1 comentario moderado
Shikoku

Chaves y griñan han pisado cárcel al final?

B
#16RayF:

soy implacable con cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga

XDDDDDDDDDDDDD

El mejor baiteador de este foro, las cosas como son.

1 respuesta
S

#49

Yo estoy hasta dudando que sea "de centro".

rusillo_

#44 Te marcas un y tu mas de manual y te quedas tan agusto xd, por cierto me alegro de que no te dejes arrastrar por los prejuicios y que esperes a que se pronuncie la ley, espero que hagas lo mismo con el resto de temas.

Aunque con Chavez y Griñan te he visto mas rapido xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52 por cierto
Y aunque me la pela
Desmiente a que el pp no fue fundado por fraga que era un puto franquista de mierda
Y desmiente también que el rey no esta donde esta gracias a franco que fue quien lo puso ahí
A parte que el video está en Internet xd
En fin..

B

Qué poco bombo le dan los medios a estos condenados, este caso de corrupción así como la traición y colaboración de Zapatero con ETA.

Qué asco.

Dream-MV

Pues la verdad sin ser defensor de lo indefendible, el enchufismo es algo bastante neutro si eran personas capaces para el puesto, en comparacion a los tremendos impresentables que hacen desfalcos a las arcas publicas que ni si quiera entran en prision

actionchip

Este país esta diseñado por y para delincuentes.

B

#51 a ver, donde está el y tu más, que yo lo vea xD. En ningún momento he quitado hierro a la corrupción del PSOE, ni la niego ni justifico ni digo que sea poca. Me he remitido a rayf que no nos tiene acostumbrados a la imparcialidad en absoluto porque los 2 comentarios van hasta arriba de hipocresía haciendo gala de SUS posturas en otros threads.

5 meses después
R

Los fondos para generar empleos fueron desviados en el caso ERE y partidos políticos se vieron involucrados, mandatarios, personajes de altos cargos, y todo el sistema que reventó en Andalucía y en toda España por el gran escándalo de corrupción que nos hace pensar que hay mucho más oculto, lo primero que me lleva a pensar ¿Qué pasa con la CNMV? está presidida por Jesualdo Domínguez Alcahud, ya que como encargado del control y seguridad de los mercados no entiendo cómo es que jamás notó alguna irregularidad o las personas a su cargo, la política española debe replantearse que si bien en todos los cargos siempre hay un corrupto hay que intentar erradicarlos.

10 meses después
Usopp

Sorry por necromancer, pero es que está la justicia de puta madre en España con estos medios...

3 respuestas
perche

#59

Pero nos dejo una valiosa leccion, tanta cocaina es mala para la salud, dep.

Usuarios habituales