Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

Nirfel

#119 Cobrando un mínimo de 100.000 al año, claro que se pagaría gustosamente.

B

#105 Quien necesita un robot si con una dakimakura vas ya que te sobras hombre.

#109 No me sorprende para nada, pero vaya, también te digo que si del bofetón te saca un empaste dudo que se vaya con 200€ de multa, aunque lo mismo tampoco llega a esta cifra.

Este además creo que tenía coacciones a la victima para que no denunciara y falsos testimonios de por medio, que es un asunto feo. No se va a saldar solo con esto.

Full_Royox

#117 y lo que conseguirán es que no se acerquen ni los gilipollas (1%) ni el resto de tíos normales.

2 respuestas
Nirfel

#123 Ligar se va a convertir en un deporte de riesgo

Fuera de coñas, está bien multado (no meto en tema de cuantía). Nadie debería ser tocado sin permiso.

DiSKuN

Luego se preguntan que por qué las mujeres les hacen la cobra.
Si apenas tenéis para tratar con otros seres humanos, como para intimar.

Akiramaster

Yo una vez di una clase a adultos con discapacidades intelectuales leves y el acoso de 4 o 5 de esas chavalas fue muy incómodo.

Hay que respetar los límites. Más vale ser educado de primeras y comerse luego un buen culo, que tocar primero el culo y comerse después un carajo.

T-1000

Bueno, que llamen a todo abuso sexual, veremos como nos luces el pelo en un futuro.

Y para quien lo dude, tocar culos sin consentimiento está muy mal.

tute07011988

Bueno, que no consideren tocar el culo como abuso sexual, veremos cómo nos luces el pelo en un futuro.

1 1 respuesta
T-1000

#128 Sí, un abuso que te cagas, sin olvidar la doble cara de medir según lo haga un sexo y otro.

Pero recordad, no seais machistas, y condenado solo lo que haga el hombre a la mujer, que eso de igualdad de trato sin importar sexo es muy satánico, digo hetero patriarcal.

2 respuestas
Misantropia

#123 Qué va, hay muchos hombres que no tenemos problema en acercarnos a una mujer. Y la verdad es que noticias así no me hacen sentirme amenazado ¿por qué a tí sí?

2 respuestas
tute07011988

#129 Cuéntame la de cosas que ya no puedes hacer en esta sociedad. Háblame de esos chistes que ya no te dejan contar. Rememórame ese mundo donde tocar culos era sinónimo de libertad.

Susúrrame al oído lo libre que eras hasta aquel fatídico 15 de mayo.

7 1 respuesta
T-1000

#130 porque hay mucho inconsciente.

La nueva ley de libertad sexual de la ninistra de igualdad llorona y chupoptera es una advertencia de lo que nos viene.

#131 que parte de tocar culos sin consentimiento está muy mal no has pillado?

A lo mejor necesitas un esquema o algo.

Ah sí, los chistes, es que el humor de arriba hacia abajo no puede ser, solo se permite el humor de abajo hacia arriba.

LadyTenTen

#129

la doble cara de medir según lo haga un sexo y otro

Llevo un par de expedientes por acoso y abuso a alumnos por parte de sus compañeras, así que doble vara de medir ninguna (al menos no en los ambientes que me muevo)
Lo que está mal se debe decir y punto; los hombres deben perder el miedo a que los traten de "maricones" por molestarles ciertos comportamientos inexcusables. No puede ser que la cosa escale tanto que se tenga que plantar un chaval solo con cara de acojone en el comedor de profesores porque sus supuestos colegas no le paran los pies a una loca del coño.

1 respuesta
T-1000

#133 espero las mismas condenas por los mismos actos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#134 Para ello hay que esperar a que se produzcan las mismas denuncias y que el agente que las recoja no sea un troglodita que haga sentir a la víctima (hombre) como una mierda.

1 respuesta
B

Pues a mi si me han tocado el culo tias en discotecas, y la tipica que va borracha y empieza a mover el culo contra el paquete.

A mi no me molestaba, pero vamos si lo hace un tio a una tia la que se lia...

