Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

Soy_ZdRaVo

#59 porque no le ha caído 18 meses de prisión. Le ha caído una multa

1 respuesta
Mariox93

#55 Todo depende del contexto, si estáis tonteando, bailando juntos y es obvio que hay atracción y que va a ir a más, no pasa nada, obviamente.

Si entras en una discoteca y a la primera que ves, sin haber cambiado una mirada, le pegas en el culo, lo siento mucho pero eres un pedazo de subnormal sin educación y hay que enseñarte a respetar a los demás, mediante multa me parece bien.

Por cierto, ya lo han dicho, pero MULTA NO ES LO MISMO QUE INDEMNIZACIÓN.

1 respuesta
klero

#35 si es así y se lo lleva el estado me parece bien como medida ejemplar, sino menudo negocio.

Lectorus ni te quoteo, sabrás tú mi opinión política/social al respecto, retrasado.

Czhincksx

#47 yogurin? Xdddd en fin. Sinceramente si le tocan el culo a mi novia me parecería de puta madre que el imbécil tuviera que pagar 3200€, y por tanto, sería hipócrita si lo que quiero para mí no lo aceptara para otros.

B

#61 Entonces el que no sabe leer eres tu porque yo en ningun momento hablo de prision. Hablo de multa en todos los casos.

#62 El problema es que el contexto se la suda a la mayoria de gente, como ya se ha visto 1000000 veces en este tipo de casos

2 respuestas
Mariox93

#65 Depende, si esto hubiese pasado en el contexto adecuado ni nos hubiésemos enterado. Como las miles de situaciones que se darán cada noche en las discotecas, si te estás liando y tonteando con alguna y le tocas el culo, no te va a denunciar, obviamente.

Erterlo

#29 vamos que aunque tú hayas ido a la discoteca a bailar tienes que aguantar que gente como tú te babosee toda la noche.

Estáis dando to el sentido y la justificación al ministerio de igualdad menuda panda de retrasados energúmenos.

3 1 respuesta
danyes2000

Al final el ir de putas es barato y todo jajajaja 3000 pavos por tocar un culo menudo pagafantas.

tute07011988

Cómo quedar en evidencia

El hilo.

10
B

A mi lo que me hace gracia es que se ha desviado tanto el juicio por lo que leo en las noticias, que al tio que le toca el culo "fugazmente" mientras se hace una foto, le caen 18 meses de multa.
Al que le amenaza diciendole que es ella es guardia civil en practicas y que iba a tener problemas porque el conocia a un teniente y ademas se le encara nada.
Todo esto por lo que se lee con el fiscal flipando.

Luego que no estamos hipersensibilizados con lo del abuso sexual y demas.

killingot

#34 La gente no sabe diferenciar entre un abuso y ser un maleducado, y veo que tu eres un de ellos.

Que le toca a mi madre el culo un idiota? le pego dos ostias y listo.

1
Dorenz

Merecido.

Stoner_rox

Algunos tenéis muy normalizado lo de irle tocando el culo a la gente. O no lo habéis hecho o bien no os han partido la boca por ello.

1 respuesta
M0E

#73 ¿Nunca te han tocado el culo en una discoteca?

1 respuesta
Stoner_rox

#74 Si lo han hecho ha sido gente que conozco y de coña, no una persona random de buenas a primeras.

1 respuesta
StkR

#29 qué coño tendrán que ver las sentencias con los policías. En fin, otro falso dilema para pseudo justificar unos comportamientos que deberían estar erradicados.

Por otra parte, me flipa la de atontados que están saliendo por aquí diciendo que les parece mal está multa, que "solo por tocar un culo", etc. A veces piensas que ya hemos avanzado y hemos dejado ciertas cosas atrás, y luego lees a la panda de unga unga por aquí soltando barbaridades y te das cuenta de que todavía queda camino.

Por cierto, he de decir que me sorprende que a la mayoría le haya parecido bien esto después de ver ciertos comentarios en el foro. Supongo que pensar que podría ser su madre/hermana/novia le cambia la opinión y el punto de vista a más de uno.

E

me parece excesivo, como bien se ha dicho, no es lo mismo un abuso sexual que ser un maleducado

killingot

#75 Joder, debes de salir poco. No llevo ya la cuenta, de la veces que me han tocado el culo (y no precisamente mujeres).

1 respuesta
bagman

#8 aaaaaaajajajajajajajajajajaajaajajjauajiahhdjdnx

CHiNaZo

Que os toquen el culo y os de igual no quiere decir que sea correcto hacerlo.

3
inmor

Buenas epocas el tocaculos con 12 años, habia que correr detras de las tias hasta que se cansaran pa darles una palmada. Las niñas de hoy en dia ya se dejan y si el que les ha dao no les gusta lo denuncian.

1
periii

#27 ya tiene para el iphone 13 pro max,que fácil 😂😂

dov3rman

Me parece perfecto. La mano le tendrían que cortar.

KaNiBaL_Cb

#38 Pregúntale a cualquier chica que conozcas, a cualquiera, cuántas situaciones de babosos subnormales han tenido que aguantar a lo largo de su vida.

Que a ti te haya pasado alguna vez porque tienes una cara que da gusto verla, es mera casualidad, pero la realidad es otra.

1 respuesta
ManOwaR

#9 a ver, di que eres muy feo y no te ha entrado una tia a saco en la vida para comprobarlo, acabas antes xD Y no es sarcasmo.

Ulmo
#65Herizo:

Entonces el que no sabe leer eres tu porque yo en ningun momento hablo de prision. Hablo de multa en todos los casos.

Entonces lo de 18 meses entenderás que es una gilipollez, es un mero formalismo para hacer un cálculo de la multa. Di en todo caso que pagar 3.200€ te parece excesivo.

Es una multa dura, pero también viene impuesta a una actitud absolutamente deliberada y consciente de que estaba invadiendo la intimidad de alguien. Yo desde la barra del bar me parece correcta.

4 1 respuesta
B

Manue, la manita relajaa

Raistlin89

Yo lo hago a menudo con pacientes, tanto hombres o mujeres, cuando tengo confianza para que se enderecen si caminan encorvados. Normalmente son gente mayor y por eso no hay malentendidos. En gente joven o adulta solo a los hombres.

1 comentario moderado
Genesis1910

Me parece bien por subnormal.

Usuarios habituales