Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

SuperMatute

Si es que hay culos que piden a gritos que les des una cachetada...

1
T-1000

Un cosa es que este mal y otra cosa es condenar a alguien por abuso xD

Espero la misma condena si es al inverso...oh wait xD

tofreak

Mejor una cachetada en el culo que un puñetazo en los dientes.

Kaos

#48 No, para nada, ella no tiene culpa alguna, faltaría más. Tampoco tiene por qué aguantar, por eso se le puede llamar la atención. Como cuando se me cuelan en la fila del Mercadona, como cuando me cierran el carril en la rotonda sin intermitentes, como cuando me intentan quitar la cartera en el metro, etc. Son las típicas mierdas que hay que aguantar a diario. Que está bien denunciar? Pues hombre, ya te digo, yo creo que la ley está para otras cosas de un poco más de calado e importancia, no para cuando te dan una palmada en el culo, honestamente.

#67 A mí me parece mucho más de retrasado y energúmeno la gente como tú, que solo por pensar que se sitúa en el eje de la moralidad, tiene derecho a insultar y descalificar a los demás como lo estás haciendo. Si aprendes a leer, verás que no he dicho que tenga que "aguantar". A mí me cogen el culo y lo que hago es llamarle la atención. Eso no es aguantar, es poner a la gente en su sitio sin ayuda de la ley.

1 respuesta
Erterlo

#94 comparar que alguien se salte un ceda el paso, con que te roben o abusen físicamente de ti.

Haztelo mirar

2
Renardo

Un tonto menos en la calle

1 respuesta
B

#96 esta en la calle bro, solo que con 3000 € menos, lo que le han metido es 18 meses de multa.

Si metieran 18 meses en la carcel por tocar culo, ya no te digo a los que se aplauden las caras cada dos por tres. Tendríamos las cárceles bien rebosantes xD.

1 respuesta
Renardo

#97 Pues entonces

Pero en serio, todo lo que sea hacer que los tienen la mano larga se lo piensen 2 veces me parece fetén

IvAnChU

Todavia me acuerdo a las devermut rodeada de una muralla de tios bejandolas HAHAHAHAHA

doogie780

#24

En Google no está la respuesta, hay que salir a la calle. Y se se ríen de ti, que se recoja en el acta. No vale quejarse sin hacer nada.

1
tute07011988

Espera, que ahora el malabar es decir que tocar el culo sin permiso es mala educación y no tiene relación alguna con el abuso sexual. Los que andan todo el día esgrimiendo que la sociedad está enferma son los que peor están de la cabeza.

8
killingot

#89 Pues no se quien es el mas tonto de los dos, el que piensa que tiene el derecho de tocarle el culo a uno (da igual su sexo) o el que piensa que no es lo mismo tocar el culo de una mujer que el de un hombre.

Y luego queremos igualdad. Mis cojones 33.

1 respuesta
minired

Vaya forma de retrataros algunos

1 comentario moderado
Full_Royox

En 10 años los foros llenos de tias llorando porque los tios ni se les acercan. Cuando inventen robots que se puedan follar vendrán los lloros.

4 respuestas
killingot

#105 La idea ya la tienen desde hace años:

Mayfield

Mediavida una vez más mostrando el cavernarismo de gran parte de sus usuarios. El que quite hierro al asunto que se lo haga mirar. Me imagino esa situación con un familiar o persona allegada y poco me parece.

1
Stoner_rox

#78 Todo esto para decirnos que te tocan el culo, ajam.

kAm1

Hará un par de años, una mujer me dio un bofetón sin motivo alguno, más allá de ir muy colocada. No me hizo daño más allá del sentirte como una mierda.
Yo estaba trabajando además.

Para ser honesto, no recuerdo si eran 6 u 8€ al día, pero fue un mes de multa. De multa, a mí ni un euro.

Pegar bofetón, 180-240€. Palmada en el culo 3000€.

Aquí algo falla, o la mía pagó poco o estos pagan mucho, pero no me parece muy normal la diferencia.

3 respuestas
B

#21

1
tute07011988

#105 Porque no se puede acercar uno a una chica de fiesta a simplemente hablar y luego ver lo que surge, la única vía de libertad que tienes como hombre es darle en el culo a una muchacha.

Cada día está OT más bonito. Qué bien ha entrado el mensajito de Bannon en vuestras cabezas. En un par de años a disfrutar.

1
Nirfel

#109 La diferencia es que en el culo se ha considerado abuso sexual y en la cara no.

No es lo mismo que te metan un dedo en la boca, que te lo metan por el culo.

Artalian

#84 entiendo, si pasa unas pocas veces bien, si pasa muchas mal.

1 respuesta
B

Sale más barato darle un puñetazo en la cara no? xdddd Qué mundo este

Gustioz

Os garantizo que si no hubiese tocado el culo no tendría que pagar nada a nadie.

3
HammelSF

Casi le salía más barato romperle la nariz o un pómulo.

Misantropia

#105 Están deseando que los gilipollas dejen de acercárseles, no te preocupes por eso.

1 respuesta
ElJohan

Pues bien hecho... Es lo de siempre, se envalentonan todos en grupo y se convierten en mandriles, después con sus parientas con los cojones en la mano y agachando la cabeza, menudos hombretones 😂😂

TripyLSD

MV premium user:
✔️ 6 cifras al año.
✔️ Más de 25cm.
✔️ Le tocan el culo en las discotecas.

Si fueran solo 200€ de multa a más de uno se la sudaría y pagaría hasta gustosamente por poder manosear a tu madre/hermana/novia/hija/a ti

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Menudo hilo lleno de retratitos. Ni el amago de esconder la tarita de ver esto como injusto Xd

Usuarios habituales