Los condones de sabor ¿sirven para sexo vaginal?

F

Tengo una duda, últimamente eh tenido una fanfasia con los condones de naranja.
No se que pasa, pues no era muy fan de ellos, comenze a tener sexo con ellos pues daba lo mismo pero un amigo me advirtió que no era bueno tener sexo con ellos pues estaban diseñados sólo para sexo oral y por lo tanto eran más probables a romperse.

Así que os dejo en manos de ustedes que opinan? ¿Será seguro?

HeXaN

Ten cuidado que si los dejas abiertos pierden toda la vitamina C. Tienes que ponerlo y del tirón ponerte a chuparle la polla.

87 3 respuestas
B

Con un condon tradicional y un polo flash de naranja se consigue el mismo efecto

de nada

2 1 respuesta
Camperito

Acuerdate agitar el condom antes de ponerselo para proceder a la mamada, que se queda todo el poso al final

2 1 respuesta
F

#3
Sabes cual es el problema jsjsjs, que sonara super extraño, pero no logro poder llegar al orgasmo si no lo hago con uno de naranja. :/

2 respuestas
F

#4
Gracias, lo tomaré en cuenta!

polaritySYS

Es verdad tio, a mi un amigo me dijo que no podía follar con los condones que se iluminan en la oscuridad o podíamos contraer la radioactividad. Así que na, me emparanoie y deje a mi novia por que pensé que estaba mutando y yo paso sabes, mira chernovil la que se lió por mezclar tantos condones. Toma mi manita por instruirnos.

1
B

Como bien dice #2 el problema está en que tienes que chupar rápido para aprovechar la vitamina C y de que deje de saber ya puede usarlo normal.
Si quieres ir mas despacio usa de chocolate que no se le van las vitaminas tan rápido

B

Diría que si, pero aprovecho y te recomiendo que uses pañuelos mentolados para limpiarte el culete.

1
Kimura

#5 el cuerpo es inteligente y te esta diciendo que tienes escorbuto.

1 1 respuesta
B

Los condones funcionan mejor con ventilación, hazles unos agujeros en los lados .

17 1 respuesta
Popino

Tu amigo el del retraso eres tú, ¿verdad?

markath

Chuparla con condon es de putas.

4 1 respuesta
B

#11 si son agujeros de velocidad se correrá antes y eso no es bueno.

1
F

#2
Oye gracias, lo tomaré en cuenta y pondre en practica.

MaTrIx

Si, y si haces anal y después chupa, todo se intensifica.

1 respuesta
Artalian

#16 el buen sabor cholocolate con naranja, un clásico, 200% recomendado

3 1 respuesta
F

#13
Lástima que no soy tu puta😘

1 respuesta
13malkavians

Las pajas premium siguen de moda, menos mal

markath

#18 Suerte dirás.

2 1 respuesta
F

#10
Nada de eso, sólo es fantasía sexual!

Sheraph

#20 jajajaja vaya autofail se ha marcado

B

En Valencia los condones de naranja los llenamos de vodka, ginebra y cava y hacemos ahí el agua de Valencia. Más cómodo y saborio que un vaso de cristal y naranja natural.

2
LiluBcn

Son exactamente iguales que los condones normales en cuanto a composición, asi que no hay peligro de usarlos para penetración, resisten lo mismo que resistirían los condones normales de la misma marca. Solo llevan aromas por encima, por regla general.

Ahora, mira bien el paquete porque algunos condones de sabores tienen añadido azúcar y eso ya si que no es tan buena idea meterselo a nadie en la vagina xD

3 3 respuestas
AS7UR

Que mas da... si cuando te la saquen del culo y te la metan en la boca lo que menos vas a apreciar es el sabor a naranja...

1
Word-isBond

No, de hecho puedes provocarle una infección y puede terminar en urgencias.

Te recomiendo pedir cita a tu médico de cabecera y comentárselo.

Nirfel

#24 ¿Por que no se puede meter azúcar por la vagina?

3 respuestas
Word-isBond

#27 Pues provocar una alteración del pH, y todas las enfermedades relacionadas con ello.

1 1 respuesta
AS7UR

#27 Por si la vagina es diabética, es que vaya pregunta...

6
B

Le están quitando el azúcar a todo para ponérselo a los condones ... esto es una conspiración

1 respuesta

Usuarios habituales