Conducir saca lo peor del ser humano?

PPerico

He visto a personas en su vida cotidiana ser muy tranquilas, inalterables, pero coger un coche y volverse como locas, perder los nervios, gritar, insultar o golpear el salpicadero cuando por ejemplo no encuentran aparcamiento.

Y a vosotros, conducir saca lo peor de vuestro ser ?

Aldarion_21

Esta junto a ir a un estadio de futbol en el mayor contexto donde la gente deja su ira y mierdas salir sin pudor.

1
ruk0style

Si, sobretodo si vas en moto/coche por tu carril correcto en una rotonda y se te cruza el puto gilipollas de turno sin intermitente

22 1 respuesta
nachetetote

nose si leer estos hilos me saca lo peor de los humanos

imnothing

Yo a pocos conductores conozco, la mayoría son cochistas y así nos va

Al-Khelaifi

Al volante. Cara a cara.

4
Doest

Si vas por tu carril bici. Sí:

  • Te adelanta el gilipollas de turno sabiendo que a escasos metros viene uno de cara en dirección contraria.
  • Te adelanta el gilipollas de turno a escasos metros de estar frenando en un paso de cebra que marca en ámbar o directamente en rojo.
  • Te toca apartarte porque el gilipollas va pisando el interlineado y no sabe ir detrás de una cola de bicicletas.
  • Aquellos gilipollas que van en dirección contraria a 50km/s en un carril de 20km/s con el peligro de si ve, veo un bache o se cruza un peatón en el ultimo minuto pringamos todos.
  • Los peatones que son dueño de todo y cruzan cuando y como les da la gana sea rojo, verde o violeta.

Y así, la tira...

samusamu

Nah, los juegos multijugador sacan lo peor, conduciendo hay menos mancos.

1
Shandalar

Sí. Sobre todo si te encuentras con ciclistas.

T

Suma trabajo y conducir 👌

GasaiDovis

No. Es el lol eso

5
wizar5

Sólo saca lo peor de mi cuando tengo que adelantar un pelotón de ciclistas que van en fila de 2 por una zona de carretera de un carril y doble dirección.

4 1 respuesta
Knelo

Es que los ciclistas deberían tener prohibido ir por según que carreteras. No tiene sentido su circulación.

3
bicho0

Es que si de vez en cuando te cruzas con alguna infracción pues lo dejas pasar , pero si cada día que lo cojas te topas con muchas y además descaradas porque a la gente le suda los cojones todo , pues es lo más normal ver cómo pueden darte o dar un golpe por culpa de otros inconscientes.

BaRtoZ

Están en disputa entre fútbol, lol y conducir. Muy Igualada la cosa.

1 1 respuesta
Trellgo

Es que la gente es imbécil, adelantando sin intermitente y super pegados a tu coche.

Por no hablar de los que si quieres respetar el límite de velocidad (rollo carreteras de 50 que suelen ir a 90-100) se te pegan al culo deslumbrando con las luces.

Y los patinetes eléctricos, se las suda todo yendo por mitad de la carretera o en zonas donde no deberían poder transitar.

Normal que te salga la vena rabiolica.

anoradada

En Valencia cada dia va a peor. Tampoco ayuda que hagan carriles bici en sitios muy peligrosos y corten calles sin sentido.

Es asqueroso.

Soraghatsu

#15 a lo mejor son los mismos

1
wHiTefOx

Sí, tuve que buscar ayuda y todo porque me lo tomaba personal todo el rato, es como si la gente te fuera insultando por la calle porque la realidad es que te faltan al respeto, una gran parte se cree más lista que los demás o más guapos y altos y ricos, no lo sé porque hay gene que se pasa el c´digo circulatorio por los huevos, mira ya me estoy calentando me cago en dios

1
BeTiS

La verdad que cada vez que un inútil no pone el intermitente me hierve la sangre. Solo hay que desgraciados al volante.

1
Perico97

Yo llevo año y medio conduciendo y lo único que me quema son los ciclistas, tienen un carril bici a 4 metros y pasan olímpicamente de él, montan unas caravanas bonitas xD. Lo peor de las bicis es que se fuman las normas de circulación, se saltan cedas, stops, semáforos y todo, luego a llorar.

