conduciendo por Barcelona en los 60s

didinahui

plus

11
1 comentario moderado
Lexor

Algun cazurro dira que ahi se vivia mejor que en la actualidad de bcn

1 respuesta
poisoneftis

Es maravilloso que en realidad no haya cambiado tanto, casi todo es fácilmente reconocible, claro que igual han escogido esas zonas a propósito para youtube.

Menuda joya de canal, suscrita al instante

1 respuesta
1 comentario moderado
Teq-

me gusta más ahora con puñalín.

35 1 respuesta
1 comentario moderado
JCab

#6 La gran mayoría de la gente de ese vídeo estará muerta, tenemos que repoblarlos con los mejores, los más valientes.

#7 Yo prefiero buscar la opresión en las estupideces que dice la gente, y no veo ninguna en lo que tú dices.

Kike_Knoxvil

#2 Llamame loco pero en una época donde decir las palabras equivocadas por la calle te podía llevar a un arresto o algo peor yo personalmente no iría por la calle revindicando nada, esperaría a usar otras vías menos vigiladas

Colgajo

#7 Sí, indaga sobre la peña de CiU a ver dónde estaban jajajajaj en fin la propaganda

3 1 respuesta
w4nx1

#10 Qué tiene que ver una cosa con la otra? De qué hablas?

Lo que me faltaba por ver, negacionistas de la opresión del franquismo.

1 1 respuesta
richmonde

Pues ojo, dejando de lado lo que ya habéis comentado... se veía una ciudad mucho, mucho, MUCHO más limpia de mierda, suciedad, grafitis, papeles, etc... que ahora...

En el segundo video, cuando el coche circula por la zona del Raval / Casc Antic, es verlo y ver lo que es ahora, el puto estercolero de narcopisos, gettos, por no decir que ahora es menalandia y delincuencia constante... que pena de ciudad macho, cuanto daño ha hecho el buenismo, el seamos una familia enorme, acojamos a lo peor del mundo... pffff

16 3 respuestas
shortyStyle

process
K.IA : T2
TRAVELING


dafuc

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13 KIA igual es el coche en el que van, y el proceso es viajar. No parece nada raro

1 respuesta
dambala

#14 En los 60 no creo que hubiera muchos kia en el parque movil español. Igual me sorprendo, pero lo dudo xd

2 1 respuesta
Chaotic

La opresion existia de verdad. Entre otras cosasz hablar catalan mismamente estaba prohibido.

Si no os fiais de lo que pueda decir un catalan, preguntadles a los andaluces que emigraron alli y os lo confirmaran.

1 respuesta
darksturm

Joer con la política xD

en cuanto al canal muy top

E

hostia una furgoneta audi, muy bien

NeV3rKilL

#2 ¿De verdad eres tan cazurro como para pensar que los contenedores ardiendo y las masas están cada día, a cada minuto, en la calle como para generalizar con ello?

¿Tomas como ejemplo de sociedad lo que te vende la prensa más sensacionalista que se ha visto nunca y lo comparas con 10 minutos de videos históricos para chuparte la polla y confirmar tu sesgo?

Really? lel

1
Shandalar

#11 mantente sectario.

1 respuesta
Kaiserlau

ReBonus: walk through madrid with Bowie 1987

No todo van a ser enlatados calvos en este hilo.

pd: Lo pongo porque la calidad de imagen es nivel dios

8 1 respuesta
keros

No hace falta hacer ningún comentario sobre lo que a día de hoy camina por sus calles. Y que vengan más.

acerty

#2 Ahora mismo es un sin vivir, mad max se queda corto, bcn arde sin cesar.

Yeep

#7 Estarán en Andalucía en todo caso, en Barcelona no verás más que tumbas de lameculos del unihuevo.

Colgajo

#16 Decir mentiras como que el catalán estaba prohibido hace más daño que bien a la visibilización de represión del régimen a las lenguas regionales. A algún ignorante se puede engañar, pero una persona medianamente leída va a descartar totalmente lo que digas después.

2 respuestas
evening0

Para que hacer las cosas bien si la puedes hacer mal y encima te pagan muy bien por ello.

1
tute07011988

#4 Precisamente Barcelona es una ciudad que ha cambiado muchísimo, sobre todo porque era el paradigma de ciudad litoral que le da la espalda al mar.

1 respuesta
B

#20 Mantente nacionalcatolicista

1 respuesta
Colgajo

#28 Como los de CiU?

1 respuesta
isvidal

#25 El Catalan no se podia estudiar en ningun lado. Era la lengua de habla de la mayoria de gente, pero en las escuelas no se ense;aba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • poisoneftis
  • personaje
  • Kike_Knoxvil
  • Shandalar
  • Colgajo
  • w4nx1