Conducir como un niñato gilipollas supone...

SupremSobiet

Primero para los moderadores, se que es un video, y que existe un post para ellos, pero me parece que ver este video es importante para todo el que vaya o tenga acceso a un coche. En especial si se es Joven...

¿Quien no ha visto el tipico coche conducido por jovenes haciendo "el loco", alguna vez?

¿Quien incluso ha ido en el coche de algun amigo que conducia asi?

Pues para que veais lo facil que es perder el control y la vida, aqui teneis el post, con video, de como se matan 3 jovenes rusos en un BMW.

Todo grabado desde el coche de sus amigos...

http://www.webpark.ru/comments.php?id=25903

http://www.youtube.com/watch?v=Cjfd8AW-ais (Gracias #44 por el enlace)

Dieter

Hay que ser realmente subnormal.

Watt

Yo tambien visitio yonkis.com

alblanesjr

Suprem tio tas cambiao el avatar, tu antes molabas.

M

#1 es tremendo el video, me gusta por como se quedan los del coche que va grabando, gritando en plan "Oh diooos, oh diooos, como puede seeeer"

A ver gilipollas, vais sorteando coches a 240 Km/h... que coño esperais.

Cortez

pues asi pasan miles de accidentes, ya no es que seas un niñato gilipollas sino las distracciones, no ir atento al volante, ir borracho, drogado, ser farruquito.. etc..

sanroma

Si se tubieran que esperar 12 años para conseguir un coche esto no pasaria.

Esto con los trabant no pasaba joder.

GaMuSSo

Bonita explosion. A la parrilla sabe mejor.

http://www.xtec.es/centres/c5000161/m05/imatges/cuina2.jpg

dagavi

Panda de gilipollas, es lo que tiene, se lo han buscado.

Enkripted

a mi me alegra porque al menos los muy imbéciles no se han llevado a ningun coche "inocente" por el camino

PD: que se jodan

M

Soy el unico al que tambien le parecen gilipollas por colgarlo en inet?... Si a mi me pasase eso (aunque no soy tan imbecil) lo ultimo que haria seria colgarlo en la web..

Strangelove

¿Os habeis fijado que el coche desde el que se graba el video tiene la dirección desequilibrada? Va todo el rato con el volante forzado casi una pulgada a la derecha.

Madre mia que panda de desgraciados. Lo peor el camion que no tenia la culpa de esa patulea de subnormales.

Takhisis

Supongo que todos sabemos lo malo de esto... que no es que los retrasados estos se quiten la vida, sino que se la quiten a alguien que iba conduciendo como debe ser.

-

joder al final no dicen:
hostias hostiásssssssss!!

DaRkViRuZ

ahahahahahaaaa

Jev3

Simply : Que se jodan.

FoRTe

me parece correcto lo ke les ha sucedido. Cuando juegas con fuego acabas kemandote.

LG4

Joder, no lo puedo ver.. le doy a "play" y nada... yo tb quería concienciarme :_

LmrZ

a mi tampoko me va.. le doy a play i me pone UNDEFINED pfff yo keria verlo :(

H

joder, cuando he leído lo de "niñato gilipollas" creía que el post trataba sobre el niñato del metro de valencia. :/

LmrZ

j3 #20 eso ya lo se, se puede suponer de las imagenes, pero me haria ilusion ver la ostia y como rebienta el BMW

-

Hombre dejando la coña a un lado mueren un grupo de chavalitos,que si que por hacer el gamba y poniendo en riesgo la vida de los demas y todo eso,pero no deja de ser algo que a mi particularmente me la suda,digo entristece.

RaymaN

#22 el video se tira 2 minutos grabando como conducen los gilipollas hasta que en los ultimos 5 segundos se ve como los del otro coche les adelantan por la derecha y luego por la izquierda al siguiente coche, luego quieren volver a adelantar a un camion por la derecha y con la inercia se cruzan al carril contrario, chocan con un camion y luego las imagenes que hay xD

Sh1n0d4

Muy Hábiles

maRc

Hoy justo un capullo de estos se ha llevado por delante media terraza donde curraba el año pasado (este año solo algún finde).

Por suerte a esa hora había poca gente y en esa zona un par de chavales que se han podido apartar a tiempo.

Luego el gilipollas iba diciendo "Perdón perdón...".

Menos mal que también lo ha trincado la policía, que pasaba por allí.

A estos habría que meterlo un par de semanitas en la cárcel. Así aprenderían que hay cosas que no se deben de hacer.

bakanly

#25 Realmente, las palabras son: muy gilipollas.

LG4

Viendo las fotos, veo q el trailer tb ha quedao fino... el conductor del trailer murió tb? ojala q no, no tiene la culpa de q 3 niñatos de papá se dediquen a hacer el gilipollas

#12 No he visto el vídeo pero podía ser la dirección del viento q le obligaba a "virar" en contra para equilibrar.

S

teneis video del funeral?

PD: Esto se soluciona abriendo al publico una zona habilitadas como circuitos especiales para novatos. Gratuitos y no con carnet por puntos... Y decir que no son los unicos que ponen el coche a 180.

C

no hay video en youtube??? pq ese no va y no encuentro nada en youtube

Usuarios habituales

  • focks
  • _CheTe_
  • LG4
  • Scavenger19
  • DarKKnight
  • SupremSobiet
  • LmrZ