Y lo de los intermitentes también me molesta, he tenido que pegar ya unos cuantos frenazos porque ponen el intermitente cuando no es (Y en las rotondas directamente pasan de ponerlo)

werty

#3 que es un intermitente?

1 respuesta
afhn

Yo hace poco casi acabo liándome con otro conductor.
Este soy yo entrando en una rotonda. No hay muchos coches así que no pongo intermitente izquierdo. La rotonda es de un solo carril.
Me incorporo a la rotonda por la salida 1, viene otro coche por la salida 2.
Estoy pasando por la salida 2 sin intermitente izquierdo. No viene ningún coche por mi izquierda por lo que no es obligatorio señalar que vas a seguir recorriendo la rotonda.
El coche que venía por la salida 2 decide seguir adelante pensando que voy a coger la salida 2 cuando en ningún momento he hecho algo que indicara que fuera a coger esa salida.
Tuve que pegar un frenazo, también lo pegó el coche que venía por la salida 2. Si sigue un poco más me atraviesa. Se quedo mi faro derecho a la altura de su faro izquierdo a pocos centímetros.
El tio se puso a gritar que porque no pongo intermitente, y yo? Pero te han dado el carnet en una tombola o qué? Usar el intermitente izquierdo es opcional y sería ideal usarlo para avisar a los coches que vienen por tu izquierda de que vas a seguir recorriendo la rotonda. Si no ves el intermitente derecho, es que no voy a coger la salida.
Y así estuvimos gritándonos como borregos, hasta que me arte e iba a salir del coche porque se puso a insultar, entonces el tío en cuanto vio mi intención cogió e hizo una maniobra super temeraria para rebasar mi coche y salir escopeteado.

Otra vez me ocurrió lo mismo con otro tio que casi se clava en el lateral de mi coche, voy por el carril izquierdo, el otro coche por el derecho, había un autobús parado delante y decidió el tio hacer el cambio de carril poniendo el intermitente cuando estaba cambiando sin tener el espacio suficiente, obligándome a pegar tal frenazo que si hubiera habido otro coche detrás mía, probablemente habría provocado un accidente. Y el tio se pone luego a gritarme, que si así me va al verme que soy más joven que él xdddd.

Normalmente suelo mantener la calma, pero cuando alguien comete una salvajada de este tipo, de cambiar de carril sin mirar y forzando al máximo, o coge rotondas sin mirar los coches que van, y luego los que lo hacen mal son los demás, me pone de mala hostia. Un día estoy por sacar la llave inglesa para tenerla a mano, y darle un susto (sin llegar a la agresión), a alguno de estos viejos que van de listillos sin tener ni puta idea de conducir siendo unos terroristas viales.

P4p

#12 No entiendo porque si tienes que respetar las mismas normas que si va un ciclista solo.

1 respuesta
_jBj_

Otro imbécil que no sabe conducir.

P.D: Es bromi, yo soy el tío más pacífico del mundo pero es coger el coche y a los 5min ya estoy echando espumarajos por la boca. Cuando curraba con la furgoneta era un show.

wizar5

#24 por eso, tengo que invadir aún más el otro carril

Armaya

Si la mayoría no fuesen unos inútiles que solo les importa su culo a la hora de conducir no pasaría nada. Me encantaría que hubiese policías de incógnito haciendo respetar las leyes de tráfico solo para ver la cara de imbéciles que se les queda a los susodichos.

2
Bachoqueto

Nada saca mas lo peor de uno mismo que el LoL.

Fxcking

Tendrías que verme a mí con los ciclistas de los cojones

ElJohan

Si la gente no fuera tan estúpida y egoísta sería mucho más llevadero todo, pero bienvenido al mundo real: coches atravesados que ocupan varias plazas, los retrasados del claxon en colas kilométricas, niñatos de los cojones flipandose con el opel corsa con tubarro, entre otros muchos seres de luz...

2

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • challenger
  • Bachoqueto
  • wizar5
  • werty
  • Shandalar
  • samusamu