Condones

P

#90 La Clamidia duele? Yo creo que puedo tener algo de eso, porque folle con unas putas y una de Badoo y no sé si me pegó algo tenía el coño limpio pero no se, solo folle una vez con ella

2 respuestas
HALAMADRID

#91
Que mas da que tenga el coño limpio (faltaria mas) y que folles 1 vez con ella

La Clamidia no suele tener sintomas, excepto picor creo.

Pide cita al medico anda.
Este te va a hacer una pequeña exploracion en la pollita y te dira si tienes Clamidia o no.

Te lo digo por experiencia

2 respuestas
Tritoman

#91 no sé, yo fue haciendo un trío de mierda y encima a pelo, yo nuncs supe si tuve o no, pero una de las chicas tenía y luego me avisaron, que el ginecólogo se lo dijo, y me tocó estar dos semanas de antibióticos, no noté nada

Muchas ETS los hombres no padecemos síntomas o si quiera nos pasa nada pero podemos pasarlo a las demás personas

1 respuesta
P

#92 Joder que miedo, aveses me pica cuando estoy penetrando a mi novia no sé si le puedo pegar algo a ella.. :( pero yo si veo una oportunidad de follar no la rechaso sea quien sea da igual

1 1 respuesta
P

#92 Joder que miedo, aveses me pica cuando estoy penetrando a mi novia no sé si le puedo pegar algo a ella.. :( pero yo si veo una oportunidad de follar no la rechaso

#93 está rico un trio yo quiero aser un trio con una amiga de mi novia pero no quiere, la tengo que engañar si quiero aser el trio. Tiene buenos muslos y es morenita, buenas piernas para follar, la vida es injusta :(

1
V_V_S

#94 jajajaj me parto con este menda.

Puta: hola
Progrevida: te has lavado el chirri?
Puta: claro amorl
progrevida: pa dentro a pelo yo no rechaso baby.

Mejor proteccion ever.

Carnage

#6 Llevo usandolos un par de años y no tengo crios ni se me ha roto ninguno 🤣

Aguiluxo

Los condones ya no se usan

Otilio

Los musicales
https://www.laneros.com/temas/que-opinan-de-los-condones-musicales-%C2%BFun-cond%C3%B3n-musical.69781/

Serpentino

A mí se me baja , es verlo y se me baja , menudas rayadas y ansiedades me han provocado, creo que tengo pareja estable por no tener que usar condón

1 2 respuestas
HALAMADRID

#100
y como no tengas practica en ponertelo apaga y vamonos XDD.

1 respuesta
_LuZBeL_

Yo los compro en wallapop

Yofto

#101 Vaya pringao, los condones te los ponen ellas con la boca, noob.

1 respuesta
HALAMADRID

#103
en la mayoria de bocas solo les entre mi glande y poquito mas.

1 respuesta
Yofto

#104 Si andas con crias en vez de con mujeres es normal xD

AeNeK
4
B

Halamadrid y Litt deberian follar, y sin condon.

1 1 respuesta
B

Usé los de lelo hex que se decían ser los mejores y rompi como 4

Durex, si es que uso

WaRdIx

Yo uso los durex invisible, mu muker pasa de píldora y quedarse preñana. Del DIU pasamos por que a mi madre hace años le perforo el utero

1 respuesta
C

#107 y con Ivialstar

Yofto

#109 Hay mas opciones, infórmate si te interesa sobre los implantes anticonceptivos

1 respuesta
Berkano

en aliexpress los venden a puñaos

emir

#100 I feel you bro

WaRdIx

#111 ya lo vi, mi mujer dice que no se hormona bajo ningun concepto. Es una obsesionada del fitness y dice que engorda.

1 respuesta
HeXaN
#114WaRdIx:

Es una obsesionada del fitness y dice que engorda.

Pues cuando se entere de que la píldora que te corta la regla es mucho mejor para el fitness que dejar la regla a su bola... xD

sagha

probe ayer los lelo hex, y sinceramente me parecieron cojonudos.

una muy muy grata sorpresa la verdad

Tronkito

#6 Que mejores que los Family del Alcampo, son.

15 días después
B

Probe con chica tinder los Durex estriados esos que el envoltorio es rosa y me parecen super comodos la verdad, me han gustado mucho.

Hipnos

Yo soy un cutre y uso los on del mercadona. Si aguantan conmigo aguantan con cualquiera xd

NecotexD

Pregunta en sex shops , Aquí la mayoría de respuestas serán troll xd, pero si puedes evitarte Durex y Control que son la peor mierda que existe, abres uno y se entera toda España de que vas a follar con la peste que echan a látex y aparte no son para nada sensitivos .

Usuarios habituales

Tags