Condenados por intentar quemar a familia en un bar

UnLiMiTeD

Mira que discuto con vosotros siempre por que considero que hay bastante racismo en MV, pero joder... ¿que coño pasa con los gitanos?. No pretendo crear un hilo de incitacion al odio ni mucho menos, pero si me gustaria saber, e intentar discernir , ¿Por que cojones hacen este tipo de cosas?.

Esta sentencia considera probado que, sobre las 21.00 horas del 23 de marzo de 2011, en las inmediaciones de un bar situado en la Plaza de los Tres Concejos de Sestao, MA.J.G. tenía aparcado su vehículo, pero, debido a su estado de embriaguez, no podía desaparcarlo. En su lugar, lo hizo A.A.C., que regentaba el bar, y que, en tono de broma, le dijo: "Que te tenga que sacar el coche una paya...". El hijo de ésta, de 15 años, se rió ante el comentario de su madre, y MA.J.G., molesto, le preguntó de qué se reía. Ambos entablaron una discusión y una pelea, en la que el acusado propinó al adolescente un puñetazo en la cara, que le causó diversas contusiones.

Al día siguiente, a las 15.30 horas, A.A.C, junto con su pareja, R.C., y los tres hijos de ésta, de 15, 9 y 4 años, se disponían a abrir el establecimiento, y se aproximaron a ellos S.J.J. y J.J.B., junto a otra persona no identificada. Éstos, que portaban sendos palos de madera, pidieron a R.C. que no abriesen el local. Entonces, la pareja y los niños se refugiaron en el interior del bar. En ese momento, S.J.J., J.J.B. y P.R.J., con antecedentes penales no computables o cancelados, junto con otras 15 personas no identificadas, que, según la sentencia, se habían puesto "de común acuerdo, con ánimo de atentar contra la vida de los cinco ocupantes del local", golpearon y rompieron los cristales del local con las cachavas que portaban y arrojaron vallas de obra y tablones de madera contra el establecimiento. Mientras, proferían gritos de: "Os vamos a matar", "vamos a empezar por los críos", "estáis muertos", "de ésta no salís" y "os vamos a quemar el bar con los críos dentro".

Todo por "reirse" de el, en serio, hay que estar jodidamente mal de la cabeza.

http://vozpopuli.com/actualidad/80355-condenados-a-55-anos-de-carcel-por-intentar-quemar-un-bar-con-sus-duenos-y-tres-ninos-dentro

Dralions

Puta escoria de gente.

33
Akiramaster

Incitar el odio? Esta gente de la noticia ha demostrado lo que son, así que deben pagar por ello.

HeXaN

Tenéis que entender que no todos son así, a ver si dejáis de cortarlos a todos con el mismo patrón.

4 respuestas
Eyvindur

Como si sólo los gitanos prendieran fuego a gente dentro bares, no seáis racistas...

powned

Los que defienden a esa raza es porque no han convivido con ellos.

12 1 respuesta
LucianESP

wtf

Akiramaster

#6 a mí los gitanos me suponen el mismo problema que el resto.

Hardy

Viniendo de gitanos la noticia es cualquier cosa menos sorprendente.

3
choper

Pero porque llamar racismo al "tema gitano" ¿?

Para mí una cosa es infundada (sea por miedo, ignorancia, etc) y la otra una realidad en España.

Yandr0s

#YoNoSoyTrapacero

9
Vandalus

eso pasa por dejar entrar al bar a esos casos aislados

1 comentario moderado
SandEnemy

Tienen otras normas morales y sociales... nosotros no podemos entenderlos igual que ellos no nos entienden a nosotros y "nuestro sistema", sin generalizar pero si a una mayoría, les sirve para beneficiarse sin llegar a formar parte de el.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Normas morales en las que, por reirte de alguien, quemes viva a su familia incluido a sus hijos menores... no se, yo diria mas bien con son psicopatas,y la moralidad no la conocen.

1 respuesta
Calu

#BretónApproves

1
SandEnemy

#16 lo dicho: para ellos la vida humana no tiene el mismo valor que para ti...

nomechordas

En Sestao tenía que ser...

