Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

klero

#25 abuso es que te claven 180€ mes x 18 meses, a más de una y de dos está sentencia les vendría de puta madre para ir sacándose un sobresueldo.

¿Que el tío se merece una multa? Me parece perfecto, ahora 2500€ aprox por palmear el culo me parece desproporcionado y un posible negocio para las mujeres , el que no lo vea tiene un problema.

4 4 respuestas
killingot

Pagar miles de euros por palmear el culo de una mujer. Y por lo que leo, a la gente le parece bien.
Que mierda de pais se está quedando.

1 1 respuesta
Leoshito

Por pura educación, la multa es justa y ejemplar.

A ver si se van dando cuenta los babosos de lo que sólo se puede hacer cuando tienes muchos billetes y estás en la zona VIP.

1 respuesta
Troyer

Que se joda por subnormal.

#32 pues trae a tu madre que la azoto bien con mi grupo de colegas a ver que te parece.

1 1 respuesta
LKS

#31 cuando se habla de multa el dinero no se lo lleva el estado? Cuando el dinero es para la victima no le llaman multa, le llaman compensacion economica o no se que. Pregunto, no soy letrado.

1 respuesta
B

#33

Los hechos ocurrieron en un reservado de un pub de Pontevedra en la madrugada del 24 de febrero del 2019

B

Si jiji baboso jajaja que se joda

Dadle alas a cosas que son dificiles de demostrar si han ocurrido o no, con el feminismo y las leyes que tenemos en España, a ver que pasa

2
Artalian

#9 Estoy hiper de acuerdo con la condena.

Y en cuanto a tu sarcasmo, solo te digo que a mí me han llegado a agarrar del paquete en mitad de una discoteca. El culo me lo han tocado varias veces. Y o lo dejo pasar o le pongo cara de q cojones haces a la persona. Porq no va a llegar a nada solo a un jijijaja por parte de la pava o un eres tonto? Liate con ella de algún pavo.

Vale, he leído tus post posteriores. Antes de que me digas que estoy comparando la situación de la mujer con la del hombre en términos de miedo de andar por la calle y violaciones etc. Te equivocas, estoy comparando el hecho expuesto en la noticia, manosear.

1 respuesta
B

En fin, tiempos revueltos.

B

Joder yo hubiera echo la fortuna de Bill Gates por multas como está cada vez que una mujer me ha tocado el culo, y lo único que les decía era que la mercancia se pagaba.

Ayy que tiempos me he perdido.

Usopp
#29Kaos:

No hablo de consentimiento, obviamente, hablo de contextualizar. No es lo mismo que te toquen el culo en una discoteca que en una parada de autobús a las 15:30. Si vas a una discoteca, vas a un lugar donde la gente va a ligar, a beber y -en muchos casos- ciertos mal educados pues se toman libertades.

Ahora, las que van a la discoteca van a que les toquen el culo desconocidos, no te jode, que más dará el lugar, y en esta caso con 15 tíos más con el elemento...

No se ni en lo que pensáis algunos, la verdad

1 respuesta
swowy

El peligro que desencadena este tipo de poder.....18 meses buff luego ellan abusan de un hombre y no les cae ni 1 mes..

B

Ventana de overton

jiji jaja puto baboso, que se joda , 18 meses por tocar el culo

Luego cuando sea por mirar mas de la cuenta no nos parecera mal

1 3 respuestas
Troyer

#43 jiji jaja que pesado macho, menudo traumita con las mujeres

1 respuesta
Kaos

#41 Pues me refiero a que hay un contexto. Lo que te he dicho antes, no es lo mismo una discoteca que el trabajo o una parada de autobús. Nadie ha dicho que se vaya a una discoteca a que le cojan el culo, pero sí que te puedo decir que la gran mayoría van a ligar y cogerse un ciego. Si con esas variables te "asustas" por una palmada en el culo y te sientes tan mal como para tener que denunciar, pues señor, igual hay que mirárselo. No es lo "normal", ni tampoco hay que consentirlo, pero no me dirás que no es algo que puede ocurrir. Puedes llamarle la atención, avisar a seguridad, o whatever, pero denunciar es ganas de sacarse la plaquita de moralista con calzador de turno. La justicia debería estar para cosas un poco más serias, que bien saturada está ya como para gilipolleces de 18 años.