Una multa de 3000 euros si es como lo cuentan me parece bien

jocker8

Me parece bien que se condene siempre y cuando no haya sido consentido, ESO SI, si os pensáis que las mujeres no hacen eso a los hombres o vivís en el mundo de la piruleta u os falta calle y os lo digo sin ánimo de ofender, cualquier hombre que haya trabajado en la noche sabe de lo que hablo, si yo hubiera hecho las cosas que me han hecho alguna chica borracha mientras trabajaba, igual me han caído unos años de cárcel...es que parece que ahora las mujeres no les guste follar ni guarrear cuando son iguales que nosotros, solo que ellas saben disimularlo mejor.

igualdad mis huevos.

1
T-1000

#135 La ley tampoco ayuda en estos casos, ya que dan impunidad casi completa a la loca del coño de turno mientras al hombre lo trata como asesino múltiple violador de cadáveres sin hacer nada.

1
neeru

Perfecto pero, y si a mi una mujer me toca el culo sin mi consentimiento y denuncio que pasa? Quiero decir, se reirán de mi en comisaría? Se limpiaran el culo con mi denuncia? Llegará a algo?

1 respuesta
Mariox93

#109 La razón es que cuando te dan un bofetón, a menos que sea algo exagerado, no está en peligro ningún bien jurídico importante. Sin embargo, cuando te tocan en algún sitio con intenciones sexuales, el bien jurídico en juego es la libertad sexual, el cual está bastante protegido por la ley.

1
KaNiBaL_Cb

#113 equidistancia, mal

W

me parece perfecto, muerte a los babosos

LadyTenTen

#139 La denuncia la tienen que recoger, otra cosa es que en la comisaría de tu zona haya gentuza trabajando y te traten mal.
Hasta no hace no mucho, algunos también incomodaban a las mujeres cuando denunciaban con frases cuñaderas.

1 respuesta
SFC

18 meses de multa solo.

Poquisimo el castigo

Serpentino

Jeje pero eso que se lleva

neeru

#143 entiendo que si, cogerla la cogerán pero, donde llegará? Quiero decir, supongamos que llega a jucio, crees que habría una absolución a mi favor? Ambos sabemos que eso seria difícil.

También recalcar que no seria mi caso, me ha ocurrido y no se me ha pasado ni por un momento ir a denunciar por eso a una persona, que no digo que esté mal el hecho de que se denuncie, pero bueno imagino que eso ya va en las prioridades de cada uno.

De hecho, es gracioso ver como una mujer puede decirte lo que piensa sobre tu pandero e incluso invadir tu espacio y palparlo y ver como se toma a risa por todo el mundo, la sociedad, tan radical para unas cosas y tan graciosa para otras.

1 respuesta
LadyTenTen

#146 Pues para mi que saldría adelante, porque una cosa es la sociedad y otra muy distinta la ley. El juez se rige por lo segundo.
Ya he comentado lo del chaval que acudió al comedor de profesores para denunciar una serie de abusos, porque sus amigos no le ayudaban, y la reacción de las figuras de autoridad es la misma ya que no existe nada en el protocolo que distinga entre sexos para esos temas.

Otra historia son las penas.

Full_Royox

#130 yo en este sentido de amenazado nada (ya estoy casado asi que poco voy a pillar) pobre de mi pero donde trabajo ya no se pueden tener reuniones de 2 personas en salas cerradas si una es una mujer y la otra es un hombre (por si la mujer se inventa que la han acosado).

Están convirtiendo a las mujeres en seres de luz que te pueden joder la vida solo abriendo la boca.

En esta ocasión, la de este hilo, la multa está bien puesta. Ahora, le pondrían la misma multa a una tia si le hiciera lo mismo a un tío? Me temo que hasta se reirían del chaval.

Pd: a mi me han dado también el clásico "cachete" en la discoteca y no he denunciado a nadie. Obviamente no soy un ser de luz.

1 comentario moderado
allmy

Me parece bien.
Ir sobando a las mujeres sin su consentimiento es y está bien que sea un delito.

1

Usuarios habituales