El conductor acusado de atropellar a Valverde es un ex Guardia civil

oterox

#7 yo me cago en los ciclistas hermano

juss1

cria cuervos...

allmy

La verdad que este tema me confunde bastante y me tengo que declarar neutral. No puedo apoyar a los perros del estado, y este tipo de catetadas violentas reflejan lo que realmente son, sabuesos con inteligencia más bien reducida. Pero por otro lado, creo que cuántos menos ciclistas, mejor para todos, es un incordio y un peligro tener a subnormales en bici por una nacional.

2
Thunderhawk

Hoy mientras voy a trabajar por la autovia de siempre.. veo a lo lejos, un coche se pone a adelantar a un camion, al mismo momento el camion se pone tambien en el carril izquierdo haciendo frenar al coche, luego veo que el coche delante mia hace lo mismo y de repente veo a un ciclista embutido totalmente en negro por la linea del arcen con dos cojones bien grandes.. que hice yo? Seguir por mi carril, no entro en la noticia que a saber la causa y situacion pero hasta los putos cojones de la gente que le apetece salir a hacer deporte jodiendo a la gente que va trabajar o tiene que moverse con el coche..

Y encima lo mas cachondo es la ley de perroflautas dgt por un ciclista, pueden multarte hasta por sacudirte un cojon que te pica por que segun la percepcion del guardia civil has podido ocasionar un accidente, con dos cojones de mientras cuando te cruces con un ciclista, debes rebasar lines continua para cederle medio mundo por que pobrecillo le molestas, debes decelerar incluso en sitios donde te los encuentras de repente haciendote pegar un frenazo con el consecuente peligro para el resto de conductores de la via y a ti mismo.. todo por que a un tio le apetece salir a quemar grasa por medio de una via de vehículos de motor.. que les hagan sus putas carreteras y dejen las nuestras en paz..

1
Valdi23

#19 tuviste suerte el gitano iba a por tu bicicleta

1
ArKan0iD

El día que los ciclistas empiecen a cumplir las normas de circulación de la calle o carretera por dónde circulan, se les podrá empezar a tomar en serio.

De mientras, da gracias si 1 de cada 100 ciclistas no se salta los semáforos en rojo, por poner un ejemplo.

Y seguro que, casualmente, todos esos buenos ciclistas estarán aquí, en MV xD

2

Usuarios habituales