Condenan a Bárcenas y al PP por la reforma de su sede con dinero negro

neeru

Esto ya da igual, a mi me han dicho aquí en mv que los buenos ahora son los de Vox, ellos van a echar a los menas y vamos a tener una España TOP en Europa. Y por supuesto seguro que no nos robaran porque son el partido del cambio.

M4v3rikj3j3

Yo creo que como mucho serán dos o tres casos de corrupción los que imputen al PP.

SuperMatute

Grande Maverik xddddd

M

Y Contractor posteando en el hilo de la subida de la luz xDDD

RayF

EL PP no ha sido condenado por corrupción, lo consideran responsable civil subsidiario que es algo muy distinto.

Mentira repetida una y otra vez y muchos siguen tragandosela.

1 respuesta
B

Solamente hay que ver las respuestas de la gente del hilo y como saltan a atacar el otro bando como si de un partido madrid-barsa se tratara para ver que la escoria que tenemos por partidos políticos en este país es todo lo que nos merecemos.

Para que cojones van a cambiar o a mejorar si sus votantes no suman mas de 3 neuronas juntas xd

M

#35 "El PP no ha sido condenado", "En USA gobierna la izquierda".

Ok

2 respuestas
ElDestroyer

Entiendo que al final el único responsable legal en el PP sea el tesorero, pero creer que el PP no tiene nada que ver con esto y que Bárcenas es el único responsable real es demasiado hasta para ellos. No hay más ciego que quien no quiere ver.

SasSeR_18

Viendo este hilo te das cuenta de cuanto se merece este país la clase política que tiene

DunedainBF

#37 En realidad tiene razón ¿eh? Lo digo por decir todas las verdades.

Esta misma sentencia que publicas en #1 también descarta que hubiera una trama organizada por empresarios y dirigentes del partido para financiarlo irregularmente, tal y como denunciaron las acusaciones.

Al PP se le condena como responsable civil subsidiario de un delito cometido por su extesorero

1 respuesta
RayF

#37 Busca en google lo que significa responsable civil subsidiario y así dejas de mostrar lo ignorante que eres en derecho, que bastante falta te hace nene.

ElDestroyer

#40 Una cosa es lo que pueda probar la justicia, y otra bien distinta es lo que pase en realidad. Que alguien piense que Bárcenas lo pagó en negro por su propia voluntad y no lo comentó ni informó a otros cargos del partido me parece un poco surrealista la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo veo, la caja B era un accidente contable, nada que ver con la financiación del partido.

MaviFe

No os enteráis ese era el Partido Popular de M. Rajoy y el de ahora es el Partido Popular de P. Casado y eso son dos partidos populares distintos que no tienen ninguna relación.

2 respuestas
DunedainBF

#42 Entras en un terreno que es tan tremendamente peligroso como injusto.

Hay algunos memes en el hilo que están completando en su mentes lo que dice el titular con lo que le interesa.

1 respuesta
ElJohan

Buah tremenda condena, creo que les están temblando las piernas a los del PP, ahora mismo toda la cúpula planteandose dimitir... Seguimos para bingo.

M4v3rikj3j3

Robarán, pero no quieren romper España (saquearla igual sí), eso no lo puede decir elPerroSanchez.

ElDestroyer

#45 Si Bárcenas es culpable de lo que le han condenado, entonces pagó en negro las reformas de la sede del PP. Yo no puedo estar seguro de que ese dinero haya salido del PP ni de que los cargos del partido lo supieran, pero es que me parece surrealista pensar que Bárcenas lo pagó de su propio bolsillo o que no lo consultara con nadie "importante" del PP.

¿Puedo asegurar que el PP hiciera algo ilegal? No, en eso tienes razón, pero sin embargo a mi me huele mal.

B

@MaPaCHe @M4v3rikj3j3 entonces entiendo que queréis que votemos a Vox y no al PP

2 respuestas
Ulmo

Jjajajaja, y aquí diciendo que el PP tiene que pagar pero no es culpable de nada, en fin. Como si en la justicia española no se condenara a las personas y no a las organizaciones, mucho menos si estas son políticas.

Desde el momento en que se le sanciona económicamente se entiende que aunque el delito lo cometan las personas, el beneficiario es el partido. Si somos tan pardillos de pensar que alguien se juega años de prisión por el bien de un partido político sin ninguna otra motivación que el amor que uno mismo profesa por este, pues adelante.

B

#49 Teniendo en cuenta que el delito se hizo en 2007 y que Abascal estuvo en el PP hasta 2013, de algun modo con su silencio fue complice, no.

Entiendo que quieres que pensemos que Abascal es algo diferente al PP, ¿no?

¿Digo yo y por qué no denuncio las irregularidades cuando estaba en el PP?

1 respuesta
ElDestroyer

#51 Esa es buena también. Seguro que todos los miembros del PP conocían las irregularidades del mismo. Echarle la culpa a Abascal de las irregularidades del PP es como echarle la culpa de los GAL a los del psoe de ahora que en su día también estuvieran en el partido.

2 respuestas
B

#52 No, nadie sabia nada de la caja en B del partido, solo Bárcenas.

El nivel tú.

1 respuesta
B

Puro cáncer el partido aunque acabes con él luego hace la metástasis en BOCS

M

#52 No creo que TODOS lo supiesen pero tampoco es raro suponer que los mandamases si lo supiesen, ¿no? Un becario no podría haber dado la orden de hacer la reforma con la caja B, digo yo.

2 respuestas
ElDestroyer

#53 Eso es una falacia de manual.

Si alguien en el PP sabía de la caja B del partido, entonces todo el mundo en el PP lo sabía.

Espero que no haga falta que te explique la barbaridad que acabas de decir.

eXtreM3

#25 el PSOE no xD

Shandalar

#55 lo sabían todos, otra cosa es que se pueda demostrar.

Cómo lo de averiguar quién es el misterioso M. Rajoy.

ElDestroyer

#55 La cuestión es que no es lo mismo decir que los cargos más importantes del partido lo pudieran saber que decir que Abascal lo supiera. Esto segundo es demasiado rebuscado en mi opinión. Pero es que aunque lo supiera, tendría que estar seguro y tener pruebas para poder denunciar algo así, la realidad no es como las películas.

1 respuesta
Kaiserlau

Los sobretazos mágicos de M.Rajoy

Usuarios habituales