Condenados padres que gastaban bromas pesadas a sus hijos

Petrusin

Por cambiar un poco la tónica habitual de off-topic dejo esto por aqui para debatir.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39800987

Esto va sobre DaddyOFive, un canal (verificado por youtube) con 800k suscriptores, otro canal cualquiera de bromas-basura cuyos videos alguna vez creo que he visto rondar por aqui:

Mike y Heather Martin, quienes vivían con sus cinco hijos en el estado de Maryland (este de EE.UU.), perdieron este jueves la custodia de dos de los menores tras ser acusados de maltrato infantil.

La pareja había colgado varios videos en los que aparecen los niños y que cuentan con miles de reproducciones en su canal de YouTube, DaddyOFive.

El mes pasado comenzaron a surgir las denuncias de maltrato por los videos.

Uno de los más controversiales fue uno en el que Mike y Heather Martin aparecen manchando el piso de la habitación de Cody, su niño más pequeño, para después regañarlo y culparlo del desastre.

En las imágenes se ve al niño llorando y negando desesperadamente ser el culpable de lo ocurrido.

En otro de los videos la pareja les dice a sus hijos que uno de sus hermanos había sido adoptado por otra familia.

Las miles de reproducciones de los videos en YouTube daban beneficios económicos a los padres, por lo que muchos usuarios denunciaron que se estaban enriqueciendo a costa de los hijos.

Todo el contenido del canal, borrado

Todos los videos del canal DaddyOFive han sido eliminados excepto dos, uno que anuncia que el canal no está muerto y volverá y otro que anuncia un nuevo canal sobre videojuegos, además de animar a seguir el canal de su mujer, MommyOFive.

Adjunto video-denuncia que podéis ver entero de un youtuber. Pero por sacar ejemplos concretos: Minuto 3:15 en adelante, y especialmente inquietante el 3:43

El padre ya ha abierto otro canal gaming (je) sin mayor preocupación, y la madre iba a hacer otro tanto.
https://www.youtube.com/channel/UC0AgAMWj85FqLxhFo-UDxAQ

Ahora puestos en antecedentes. ¿Como youtube puede pasar tan por alto las bromas de mierda de muchos youtubers hasta llegar a este extremo donde los propios usuarios han tenido que denunciar a los tribunales? Como dice en el video, ¿Qué fue de ese programa de "heroes" que iba a hacer youtube para autorregular el contenido perjudicial por medio de los propios usuarios? ¿Se les ha ido de las manos el tema a youtube y a los youtubers en general por un puñado de $$?

Si alguien se traga lo de que todo era teatro y los niños estan ok, también estaria bien escuchar su opinión.

B

Ya hace

NeV3rKilL

Esto es viejo...

Los niños eran de ella con otro hombre, y les hacían perradas cuando los tenían con ellos simplemente porque los odiaban.

El hijo que tenía en común con el del vídeo no recibía ese tipo de bromas.

Creo que era algo así.

B

Al final los niños no son más que otro bien de consumo en esta sociedad.

Petrusin

Que no es de actualidad ya lo sé, pero ya que hoy salió la noticia de que han sido condenados ( https://www.elespanol.com/social/20170913/246475539_0.html ) quería abrir algo mas que un tema haciendo copy paste sobre el tema y de paso abrir el debate de como youtube es tan permisiva con según que cosas.

Aur0n

Es absurda la cantidad ingente de canales que hay de padres subiendo mil videos con sus hijos, haciendo chorradas o contando la vida de su hijo hasta el último detalle. Los exponen hasta el infinito y mas. Todos estos crios, cuando sean adultos, tienen en youtube su infancia entera. Todo ello para que los padres se ganen unos eurillos jeje que divertido.
Dicho esto, todos esos padres, me parecen de retrasados mentales para arriba.

No deberia haber monetización en ningún video de cualquier canal protagonizado por menores. FIN

Ridote

Bromas pesadas a los niños, con eso lo dices todo. Es de ser cabrón. Una cosa es vacilarle al niño de broma y otra muy diferente hacerlo llorar y sufrir por sacarte unos chavos. Deplorable, hay que ser h*** de p***

granaino127

Vaya retraso tienen....pero lo peor es la gente que le divierte esta mierda y fomenta que lo sigan haciendo y más, víctimas de la fama y dinero.

Sonos

Abren nuevos canales como si nada y miles de suscriptores, todo correcto.

J

Que un padre salgo con alguno de sus hijos, aunque se puede no estar de acuerdo, no tiene que ser malo.

Pero estos tíos no deberían tener la custodia de los críos.

Soy_ZdRaVo

Está bien que intent d cambiar un poco la tónica, pero... esta repetido

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pareja-youtubers-pierde-custodia-hijos-583616

Tema cerrado

Usuarios habituales