Condenado a año y medio de cárcel el autor del 'Tour de la Manada&#

hP

#28 así es, si no tiene antecedentes y la pena de ahora no supera los 2 años, no pisa la cárcel, pero ya tiene una condena, otro tontería más y para la cárcel directo.

1 respuesta
Word-isBond

#27 Cuando se quiere hacer gala del ego, hay que acompañarlo de cierta inteligencia, si no se queda algo cojo.

GaiusIulius

El patriarcado es un juez
que nos juzga por nacer,
y nuestro castigo
es la violencia que no ves.
El patriarcado es un juez
que nos juzga por nacer,
y nuestro castigo
es la violencia que ya ves.
Es feminicidio.
Impunidad para mi asesino.
Es la desaparición.
Es la violación.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
El violador eras tú.
El violador eres tú.
Son los pacos,
los jueces,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
El Estado opresor es un macho violador.
El violador eras tú.
El violador eres tú.
Duerme tranquila, niña inocente,
sin preocuparte del bandolero,
que por tu sueño dulce y sonriente
vela tu amante carabinero.
El violador eres tú.
El violador eres tú.
El violador eres tú.
El violador eres tú.

SikorZ

#30 Te vuelvo a repetir:

No me da rabia nada, no des por hecho mi opinion por ser hombre, es muy feminazi eso.

Solo marco que este tipo de cosas solo va en una direccion, siempre la misma. Y tu al tratarme asi lo confirmas.

1 respuesta
LadyTenTen

#31 A ver si por lo menos el susto le sirve para ser mas cauteloso. Porque qué manera mas tonta de sumar antecedentes.

#34 Esto es Internet, no asumo ni tu género. Pero si tu reacción a este caso es desviar a "claro, porque los hombres no tienen derechos" pese a que el crimen en sí te parece mal, tendré que puntualizarte que el crear un referente judicial es bueno para todos.

No he asumido nada, solo respondo en base a tus aportaciones. Si crees que al quotearte estoy mancillando tu honor, te invito a denunciar a ver si tienes suerte y también creas un referente judicial para que nadie pueda quotear en foros salvo para decir cosas bonitas.
Eso sí, luego te tocaría pagarme a mí, ya que te podría denunciar por llamarme feminista o asumir mi inclinación política.

2 respuestas
Crane

#28 estoy de acuerdo, veo condena que se quedará en indemnización y algún tipo de castigo. Pero el susto hay que darlo, por que lo que hizo es lamentable.

SikorZ

#35 ¿Qué no asumes mi genero?

#34SikorZ:

que ya sabemos que os pone rabiosos

Si hubieras dicho rabiose pues todavía. Además, se te ve a leguas. "Os pone", ¿a quienes te refieres exactamente? No me trates de estúpido.

#35LadyTenTen:

Pero si tu reacción a este caso es desviar a "claro, porque los hombres no tienen derechos" pese a que el crimen en sí te parece ma

No desvío nada, sólo puntualizo y ejemplifico (y con ejemplos reales que estamos hartos de ver) que el trato es totalmente distinto según el género en este tipo de casos, sólo se muestra la versión de la víctima, sólo se defiende el honor de la víctima. Así que sólo se están respetando públicamente sus derechos y libertades en contraposición con la otra parte, a la cual se le permite humillar, publicar datos privados, fotos en portada, vídeos, sus direcciones de casa y un larguísimo etc.

Y no, no te voy a pegar, de hecho ahora que lo dices, ¿recuerdas que la justicia me trataría diferente si yo te pego a tí que tú a mí? Oh vaya, hasta en la justicia hacemos lo que critico, no sólo a nivel social/periodístico.

Lo tienes jodido para intentar rebatirme algo obvio para todos.

1 respuesta
LadyTenTen

#37

Si hubieras dicho rabiose pues todavía

Rabiose no es una palabra real, así como tampoco lo es sustituir letras por x
En castellano, se usa la el plural en masculino para referirse a un grupo mixto.

No voy a participar en la destrucción de mi lengua materna porque ciertos colectivos lo digan.

1 respuesta
SikorZ

#38 ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Al menos no sigues rebatiendo la realidad, algo es algo.

#38LadyTenTen:

No voy a participar en la destrucción de mi lengua materna porque ciertos colectivos lo digan.

