Condenado por piratería

Camperito

Que buena pelicula, luego la pongo a subir a saco

H

Cómo supo la productora la IP del que descargó la peli? Era un p2p trampa o qué? xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 Razonamientos jurídicos tiene. Otra cosa es que no te gusten.

#62 Hay empresas que suben torrents falsos para ver quien los descarga, hay otras que miran quién comparte. Los pormenores técnicos los desconozco, pero suelen venir a veces comerciales para ver si nuestros clientes quieren estas mierdas (que obviamente no, porque tenemos mas posibilidades de defender a un chaval que descarga cosas de estas que a una gran productora americana)

1 1 respuesta
weah_dany

#63 Que no me gusten o no tengan sentido, de todas formas no lo digo yo, lo dice David Bravo que a lo mejor de todo esto sabe un poco más :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 David Bravo no es objetivo, es un tío (al que admiro) que parte siempre de que la cultura ha de ser libre (aunque la ley le diga lo contrario). Pero vamos, si tu argumento va a ser que David Bravo sabe mas que yo porque patata, pues perfecto xd.

2 respuestas
weah_dany

#65 Me refería a que sabía más que yo pero si te das por aludido porque patata, pues perfecto xD

1
FuckYeah

#65 Yo sé más que tú porque patata también. Tseh.

PD: Posteo para seguir el hilo.

Por cierto... ¿No bastaría con quitar la password de la WIFI y a tomar por saco? Dices que no sabías lo que tocabas del router y listo..

esvarianzza

Esta es la sentencia.

El artículo más completo al respecto: Genbeta

Es todo bastante sorprendente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 A mi no me parece una barbaridad la sentencia.

Dice dos cosas que son obvias, que descargar contenido SIEMPRE es ilegal. Así lo han dicho las últimas sentencias del TJUE que dicen que son siempre ilegales por no respetar la exlusiva de explotación y por afectar al derecho de reproducción.

Y luego dice que el tío tuvo en sus manos demostrar que no fue el y que se limitó a decir que no era él, sin aportar indicios o pruebas de que no fuera él.

150€ y ya está. A usar todos VPNs y a otra cosa

1 respuesta
NigthWolf

Me parece bien, hay que velar por el bien de los videoclubs

esvarianzza

#69

Yo tenía entendido que la descarga no era punible, y que esa era la jurisprudencia que había hasta ahora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 y no es punible. Esto no va de si es delito, va de si tienes que indemnizar al titular por haber descargado algo de su propiedad

lafundo

Ya sabeis, por si acaso bajaros pelis de 5 años para atras de la fecha en la que seguis vivos. Asi sabeis que pelis actuales tienen premio.

1 respuesta
ercabesa

Seguramente con decir que tu no has sido y que te habran pirateado el wifi ya estaria, no?

B

Si el objetivo de la productora es obtener beneficios, no tiene mucho sentido ir a por un usuario, teniendo paginas de streaming y servidores alojando sus peliculas.

Y tampoco tiene sentido que tenga que pagarle mas que lo que vale la peli.

Ivlas

#73 y por q 5 años?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • weah_dany
  • Lizardus
  • Oridana
  • D4N7
  • Mar5ca1no7
  • Bl3sS