Condenado por viogen por abofetear a su pareja para "reanimarla&q

MoonKai

#89 hay formas más seguras de comprobar si está consciente, como apretarle un hombro contra el suelo, aunque si es accidentado de tráfico hay que recurrir a eso sí.

Xetroz

#90 asfixiar, uno se ahoga en el agua.

1 respuesta
YokeseS

Tambien puede ser que aprovechara la situacion y la inflara a hostas

markath

#90 Hay que ser bruto para que piensen que lo estás asfixiando.

Kb

Pues fuera coñas, una tecnica que me comentaron una vez en cruz roja fue pellizcar para valorar la conciencia, siendo en los pezones una de las zonas mas efectivas.

Pues en un partido de futbol, nos topamos con aviso y un tio mamadisimo en lo alto de una grada, ibamos a tener que bajarlo en camilla por escaleras porque no respondia a ningun estimulo... Total, se me vino a la mente esa tecnica para ver su grado de conciencia, y zas, pellizco en un pezon. Se desperto de un sobresalto y pudimos bajarlo a pie. Nos ahorramos un buen riesgo tanto para el paciente como para nosotros

1 respuesta
RosaNegra

#95 lo hacen en medicina siempre. Me lo dijo una amiga que es médico.

B

A mi me parece que no teneis ni puta idea de las barbaridades que decis y de como frivolizais con estos temas. Mi padre, que es medico, encontro a mi madre en parada cardiorespiratoria en el ascensor y estuvo haciendole el rcp mientras venia la ambulancia, pero no pudo hacer nada, ya estaba muerta. Y nadie le acuso de nada en absoluto.

Asi que por favor las gilipolleces propagandisticas pensadlas un poco, que a veces os lee gente a la que les resultan bastante ofensivas.

1 respuesta
Xetroz

#97 si de verdad te crees que no hay casos en los que una persona socorre a otra, la reanima y al final acaba demandada por el socorrido es que vives en los mundos de yupi.

Existe gente hija de puta que a pesar de haberle salvado la vida luego quieren sacar tajada de la denuncia.

1 respuesta
actionchip

#92

Ahogar:

  1. Causar la muerte de una persona o un animal por asfixia.
    "el psicópata ahogaba a sus víctimas con un pañuelo rojo"

  2. Causar sofoco o sensación de ahogo [el excesivo calor o el enrarecimiento del aire].
    "el humo del tabaco ahoga"

Y esto de la RAE:

ahogar

  1. tr. Quitar la vida a una persona o a un animal, impidiéndole la respiración.
1 respuesta
B

#98 si, claro que existen. Y existen muchas otras injusticias en este pais, unas mas generalizadas y otras mas anecdoticas.

De ahi a vender la moto del gran riesgo que supone intentar reanimar a alguien como si la denuncia fuera automatica y la condena inevitable, hay un trecho.

Pd: mi padre cobro hasta el seguro de vida.

Edit: y añado que todo esto lo digo simplemente porque a veces se dicen en este foro cosas tan ridiculas que dan verguenza. Cosas que van mas alla de lo ideologico, dan verguenza porque son tan irracionales y absurdas como las teorias sobre reptilianos y demas.

1 respuesta
Xetroz

#99 vamos a ver alma de cántaro, el ahogamiento es un tipo de asfixia que se da por la inundación de las vías respiratorias por agua. Mientras la asfixia es la privación de oxígeno por la causa que sea.

A no ser que lances chorros de agua por las manos, tu no ahogas a una persona, la asfixias.

#100 Hombre claro que la denuncia no está sistematizada, hay gente y gente. Pero conozco casos de gente que ha salido mal parada por reanimar a alguien y la verdad que el futuro parece desalentador. Yo en este caso la verdad no se si fue por la culpa de las bofetadas o las caídas que se metió o las dos cosas, eso está claro. Pero mucha gente intenta aprovecharse de estos casos que hablamos y sacar tajada.

He de decir que la gente así me parece deleznable. No deberían de pagar todos por ese tipo de gente eso está claro. Todo dependerá de como se siga abordando en el futuro los casos de ese tipo.

Yo en mi opinión personal creo que en este caso las lesiones de la tía deberían de haber sido valoradas por un médico antes que nada.

1 respuesta
actionchip

#101 Pues se lo comentas a los que escriben los diccionarios.

A mi no me des mas la tabarra.

B

Con esto lo que consiguen es que la proxima mujer que veo que necesite ayuda se queda en el sitio, no vaya a ser que me denuncien luego por alguna tonteria.

1 respuesta
B

#103 que la palme, que yo no quiero problemas

OmegleSpy

Una persona que mira a otra en mal estado de salud y cree que gritarle y/o pegarle fuertemente y/o empujarle es una forma de lograr que esa persona hazquiera más fuerza es 1º retrasada mental 2º un gilipollas 3º un maltratador 4º no tiene ni puta idea de medicina
5º Si es verdad que las bofetadas dejaron a esta mujer con hematomas tan evidentes, o tiene un problema sanguineo grave de coagulación o el tipiño está bien condenado. Evidentemente los jueces sabrán mejor que cualquier forero.

La verdad, hay bastantes personas que tienen idea de que el projimo, cuando se encuentra mal, mejorará a base de gritos etc. No es la mejor forma de ayudar a nadie, como mucho te da algo de adrenalina pero al final acabas aun más agotado que antes y empeorará la enfermedad.

PostData Para La Extrema Derecha: El tio la retiene en bastantes ocasiones, impide que se largue de donde estaban, le impide cojer el telefono movil de su propiedad etc. Maltratador de manual. Sentencia justa a no ser que sea pena demasiado rebajada.

1 respuesta
StKK

Video en exclusiva de la reanimación

YokeseS

#105 una bofetada a tiempo...

michi

Unos jueces deciden que las ostias que le dio a su mujer causaron heridas que evidenciaban no ser "para reanimación" alguna y aquí metemos mierda a la ley de violencia de genero, no defraudáis nunca XDDD

Usuarios habituales