Qué machista eres... opresora!

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Es que la segunda parte con el "te voy a pegar" es tan ridícula que empiezo a pensar que estás trolleando y de ahí que lleves desviando el debate desde el principio.

Resumiendo: Me alegro que este caso sirva de referente para futuras conductas humillantes hacia víctimas de ambos sexos y cualquier edad, y confio que la justicia le de un uso objetivo.
Dicho esto, lamento que una resolución favorable a alguien que tiene razón no tenga peso para tí en base a que no es un colectivo en concreto quien se beneficie de esta.

Qué machista eres... opresora!

Me lo dicen mucho.

1 respuesta
SikorZ
#40LadyTenTen:

Me alegro que este caso sirva de referente para futuras conductas humillantes hacia víctimas de ambos sexos y cualquier edad, y confio que la justicia le de un uso objetivo.

Claro que la justicia puede dar un uso objetivo, sólo siguen las leyes, pero... ¿cómo va a ser justo si tratas de forma distinta según el género de quién ha cometido el delito? ¿cómo ser justo si la propia ley no lo es?

Dale un par de vueltas.

#40LadyTenTen:

Dicho esto, lamento que una resolución favorable a alguien que tiene razón no tenga peso para tí en base a que no es un colectivo en concreto quien se beneficie de esta.

Otra vez inventándote mi opinión, no sé por qué vuelves a lo mismo si ya he dicho que es deleznable, ¿no te ha quedado claro? Sólo pongo de relieve que esta "justicia" sólo se da si el género es el correcto, si no, no hay justicia, ¿tanto te molesta que pida igualdad?

1 respuesta
LadyTenTen

#41

¿tanto te molesta que pida igualdad?

Excepto que no estás pidiendo igualdad, solo te has quejado de algo sin relación directa con el caso. Si en un tema sobre una víctima "X" a la que la justicia da la razón sobre "Y", sin especificar que un "Y" se haya visto en esta situación exacta como víctima y perdido, tu primer comentario sea "los Y no tienen derechos"... es como mínimo raro.

Mientras tanto, yo llevo pidiendo desde el principio que esto se use como referente para ambos sexos en situaciones similares. Eso es pedir igualdad.

1 respuesta
hP

#35 Cierto, el tio se lo ha buscado, pero lo dicho, me parece excesivo la condena, una multa hubiera sido suficiente.

1 respuesta
SikorZ

#42 Puedes racionalizar lo que quieras, la realidad que planteo es incuestionable, y a la vista está que no la cuestionas, simplemente racionalizas en exceso el tema para poder escaparte por peteneras.

Pero no pasa nada, está bien, todos sabemos que el trato que digo según el sexo está a la orden del día, la cosa es que algunos buscamos igualdad independientemente del género y otros no.

#42LadyTenTen:

Mientras tanto, yo llevo pidiendo desde el principio que esto se use como referente para ambos sexos en situaciones similares. Eso es pedir igualdad.

Y yo lo apoyo si realmente es lo que pides. En cualquier caso paradójicamente las actitudes que critico lo único que hacen es empeorar el problema que se quiere solucionar.

LadyTenTen

#43 El dinero duele, eso sin duda.
Tal vez subiendo la multa a 30000 (sin cárcel) hubiese estado mejor, así como el cese de cualquier actividad similar referente al caso.

B

Creo que os estáis olvidando de Homo Velanime, un colectivo ultrarracionalista al estilo de Mongolia, El Jueves o Charlie Hebdo. (Los que defendíais a estos ya podríais aclararos o recoger cable.)

Creo que os estáis olvidando de la proporcionalidad: año y medio, 15.000€, por una socarronería. Con todo mi respeto a que haya podido pasar de verdad, ahora pienso en cómo le han hecho la vida imposible a los impresentables de la manada, dando sus nombres y caras, antes de que hubiese sentencia.

#8 No me refiero a las fotos sujetándose en la polla para no caerse. Hay un vídeo de ella un par de días después del aparente suceso traumático, otra vez de fiesta.

#13 Pues haré como las personas normales, que viven de amargarse en internet sin aportar nada. La postura más cómoda es no mojarse nunca, pero ir de hilo en hilo diciéndole a la gente qué hacer o cómo debe pensar.

