Condenada tras denunciar falsamente a su marido hasta seis veces

varuk

Por suerte, esto es la excepción.

6 respuestas
E

Que raro que esté subiendo la intención de voto a VOX, que raro..

2 1 respuesta
sherkus

#31 Supongo que será un comentario sarcástico xDD

1 respuesta
varuk

#33 No.

B

#31 No te lo crees ni tu

Overwatch

#32 Eso y pasarse al Islam.

Ahora el porcentaje de denuncias falsas es el 0,0000000002%

Ilore
#31varuk:

Por suerte, esto es la excepción.

¿Que se investigue una posible denuncia falsa por viogen en lugar de archivarse? Si, efectivamente es la excepción.

3 1 respuesta
Lexor

#31 la justa ley, su correcta aplicacion y el beneplacito de la sociedad española te dan la razon mientras votan a vox

1 respuesta
varuk

#37 ¿Por suerte también?
#38 No es un tema que me preocupe demasiado. Si a la gente le preocupa, que los vote.

1 respuesta
Prava

#30 No, la justicia es justa. Su papel es cumplir con la ley. Y la fiscalía cumple con lo que el gobierno le manda. Pero los jueces son justos, por definición, a menos que estén prevaricando.

Lexor
#39varuk:

No es un tema que me preocupe demasiado

Ojala de corazon que asi sea puesto que si empieza a preocuparte es porque algo malo ha sucedido a tu alrededor
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata...

1 respuesta
varuk

#41 Pero si yo soy hombre blanco hetero. Esa teoría no vale con mi posición. Lo que pasa es que hay ciertos poderes en España que están azuzando a la gente para hacer ver que esto es el problema del cupón.

La ley de violencia de género, con sus fallos incluidos (todo es mejorable), ha salido de un pacto nacional de partidos de todas las ideologías que solo he visto que se pongan de acuerdo en casos de terrorismo (y a veces ni eso).

Pero bueno, el hilo no va sobre mi, podéis seguir discutiendo sobre el tema. Me retiro a mis aposentos.

2 respuestas
Lexor
#42varuk:

La ley de violencia de género, con sus fallos incluidos (todo es mejorable), ha salido de un pacto nacional de partidos de todas las ideologías que solo he visto que se pongan de acuerdo en casos de terrorismo

les va genial a esos partidos eh, sus votantes estan contentisimos con ello

#42varuk:

Pero si yo soy hombre blanco hetero. Esa teoría no vale con mi posición

que racista te ha quedado eso no? esto te atañe por sexo y no por raza y tu lo has colado de free xD, toca autodeconstruirte amic y reflexionar sobre el tema un poco mas

1 respuesta
varuk
#43Lexor:

les va genial a esos partidos eh, sus votantes estan contentisimos con ello

Pues que lo quiten, yo que sé.

#43Lexor:

que racista te ha quedado eso no? esto te atañe por sexo y no por raza y tu lo has colado de free xD, toca autodeconstruirte amic y reflexionar sobre el tema un poco mas

Me voy a mi rincón de pensar.

1 respuesta
Perico97

https://amp.elmundo.es/espana/2019/01/28/5c4e003921efa096308b4627.html?__twitter_impression=true
Esta noticia también es interesante, la denuncia falsa como tal sólo conlleva una multa según describe el código penal, pero se puede aplicar inicialmente el "falso testimonio" que añade penas de cárcel de 1 a 3 años, más la multa impuesta, el rollo aquí es que la parte "afectada" (El hombre) tiene que solicitar de manera activa que se aplique el falso testimonio ya que en la mayoría de casos no lo aplicarán los jueces directamente (Por suerte en este caso el Supremo si lo hizo)

Kaziqeh

#18 Vaya una tontería. Es decir que igual te denuncia por violacion y te caen hasta 15 años y si se demuestra que es una denuncia falsa le puede caer hasta 3 años al falso denunciante. No lo veo lógico.

RubaPowa

Que barato

Soy_ZdRaVo

Llamadme loco pero la devolución de las ayudas tendrá que solicitarla la administración que se las haya dado y no su ex

2 respuestas
Full_Royox

#31 Que se sepa. No se sabe que una denuncia es falsa hasta que se descubre que es falsa. Del total de denuncias admitidas como verdaderas no sabes cuantas pueden ser realmente falsas que han conseguido colar y hay arpías muy muy listas.

B

Pero eh, no votéis a VOX, que les gustan los toros.

1 2 respuestas
Prava

#48 Me sorprende que te den ayudas sin tener condena firme. ¿Te imaginas que te dieran el paro simplemente por solicitarlo, sin comprobar si realmente tienes derecho a cobrarlo?

3 respuestas
ArKan0iD

#48 Loco.

Lo normal sería que la propia condena obligue a eso...

1 1 respuesta
B
#42varuk:

La ley de violencia de género, con sus fallos incluidos (todo es mejorable), ha salido de un pacto nacional de partidos de todas las ideologías que solo he visto que se pongan de acuerdo en casos de terrorismo (y a veces ni eso).

¿Pero como no van a estar de acuerdo si son una panda de mamporreros que hacen lo que su partido les dice? Además de que el feminismo de hoy en día es "o estas con nosotras o eres un asesino violador de mujeres". A ver que diputado tiene cojones a posicionarse en contra de la ley.

#51 Hoy en día se está luchando para que no haga falta ni sentencia judicial, sino que un funcionario "acredite" (ya me dirás tú que poder o conocimiento tiene un funcionario random para acreditar nada) que la mujer está siendo víctima de VG. Con eso ya tendría derecho a paguita.

B

#44 Si mejor vete porque estar de acuerdo con esa ley.. telita si eres un hombre

obsscure

#31 el 0.0000000000000001% en concreo xddd

Dieter

Lo de las ayudas te lo casca la administración, a parte de eso la administración puede denunciarte.

meanguail

https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190129/joven-anos-mata-punaladas-novio-discutir-ibiza/372213520_0.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 ese es otro tema. También es que si no hay una sentencia firme hasta dentro de 5 años porque los juzgados están saturados perderían todo el sentido

#52 no puede ser. Eso tendrá que ser un juzgado de lo contencioso administrativo y no uno penal. Está fuera de las competencias de este juez

1 respuesta
-jack69-

Creo que la sanción que le ponen a la tipa es insuficiente

Dieter

#57 y no solo eso para ir al CA que son de media 2 años y pico, tienes que ademas agotar la via administrativa. Pero la via administrativa en cuestión de recursos suele ir rapido.

1 respuesta
B

Feminismo industrial produce daño en hombres!! también en mujeres!!

Usuarios habituales