Condenado por acosar y chantajear a un menor hasta el suicidio.

Prava

#56 Partimos de premisas muy, muy diferentes. El cara anchoa buscaba humillar a alguien y sacar dinero por el camino. Por lo tanto... tiene literalmente lo que se merece.

La chica que manda una foto por internet lo hace sin intereses espúreos.

Por lo tanto no, no puedes comparar.

#59 Si vas buscando que te den una ostia y te la dan... eso no es bullying. Si encima eres mongolo perdido y en lugar de pedir perdón tiras pa'lante... pues te jodes, doblemente.

1 1 respuesta
LimPollbrow

Señor de 62 años vs chaval de 17. Puto psicópata sádico, ojalá le den lo suyo en la cárcel.

B

#41 En el Español hay parte de sus respuestas y es incluso más repugnante:

Tales amenazas aterrorizaron al menor, que hasta en once ocasiones advirtió a Vicente de que se suicidaría si las cumplía. "Por favor, no lo hagas", "no lo volveré a hacer", "haré lo que quieras", fueron algunas de sus palabras. Pero ni eso ablandó al procesado. "¿Quieres saltar ahora?", "si te suicidas les dejarás el marrón a tus papás", "voy a por ti", "voy a arruinar a tus padres por tu culpa", "menudo escándalo te voy a liar", "ya te tienen rastreado, un besazo, colega", le escribió.

El chaval había cedido y el pedazo de mierda sigue machacándole.

#61 Es que el acoso no se lo da el repartidor, fue el asedio continuo que tuvo y que quizas tenga por bastante gente. Además que un cara anchoa no justifica una agresión por mucho que todo cristo lo hiciera, de hecho gano el juicio MrGranBomba como es normal.

1 respuesta
poisoneftis

Poco me parece... a saber que más habrá hecho ese despojo acosando a un crio de 17 y amenazándole, qué asco de verdad

Prava
#63ErlaNtz6:

de hecho gano el juicio MrGranBomba como es normal.

Normal no es. Si alguien viene a tocarte la polla y a intentar humillarte y se la lleva, bien llevada está. De todos modos ganó esa pero perdió la gorda.

Repito: al caraanchoa que se joda. Deberían ponerlo de ejemplo en los libros de texto para que la gente vea lo que es ser TONTO con mayúsculas.

1 1 respuesta
B

#65 Dudo bastante que lo "normal" sea ganar un juicio al que tu agredes a alguien por un insulto, otra cosa es lo que tu veas aceptable y que compares una agresión verbal con una física.

No, al revés, lo que fue archivado fue cuando el denunciante fue el repartidor. Fue una doble victoria (moral) para el caraanchoa en realidad, o igual hubo una tercera causa más que me perdí. Otra cosa es que saliera 500 veces más perjudicado por la que le cayo fuera de los tribunales.

1 respuesta
Prava
#66ErlaNtz6:

No, al revés, lo que fue archivado fue cuando el denunciante fue el repartidor. Fue una doble victoria (moral) para el caraanchoa en realidad, o igual hubo una tercera causa más que me perdí. Otra cosa es que saliera 500 veces más perjudicado por la que le cayo fuera de los tribunales.

Se libró de la parte penal pero juraría que en la parte civil salió escaldado. Mmmmmmmmmmmmmmm pero no encuentro nada en Google ahora mismo. Sheit.

B

Lo siento por el chico que descanse en paz

3
Serpentino

Joder porque un pesado te insulte por internet suicidarse es que ya el chaval era una bomba de relojería , aún así el otro por sobrao que se joda

1 respuesta
T-1000

Soy el padre y ese no vuelve a ver el sol.

rob198

DEP. Como han dicho se le vendría el mundo encima cuando el otro le dijo que lo iba a contar a sus padres, arruinarlos etc. Un menor puede ser tremendamente vulnerable ante un adulto en situaciones así.

La lección como en otros casos es que hay que hablar, si el chaval hubiese contado lo que pasaba el final de la historia habría sido muy distinto. Si alguien sufre acoso u otros problemas que lo llevan al límite, que hable, que lo diga, que no se lo calle.

1
Xi_Jinping

#69 O porque amenazó con desvelar su sexualidad en redes.
Tu como seras el españolito medio (heterosexual y catolico por supuesto) no lo entiendes

2 respuestas
SnighT

#72 Si bueno, tiene mas pinta el desvelar el tema de la prostitucion, pero vamos a decir que es por la sexualidad que queda mas progre

1 3 respuestas
Sentry

No tengo palabras para semejante desgraciado, ojalá den cuenta de él en prisión, que se sepa lo que ha hecho.

Jocanyas

#73 ¿De dónde sacas lo de la prostitución?