1 respuesta
M

#46 Buscar,leer y crear un hilo de una noticia en la que estas buscando soltar toda tu bilis y las de todos como tu, porque si, eso si es estar amargado en internet,mi postura no la digo porque no me hace falta mojarme en noticas banales que no llegan a ninguna parte
aunque si quieres mi opinion,poco me parece lo que le han metido por hacer el subnormal

X

15000 loscos? este año otra vez a san fermines a seguir sumando euros jasjasjas

kraqen

#17 Y si se considera que ha sufrido un perjuicio, tiene la vía civil para exigir reparaciones, no hace falta emprender acciones penales para todo y banalizar el derecho penal. Que por cierto, le han condenado por un delito contra la integridad moral, que no proteje el derecho al honor (eso serían injurias y calumnias), sino la dignidad de la víctima.

Condenar por un delito a la integridad moral cuando no había intención (dolo) de causar un daño, y encima condenar a prisión es una barbaridad.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#49 En lo de la pena de prisión creo que todos coincidimos que es excesivo.

1 respuesta
Drakea

#49

Por si no recuerdas esta polémica, en concreto la magistrada juzgaba una actuación llevada a cabo por un colectivo llamado Homo Velamine y que buscaba conseguir, según sus creadores, mostrar el sensacionalismo y la facilidad de colar una noticia falsa en los medios actuales vendiendo como real un 'tour' falso sobre 'La Manada'.

:psyduck: Al nivel de lo de los titiriteros con gora alkaeta

1 respuesta
kraqen

#51 Al menos a esos los absolvieron.

Al final en estos casos como te toque un juez con unas sensibilidades pecularies en instrucción y juicio oral, tiene que venir el Constitucional para enmendar la situación.

Lo mismo que ese juez que acepto una condena por conformidad por shops de Jesús o la de los chistes de Carrero Blanco.

#50 Cualquier sanción desde lo penal, aunque fuera pena multa, es excesiva.

1 respuesta
LadyTenTen

#52 Entonces, debería poder recurrir.

1 respuesta
kraqen

#53 Y puede. Pero estas cosas deberían inadmitirse directamente, que para algo el juez instrucción tiene esa potestad cuando los hechos denunciados son a toda vista no delectivos. O en su defecto, que no llegue a juicio oral. Ya que se llegue a condenar es un desastre.

Lo peor es que estas malas sentencias se van acumulando, en algunos casos con ayuda de jurisprudencia muy peligrosa del TS, y al final cuando nos quermeos dar cuenta no es un caso sino la norma. Y tener que pasar por un proceso penal por esto no es de recibo en un país que defienda la libertad de expresión.

1
B

La gente tiende a confundir justicia con venganza y MediaVida no es una excepción.

Luego pasa lo que pasa: gente con antorchas, los medios cosechando audiencia, y los jueces hartos dictando secretos de sumario hasta para ir a cagar.

E

Bueno al fin una buena noticia aunque año y medio de cárcel como experto no total en leyes me parece mucho.

VladPo

Esq yo cuando me estoy callendo tiro a cogerme de la primera polla que veo

1 respuesta
E

#57

Hostia defendiendo a violadores yo flipo.

1
JoramRTR

#18 this, pasan miles de cosas horribles, de mal gusto, que hay que ser hijo de puta para que se te ocurra hacerlas y no son delito, quizá estoy demasiado influido por cultura americana y su slippery slope ha calado hondo conmigo, pero no me fio que esto no vaya a peor y cada vez se condenen cosas más ridiculas, no me gusta que se haya leyes en las que se mencione la palabra honor o sentimientos.

Leoshito

#4 Salió en meneame hace un día o dos, yo pensaba que el tema se estaba tratando en el hilo general de la manada.

MV!Abogados es bastante unánime por lo que se ve, pero la jueza o el juez habrá visto ahí filón para apuntarse un femi punto y ha dicho allé que voy.

Dicho esto, me flipa la "rapidez" con la que se juzgan algunas cosas, y su severidad, y luego ves cosas increiblemente más brutas que se tarda siglos en juzgar y/o tienen penas mucho menos severas en base a lo que ocurre.

Usuarios habituales