Como siempre, descontextualizar como argumento principal.

1 respuesta
B

#44 Primer baiteado, que SIMPatico

1 respuesta
BaRtoZ

#28 Ah vale, que es porque hay que tener novia. Lo comentaré con mi mujer entonces. La almohada no cuenta eh yogurín??

1 respuesta
Usopp

#45 Hombre, le estás echando la culpa a la víctima por ir a una discoteca, contexto dice, viene bien que denuncie, así el siguiente se lo pensará un par de veces.

Estás presuponiendo que la que va a la discoteca tiene que aguantar este tipo de conductas, y para nada.

#43 Te lo has aprendido y vienes con la murga en todos los hilos, eh guarro XD

2 respuestas
B

#48 No, pero es algo que se puede aplicar en muchas situaciones hoy en dia, y es basicamente la base de actuacion de muchos partidos politicos.
Es como si hablase de corrupcion y me dijeses que vengo con la murga xD

Lectorus

#31 El problema obviamente eres tu, y eres de ese bajisimo porcentaje de hombres que sirve de justificacion para las feminazis.

1
Troyer

A los que os parece mal que esto sea denunciable nunca os han acosado, porque es de lo más repugnante que te toquen sin tu consentimiento, puedes aguantar miraditas y comentarios, pero el momento que pasa a físico es cruzar una línea.

#46

1 1 respuesta
B

#51 No tienes ni idea de usar ese meme , pero buen intento.
Has soltado la subnormalidad de que si tengo un trauma con las mujeres cuando seguramente tenga relaciones mas sanas que las que podras tener tu dandoles la razon en todo. Y yo te he respondido.

Pero eh, buen intento.

Y si te tengo que rebatir, se habla de tocar el culo, una vez, en un contexto de fiesta, alcohol de por medio.

Que esta mal, si.
Pero en España por una agresion, es decir, si ese pavo le hubiese soltado un puñetazo a otro, seria una multa de 6 a 12 meses.
Por robar, de 3 a 12 meses.

Y me dices que por una simple palmada en el culo, en un contexto de fiesta, son 18 meses?

No me jodas

1 respuesta
Troyer

#52 claro que si campeón cuéntame más.

Si no ves un problema en azotar a alguien random me sorprende que puedas respirar y escribir un post a la vez.

1 respuesta
B

#53 El que deberia de respirar un poquito y no hacer HUURRRR DURRRRR PALMADA HURRR eres tu.

Lee lo que he puesto, que igual no lo has visto debido a que he editado para rebatir tu argumento.

Claro que me parece de baboso que alguien de una palmada en el culo, me parece de orangutan y reprochable.
El problema es cuando por esto se consiguen multas mas grandes que si le hubiese dado un puñetazo a alguien.

La sobreproteccion

Lafayette

Pues se esta quedando una España cojonuda.

3000 pavos por tocar el culo a una piba en una discoteca. Me llega a tocar esta época cuando salía y tendría la perpetua.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 el problema es que no entiendes la diferencia entre multa e indemnización

#43 no sabes leer

1 1 respuesta
B

Yo si fuera mujer preferiría partirle de una patada los cojones, supongo que estais mas a favor de eso que de una denuncia, ¿verdad?

M0E

Si la hubiera violado en grupo ya estaba fuera, fial.

1
B

#56 Gran argumento. No se leer

¿Porque? ¿O solo vas a soltar eso y au?

2 respuestas
SwarkO1

Me parecia exagerada la indemnizacion hasta que he leido que intentaron amedentrarla

Usuarios habituales