Conducir saca lo peor del ser humano?

challenger

#1 "Y a vosotros, conducir saca lo peor de vuestro ser ?"

No, Lo que ves en esos casos es lo que realmente son esas personas, psicópatas encubiertos.

SwarkO1

La edad, la experiencia y vivir en un pueblo me ha vuelto cada dia mas "sudapollista" , la gente va estresadisima todo el dia, y en el coche como es un entorno cerrado se desahoga mas

shout_ken

Sí. Conducir saca lo peor de mí. Pero más que nada porque no saben conducir joder, es que no saben. O parecen putas abuelas. Soy conductor de primeras, tengo carnet C+E, C, A y B, además de mercancías peligrosas de cisternas y explosivos, he conducido todo tipo de vehículos y en cada cuál me ponen más enfermo.

De pequeño tenía problemas con la agresividad y la impulsividad, por lo cuál mi madre me llevaba al psicólogo y estuve varios años. Actualmente, me considero una persona con una paciencia de la hostia. Pero conducir, sin duda, es mi reto más difícil. Una vez estallé, y cuando se me va la cabeza se me va en condiciones no a medias tintas. Lo típico, un pavo se quería salir de una rotonda desde el carril interior hacia afuera y casi se la pega conmigo. ROTONDA NO GLORIETA JODER LAS ROTONDAS SE HACEN POR FUERA PUTOS SIMIOS. Pues mee pitó tela y me hacía aspavientos.
Me di la vuelta, comencé a seguirle y cuando nos detuvimos en un semáforo me bajé, discutí con el desgraciado y le partí el retrovisor, amenacé además a su mujer y a su hiija. Juro que lo que más deseaba era que saliera del coche para morderle el cuello y que dejara de respirar.

Sí, debido a ese episodio, volví a terapia. Porque me denunció. Pero se llevó un retrovisor roto y su palabrería por los suelos. Eso fue en verano de 2021.

No se me iba tanto desde 2016, cuando discutiendo con un vecino quería matarlo y le tiraba ladrillos y petardos a la casa.

1 1 respuesta
HashAfgano

En Valencia calles con carril bici y algunos por el asfalto.

Tócate los cojones.

#33 A mí me pareces un ecualizador.

SkalS

#22

larkkkattack

Cualquier cosa que te haga sentir invulnerable. Estar dentro de tu caja de metal, en tu cueva tras la pantalla, etc.

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • challenger
  • Bachoqueto
  • wizar5
  • werty
  • Shandalar
  • samusamu