Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

Mewtwo

#206 en la serie de sex education el problema no fue restregar la polla, sino el circulo de alrededor de la tia que la atosigan diciendola que casi la violan, creandola un trauma por la propia situación

tute07011988

Si no hay corrida en toda la cara simplemente es falta de talante del señor.

1
ArKan0iD

#210 no, pero la multa tampoco.

y la nueva ley que quieren sacar de las miradas lascivas va a evitar algo? ya te adelanto yo que no.

son todo gilipolleces.

cada uno tiene que saber defenderse por sí solo en situaciones tan estupidas como esta

minired
#207ArKan0iD:

pero en este caso es totalmente desproporcionado.

Como va a ser desproporcionado una multa con que te toquen el culo rodeada de los amigos de quien lo ha hecho y te amenacen con joderte el trabajo?

Misantropia

#209 Es más cívico y proporcionado cruzarle la cara a un subnormal, con las consecuencias que esto pueda traer, que una multa de tres mil euros ¿no? Entiendo que quieras estirar el chicle, pero no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

#166 empiece a babosearte e increparte != Una palmada en el culo.

No hay acoso, no hay reiteración, no hay intimidación, no hay daños ni físicos ni psicológicos.

Pero esas variables son innecesarias para un capillitas, "un pecado es un pecado y mereces el infierno." No hay desproporcionalidad en exigir cortarle la mano.

1 respuesta
Mariox93

#216 Es literalmente un delito. No es ninguna gilipollez, es un ámbito muy protegido y con razón.

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Lo que no entendéis es que la libertad sexual es un bien importantísimo en nuestra sociedad y no se puede estar con medias tintas, "es que es solo una palmada"... Le has tocado el culo a otra persona, lo cual entra dentro de un ámbito muy privado, íntimo y el cual hay que proteger con todo.

Dicho esto, considero que más que multa lo que habría que hacer sería educar a este tipo de gente. Talleres, trabajos en beneficio de la comunidad etc

Cada vez tengo más claro que la gran mayoría de la gente que actúa mal (si no toda) no lo hace con maldad, si no con ignorancia, en general y en el sentido más amplio de la palabra. Ignorancia de porque lo que hacen está mal, de porque es tan importante que se respete la libertad sexual, de quién es la otra persona y porque merece respeto, de las impresiones que puede causar en la otra persona, de porque actúan así, de porque no se controlan, de porque son maleducados, de porque no se relacionan de forma sana con los demás, de porque no se relacionan de forma sana consigo mismos etc etc etc

2
Dawidh

Este hilo es glorioso.

Si un puto retrasado/a te toca el culo gratuitamente sin venir a cuento, le tienes que partir la cara.
Es un retrasado (a modo de disculpa) y la solución esq le metas una hostia.

Mediavida 2021.

Salid de la cueva, gracias.

2
chechales

que se joda, por sobon, otro tonto menos, nos vamos a quedar todos los que respetamos

ArKan0iD

#215 lo que se está estirando claramente es el feminazismo.

Luego vendreis llorando porque os ha reventado en la cara esas leyes y “justicia” que tanto deseais.

Espero que no oseis mirar a una mujer, puede que esteis abusando sexualmente de ella sin saberlo y tengais que pagar 3000€

1 respuesta
Dawidh

#220 aquí los únicos que lloran son los que o no han tenido una relación normal con una mujer en su vida o directamente no salen de su puta casa.

El mundo apocalíptico que contáis contra los hombres en cada hilo, no existe.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Cual será el patrón que compartís todos los que estáis llevándoos las manos a la cabeza con esto... :thinking:

1 1 respuesta
tute07011988

#222 El librepensamiento.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#223 O el libretocamiento

6
LeeSinGafas

Pues viendo lo cromañones que sois por aquí hasta me parece poca la multa

1
ArKan0iD

#221 Apocalíptico no se, pero el hombre ya no tiene presunción de inocencia y el tema va a peor. Tu verás xDD

5
Soy_ZdRaVo

Estáis llorando por algo que lleva siendo así desde que estabais en el instituto xd

3 2 respuestas
tute07011988

mo-mo-mo-mo-mo-mo-mo-monsterkill

2
Mikelete

Obviamente la palabra piropo tenemos que eliminarla de la RAE también, es acoso.

A

#28 espero que tengas justificantes por escrito de todas las veces que le tocaste el culo a tu novia en caso de que rompas con ella.

#227 el culo se considera zona erogena?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#230 Para esto del abuso sexual si. De hecho es que no es nada raro lo de la detención por abusos a gente por tocar el culo por la calle.

Lectorus

#180 Tocar el culo de alguien sin permiso no es un acto incivico. Es abuso sexual. Que parte no entiendes?

T-1000

#223 ya tienes las pruebas de que soy un acosador o me espero a que se la enseñes al juez?

1 respuesta
jocker8

#227 Solo cuando se toca a una mujer, no? porque a mi trabajando alguna chica me ha tocado el culo incluso me ha metido la mano dentro de la camisa... tendría la misma consecuencia?

Estamos llevando todo a un extremo de locos, a mi cuando alguna piva se pone así me resulta pesada pero no me siento acosado sexualmente ni me voy a reprimir ni tener un trauma con saber parar los pies vale, otra cosa es que haya una insistencia y/o agresividad.

Como han dicho por ahí arriba, cada vez los hombres tenemos menos terreno (a nivel jurídico) y va llegar el momento donde no tengamos presunción de inocencia ante una mujer, con o sin pruebas.

3 respuestas
T-1000

#234 Ahora que lo sabes y lo sé, a poner denuncias.

Sigue pareciendome que un cachete no es abuso, pero si lo dice la ley, a callar.

1 respuesta
doogie780

Diossssss que hostia JAJAJAJA

Pues se ha quedado buena tarde

#234

Denunciaste?

Jocanyas

#234 Vale ¿y si te lo hace un hombre? ¿Seguirías sin denunciarlo?

1 respuesta
jocker8

#235 Bueno eso de que si lo dice la ley a callar es muy relativo, sino aún estaríamos sacrificando brujas.

#237 Pues claro, yo entiendo que en una circustancia determinada puedas sentirte atraído por alguien tampoco soy homófobo sabes, con pararle los pies vale, es que no me va afectar en mi vida diaria que un pive me toque el culo, es absurdo.

#234 Por qué iba hacerlo? no creo que sea para tanto.

1 respuesta
Endorfina

#201

¿En redes sociales de la empresa o privadas?

#205
Hostia puta lo que hay que leer.

1 respuesta
1mP

Bueno, 3k de multa, not bad. Va a ser mejor que cuándo Perro Sanxe instaure la sharia para complacer a nuestros congéneres magrebíes.

Usuarios habituales