Condenado por viogen por abofetear a su pareja para "reanimarla&q

Skie

#56 Muchísimo mejor darle un sartenazo en la cabeza o ahogar a una persona que los sanitarios la tengan bajo observación unas horas.

No tengo claro si os montáis películas sobre la marcha o es que os mezcláis con gente que ha bajado del árbol por pura casualidad.

1 respuesta
Serpentino

#61 tienes que vivir una situación personal cerca para entenderlo.

No es plato de buen gusto, pero una persona fuera de sí, el protocolo es contenerla y como no esté pacífica puede darse una situación muy desagradable, es preferible nokearia a la persona, que pierda el conocimiento sin lesionarla de gravedad y mejor eso que no al día siguiente en una unidad de psiquiatría atada chillando y ultra medicada

1 respuesta
Prava

#19 Esas heridas son "según los hijos". O me he saltado la parte en la que están acreditados por un médico. Una de dos.

1 respuesta
Skie

#62 Pero vamos a ver, ¿estrangular a una persona hasta su inconsciencia no te parece peligroso?

Pues si tiene un ataque lo suyo es que la mediquen y la tengan bajo observación el tiempo que los médicos consideren necesario, no que vaaa, mucho mejor noquearla o estrangular que así se está calladita y no molesta.

B

Le deja la cara hecha un cromo para "reanimarla" y viene #1 aquí a montarse sus películas jajajaja

1 respuesta
B

Resumen:

Ella se cae.
Ella se levanta y se vuelve a caer.
Él trata de ayudarla y ella le da dos manotazos a él.
Ella está en histeria y él le devuelve dos manotazos para acabar con su histeria que además impide ayudarla.
Él condenado por viogen.

Bibah! Qué raro que nadie se haya fijado en que ella le da dos manotazos a él y eso como si nada 😂 pero los dos de él condena.

Está claro que son una pareja de personajes, entre gente normal no andan con esas tonterías y denuncias.

1 respuesta
JackDaniels

Hay diferencia entre una bofetada o un cachete (que te calienta la mejilla) a un tortazo a lo Bud Spencer que te parte la cara. Normal que lo condenen.

Ahora, que si se diera el caso al contrario, se diría que con el pánico de la situación la mujer no controló sus fuerzas, y salía tan campante, y eso ni cotiza.

kraqen

#63 No, la sentencia no menciona parte de lesiones alguno, y dice claramente que no acudió a ningún facultativo médico.

r. Inés no acudió en ningún momento ante ningún facultativo médico para ser observada y/o atendida de las lesiones que presentaba".

Pero vamos, no discuten la gravedad de las lesiones, por que está admitido y grabado que hubo dos manotazos. La cuestión está en el dolo de lesionar. El juzgado lo ver por excederse, la AP no lo ve atendiendo al contexto, y el TS dice que le da igual el dolo, porque ellos juzgan con perspectiva de género. Ese párrafo tiene tela.

#65 La sentencia también la puedes leer, que no cuesta nada.

#66 Te falta una tercera caída al final, en la que se queda inconsciente en el suelo durante varios minutos.

1 respuesta
B

#68 pues eso, encima de agresora y de cometer malos tratos en ámbito familiar luego va de víctima... Qué cada uno aprenda qué hacer en estos casos.

2 respuestas
elred
#69poq:

pues eso, encima de agresora y de cometer malos tratos en ámbito familiar luego va de víctima...

:rofl: :rofl: :rofl:

Ahora en serio, ¿a ti te pagan los admins para que des vidilla al foro soltando chorradas?

kraqen

#69 Ella no va de víctima. Quienes denuncian son los hijos.

1 respuesta
B

#71 dudo que llegues al tribunal Supremo si la "víctima" no quiere recurrir ni denunciar. Dudo que esto llegue a este punto solo por los hijos (que menuda familia entre todos no hay nadie normal)

1 respuesta
polaritySYS

#72 Vamos a ver poq Mira tus comentarios desde la pagina 1 hasta el más reciente.

Esa reacción se llama vergüenza.

2 respuestas
B

#73 sí, la verdad que algunos quedáis a la altura del betún. Qué se va a hacer si no tienen algunos amor propio. Ellos mismos verán.

1 respuesta
Agrael120

#74 Ojalá tuvieras tú un poco de amor propio y dejases de soltar tantas tonterías.

B

#73 todavía no se le ha pasado lo de Vox, tampoco hagamos leña del árbol caído que bastante tiene con acabar la jornada

ReEpER

#57 siendo fuerte. Aham. Pues nada chico. A partir de ahora Las agresiones las defenderemos con un: yo no queria dejarlo en silla de ruedas lo ayudé a sentarse pero como voy al gym 5 dias a la semana le rompí la espalda.

1 respuesta
kraqen

#77 Tal vez corpulento habría estado mejor, pero bueno.

La cuestión no es esa, sino el dolo real de la acción. Ahora, puedes seguir ignorando cual era el argumento para coger un par de palabras y escribir entre risitas el muñeco de paja.

B

Me parecen muchas cosas para un par de tortas con la intención de reanimarla, y eso sin llamar a una ambulancia... Pero tampoco es muy normal que una persona se caiga muerta de beber 3 veces.

1 respuesta
actionchip

#79 Es que después de leer a @kraqen que ha resumido un poco lo que pone en la sentencia, tiene pinta de que muchas cosas se las hizo ella misma por como iba de bebida. En una de ellas se relata que se cayó "como un peso muerto". Es que te puede romper todos los dientes en una de estas.

Pero claro, aqui no hay ni parte de lesiones ni se ha investigado nada. Le metemos la LIVG al novio por el culo y hasta el próximo juicio.

B

Me parece injustisimo que en base a una historia tan inverosimil como decir que ella me pego una paliza dandose carazos contra mis puños condenen a este pobrecito martir

intelntl

#42 Pero si te escabulles quien te va a buscar? a no ser que provoques tu el accidente... es que está la vida muy mala...

Crowbar

Te paras a ayudar a alguien y mira... y eso que era su pareja xDD

1 respuesta
itonny

#27 me ha hecho gracia lo de "a una chica" xD

Agrael120

#83 Lee la sentencia y deja de decir paridas.

1 respuesta
Crowbar

#85 La he leído xD

El hombre intenta hacer que su pareja reaccione, dándole unos bofetones para sacarla de ese estado y el hombre es condenado por "violencia de género".

MoonKai

#11 Es una téctica médica, sin ser la montaña, que lo sepas xD, sirve para un huevo de cosas. Aunque por lo desagradable que es se usan otras menos eficaces y menos llamativas

Xetroz

Vamos, que mete tres buenos tortazos contra el suelo y se revienta, ni siquiera hay parte de lesiones visto por un médico ni nada xD la hostia.

No os quejeis cuando este se convierta en China y se pueda estar alguien muriendo delante tuya y nadie haga nada.

Yo lo tengo claro, a la mínima llamas ambulancia y te quitas de enmedio y te callas de que sabes hacer rcp o cualquier otra cosa.

markath

Si queréis despertar a alguien inconsciente clavad los dedos entre el maxilar y las orejas, si no despierta la cosa va mal.

2 respuestas
actionchip

#89 Para que luego te acusen de que la estabas intentando ahogar o algo parecido.

quita quita

2 respuestas

Usuarios habituales