1
O

#4 yo no tengo que entender nada, solo aprecio la realidad y la interpreto. El ranking en la lista de razas problemáticas en sociedades occidentales europeas va mas o menos así:

· Gitanos; Raro es el que se adapta a la sociedad o no es problemático en su entorno o un delincuente. Desconfiados de aquellos que no son de su etnia, se creen mas listos que los demás y con mas privilegios y derechos. Totalmente cerrados a integrarse laboral o socialmente. Desde un gitano de 7 años a uno de 60 te puedes encontrar a autenticas escorias humanas con una frecuencia apabullante.
· Rumanos; Suelen ser bastante simpáticos y tratan de buscar trabajos mas o menos legales para salir adelante, y los pocos que tiran hacia el lado problemático lo hacen a un nivel muy extremo.
· Moros; Se integran bastante bien socialmente aunque a veces se cierran demasiado a abrirse, si alguno da problemas suele ser de joven, una vez maduran son gente muy tranquila.
· Negros; Salen adelante como buenamente pueden, no se integran laboralmente con la facilidad de un moro o un chino, pero no se meten con nadie, van a su bola y en el trato de tu a tu suelen ser gente la mar de simpática y sociable.
· Chinos; Estos no se meten con nadie y van a su puta bola. Trabajan, no se meten en líos y a veces están tan integrados en nuestra sociedad que todo lo ilegal en lo que pueden meterse se resume en corrupción empresarial a media-gran escala.

Puedo vivir tranquilamente en un barrio hasta arriba de rumanos, moros, negros y chinos, pero como metas gitanos la ecuación va al carajo rápido. ¿Que hay gitanos buenos, legales, honrados, etc? Por supuestísimo, los que han dejado atrás su cultura y su "identidad" gitana, por lo cual ni siquiera los propios gitanos lo consideran como suyo.

19 5 respuestas
B

todos a la carcel y fuera. Algun dia entendereis que no es problema de raza si no de educacion. Esta gente vive en la marginilidad, crecen viviendo de la picardia (tipico español pero a niveles aun mayores) y se defienden en grupo pues son un ghetto.

yo conozco gitanos que iban conmigo a la escuela, varios siguen siendo unos liantes y alguno de ellos esta ya en la carcel, otros apenas tienen contacto con sus familias o su familia se ha ido alejando del grupo y viven como cualquier otra persona honrada. Se sacaron sus carreras o grados superiores y ahora trabajan como cualquier otro.

Asi es como se combate estos problemas, con educacion, no con vallas, ni carceles, ni palizas, ni racismo, ni nada similar.

2 1 respuesta
peroquecono

En mi clase hay un arabe (Moro) que por supuesto sabe arabe, y escuchando videos de ellos de la yihad decian que los europeos teniamos mas miedo a la vida que ellos a la muerte. Pues con los gitanos mas de lo mismo.

D

que esperas de unos inadaptados?

Zombie_Mv

#4

nizku

#21 Sí bueno, pobrecitos que viven en la marginalidad y en la pobreza más absolutas.
Tienen un barrio en la parte baja de sestao donde el ayuntamiento les ha ido regalando pisos y pisos durante años a la etnia gitana, pero si pobres, que no reciben suficientes ayudas.

2 respuestas
C

cuenta la leyenda que hay un gitano bueno en alguna parte de españa

1 respuesta
Leoshito

Lo que no comprendo es por qué los ayuntamientos les pagan pisos, les permiten esa libertad ante la ley y demás y pascual.

Y no me vale el argumento de "bluh bluh progres" porque en mi pueblo tienen esa zona desde antes de nacer yo y entonces la "progresia" no existía.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#26 Yo conoci a uno en el trabajo. Si, trabajando. Y el siempre dijo que era la oveja negra de la familia xD

Shaoko

Lo bueno de los gitanos de Sestao es que están concentrados en la misma zona. Me extraña que nadie lo haya intentado, con lo fácil que sería...

vinilester

#25 Yo creo que lo de tenerlos siempre subsidiados y amparados por el estado es como echar gasolina al fuego.

Si en vez de tanto intento (frustrado por supuesto) y empeño por enderezarlos no se les diese una puta mierda mas alla de carcel y porra....

Nada, ovidalo. Seguirian siendo la misma escoria.

Solamente se adaptan los que salen de ese circulo. Mientras sigan en su mundo rodeados de su "cultura", no cambiaran nunca. Y repito que el subsidio y la compasion no ayudan en nada, sino que encima los motivan para seguir siendo pura lacra.

Esos 15 cerdos 20 años encerrados y todas sus putas familias retiradas todo tipo de ayudas y miramientos. Es lo que se merecen; mano dura, no intentar comprederlos y hacer culpable al resto de la sociedad.

#27 Castigar sus actos y tratarlos como lo que son, no es politicamente correcto. El buenismo si, ya sea desde la progresia o desde la derecha. No hay cojones ni por parte de la no progresia de obrar como se merece esta lacra. No es politicamente correcto.
Y todos sabemos, que en boca del ciudadano no iban a tener ninguna critica, pero en boca del resto de partidos lo usarian para tacharlos de racistas y demas morralla progre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexKurban
  • o4color
  • Leoshito
  • Dieter
  • Mako666
  • Spansknyol
  • vinilester