Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

Masada

#270

1 1 respuesta
LadyTenTen

#271 Como me gusta esta canción, me la se de memoria.
"Que adoro al hombre no hay ni que decir, pero todos juntos son inaguantables" XD (lo mejor es que al contrario también funciona y no es para nada ofensivo)

2
B

#266 Te insisto por tercera vez, que están con ese nivel de tonterías con cosas que afectan más a mujeres que hombres (miradas impúdicas) y todavía ni siquiera se debaten los problemas que afectan más a los hombres.

Son unas inútiles, pero esque también son unas misándricas, precisamente por eso no es el feminismo que a mí "me interesa como hombre" que has sugerido al principio. Que es el de "un hombre también puede sentirse vulnerable y víctima". Cosa que lamentablemente a no ser que seas homosexual, no se lo verás decir a la Ireno mentero.

B

Madre mía cuanta caspa hay en este hilo. Qué lleno de cuñaos está el mundo...

imnothing

#270 Si recuerdo bien, el término "feminismo" lo acuñó Alejandro Dumas, o al menos lo hizo más público y popular. Sobre filósofos feministas, uno de los más conocidos fue Stuart Mill, que firmó la mayoría de sus libros junto a su esposa, Harriet Mill. Y lo que tenemos actualmente en las distintas administraciones públicas no es feminismo ni de coña, es hembrismo misándrico del peor, aparte de victimista y chupóptero sólo fomenta la desigualdad. Todo un efecto péndulo.

Usuarios habituales