1 respuesta
SnighT

#75

Los hechos se remontan a 2016. El joven entró en una página de contactos y comenzó a comunicarse con el acusado, casi 40 años mayor que él.

“Te voy a enseñar a no hacer perder el tiempo”, “te voy a enseñar a no fastidiar”, “voy a por ti”, “te juro que te vas a comer un buen marrón”, “voy a arruinar a tus padres por tu culpa”, “tú te metiste en este problema y lo vas a pagar”, “tengo toda la conversación y la voy a publicar con tu número de teléfono”, “eres menor, mejor para mí, por meterte en una página de mayores

1 respuesta
Jocanyas

#76 Vamos, que te lo has inventado.

1 1 respuesta
SnighT

#77 Si tu te piensas que una pagina de contactos es el tinder no es mi culpa. Que no sepas diferenciar lo que es una red social y una pagina de contactos no es problema mio, si en tu cabeza es que me lo inventado me parece bien, en ningun momento he dicho que el chico se dedicase a la prostitucion, ni se haya acostado con ese señor por dinero, pero no vengais con la tonteria de que iba a desverla que era homosexual, porque eso no se lo cree nadie

2 respuestas
Jocanyas

#78 Me lo pienso yo y se lo piensa google ¿O que te sale a ti si pones en el buscador "pagina de contactos"?

#78SnighT:

en ningun momento he dicho que el chico se dedicase a la prostitucion

#73SnighT:

tiene mas pinta el desvelar el tema de la prostitucion

A ver, si vas a hacer una huida hacia adelante por lo menos cúrratelo más, que si es tan fácil me aburro.
PD: Uno de los miles de recopilatorios de "páginas de contactos" https://encuentratupareja.es/paginas-de-contactos/

2 1 respuesta
Woh

#78 buena peli

SnighT

#79 Huida hacia delante por que? puede que el que ejercia la prostitucion fuese el hombre de 60 años y el chaval estuviese hablando con el, en mi mensaje hablo del tema de la prostitucion debido a la pagina de contactos, no que el chico se dedique a ello. Te repito me parece cuanto menos comico que hable de una paginas de contactos, cuando tienes mil y una noticias que obviamente no voy a buscar pero poniendo en google nombre + policia te ponen noticias y las llaman como redes sociales, no paginas de contactos, aqui tienes 2 ejemplos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2022/06/06/piden-15-anos-carcel-banda-badoo-tercer-juicio-zaragoza/00031654516049437796231.htm
https://www.20minutos.es/tecnologia/ciberseguridad/el-timador-de-tinder-en-benidrom-robo-20-000-euros-a-traves-de-apps-5036369/

Despues tienes mensajes del señor, diciendo que no va a hacer perder el tiempo o fastidiar y que tiene toda la conversacion y la va a publicar con su numero y habla de una pagina para mayores...

Puedes pensar lo que te de la gana, ya te digo que lo que yo pienso es que por ahi irian los tiros 100% seguro

Xi_Jinping

#73 Yo y mucha gente nos metemos en webs de contactos para nada relacionado con la prostitucion

1 respuesta
SnighT

#82 Ya lo puse en el post anterior, a dichas webs siempre se han llamado redes sociales y puedes buscar mas si quieres ahi te he puesto 2 diferentes (badoo y tinder). Aqui tienes una noticia de pagina de contactos
https://www.elmeridiano.es/la-policia-nacional-detiene-a-15-personas-por-extorsionar-a-usuarios-de-paginas-web-de-contactos/

Vaya que sorpresa, fijate que el tema de hacerles perder el tiempo me suena de algo.

Y es hasta gracioso que diga yo lo de la prostitucion y me salte uno preguntandome de donde lo saco y que me lo invento, pero que lo amanazo con desvelar su sexualidad en redes no, lo busco en la noticia y espera que no lo dice en ningun lado tampoco, pero no te ha dicho nada, casualidad?

2 respuestas
Xi_Jinping

#83 Pasion no es una red social ni un espacio solo para la prostitucion

Serpentino

#72 Siempre victimizando a las personas gays aunque el culpable también lo sea (ahí lo omitimos)

Cuando seguramente el secreto que amenazó por revelar era la prostitución

Soy budista y zoofilico , te has colao.

1 respuesta
PrinceValium

Vaya ser más despreciable.

Xi_Jinping

#85 la sexualidad reprimida es una vulnerabilidad de la persona, ya no digamos si es menor.

Este es palomo cojo y un hijo de puta por abusar asi de un menor

SRvictor

Uno de 62 acosando a uno de 17, vaya mundo de mierda este

Lafayette

14 años que serán 6 y pasarán a 3.5 becouse lo que sea. Porque claro, la reinserción y tal...

Menudo hijo de puta todo sea dicho.

B

Raro raro, pinta a sentencia ejemplarizante de acoso en redes

Usuarios habituales