Un conductor arrolla a quince heridos en Marbella

Roofbreaker

#114 Lo llevan como un ariete xDDD

Habrá qué ver qué pasó... pero es flipante crucificar al conductor sin saber NADA, de entrada.

1 respuesta
granaino127

#121 dicen que es un joven de 30 años con problemas mentales. Pusieron eso en un tweet por ahí más atrás, no se si tuvo algún brote de algo y se le fue la pinza.

Pero por la forma de llevárselo la policía, muy bien no estaría.

1 comentario moderado
LucianESP

Pues nada, insultemos a todos por sus ideologías (o lo que creamos que son sus ideologías), si total, no hay problema

2 respuestas
1 comentario moderado
LucianESP

#125 No no, mi caso desde luego que no es XD pero aun así otra persona podría opinar lo mismo de la izquierda y esto sería un gran pozo de mierd... espera, si ya lo es... nah, no he dicho nada

1 respuesta
LechuJa

#125 Vives en Berlin en 1943? Se te ve bastante obsesionado con los nazis.

Mr_Satan

Sinceramente yo creo que cada "x" años nos deberían de hacer un análisis psiquiátrico a todos y en función de esa valoración tomar "x" medidas.
Demasiada gente malita hay por el mundo y en internet ya ni hablemos...

1 respuesta
1 comentario moderado
toyakens

Un conductor arrolla a quince heridos

No es un terrorista porque es español

:_____)

En una semana se nos han juntado atropello, paliza de un grupo a una persona con final fatal y violencia en el metro. Los tres hilos dan el mismo asco, o más, que dichos sucesos.

granaino127

#129 ¿y que aporta al foro y al resto de usuarios que insultes a un “”nazi””?

Le insultas y a lo mejor el presunto nazi te insulta, os devolvéis insultos un rato... quizá sois lo bastante cibermachotes para amenazaros... ¿y que? ¿Qué nos aporta al resto esa estupida e-pelea?

Por eso te moderan, porque insultar no va aportar nada en ningún caso.
A ver si vamos madurando...

3 comentarios moderados
casimedia

Bueno y al final ¿Por qué fue?

¿Era el típico que quería que la gente se quedará en sus casas y no con tanta terraza y tanto gastar el dinero en bares y vicios y se llevó a todos esos por delante? ¿O era por problemas mentales neuróticos o esquizofrenia o algo así?.

TitoBurns

#134

Tu crees que la ideologia nazi entra dentro de lo permitido en un país democrático?

El comunismo se basa en una ideologia, pero no es una como tal, es sistema político y un modo de organización socioeconómica, compatible con la democracia actual. Por eso hay partidos comunistas y no estan ilegalizados, como si pasa con los partidos nazis.

Podría seguir un rato, pero bueno, que imagino que no tendrás ningún amigo comunista para entender que compararlo con un nazi es una santa idiotez.

Dusktilldawn

Normal que haya ido la gente a pegarle despues, menudo desgraciado.
Si no estas bien no cojas un coche, punto.

1 respuesta
B
#126LucianESP:

No no, mi caso desde luego que no es XD pero aun así otra persona podría opinar lo mismo de la izquierda

¿Quieres decir que a ti te parece igual de posible/justificable que se insulte a un nazi que a uno de izquierda? Porque estamos hablando de que el nazi no respeta los derechos humanos y defiende el asesinato de extranjeros. No sé qué imagen mental te has hecho tú de la gente de izquierda, pero telita que equipares las dos ideologías.

2 respuestas
TitoBurns

#138
El día que descubran que ser un anti antinazi es ser un nazi les explota la cabeza :rofl:

2 1 respuesta
B
#139TitoBurns:

El día que descubran que ser un anti antinazi es ser un nazi les explota la cabeza

Leí "ser un antinazi es ser un nazi", ni caso...

Jygokusama

#137 lo de ir a pegarle sin saber que ha pasado es una burrada.
Podría haberse desmayado, sufrir un ataque epiléptico, un ictus, un infarto, etc...
Parece ser que no es el caso, pero ya ha pasado que a un conductor le da un infarto mientras lleva el coche y provoca un accidente y alomejor ni sabía que tenía riesgo de infarto (por poner un ejemplo).
Vale que parece ser que en este caso no ha sido así, pero ir directamente una turba de gente a pegarle sin saber nada es una puñetera barbaridad, igual que los del puto móvil grabando y se escucha a gente pidiendo a gritos una ambulancia, es para hacérselo mirar...
PD: lo que no me explico es que si esta persona ya estaba diagnosticada porque sus familiares le dejan conducir? Lo más lógico es que si no quiere por voluntad propia le quiten las llaves del coche tío, no que se vayan con el de paseo en el coche siendo un peligro para el resto de peatones-conductores

1 respuesta
Mr_Satan

#141 lo de la gente grabando es asqueroso y delito.
Omisión del deber de socorro.

Por desgracia a la gente le importa más ser viral que ayudar a los que están mal...

1
danielgames

#84 Tienen buenos menús? Se come bien?

LucianESP

#138 No me metas en vuestras mierdas, que ni me interesan ni me quiero meter, solo he dicho que no soy nazi debido al final de su mensaje, punto.

Seguid a lo vuestro

1 respuesta
B

#128 Este hilo es una buena prueba de ello xD

inmor

#86 puede haberse recien levantado de la hostia

B
#144LucianESP:

No me metas en vuestras mierdas, que ni me interesan ni me quiero meter

Te has metido tú solo al equiparar el insultar a un nazi (persona que defiende, fomenta y ejecuta si puede el asesinato de extranjeros de otras razas) con insultar a una persona de izquierdas (persona a favor de los derechos humanos de todos).

1 respuesta
B

Los nazis fueron derrotados en el 45 pero vosotros a lo vuestro

1 respuesta
B
#148Zdot:

Los nazis fueron derrotados en el 45 pero vosotros a lo vuestro

Sí, mira, aquí tienes un montón de fotos coloreadas de aquella época:

1 2 respuestas
B

#149 Esos son neonazis no nazis

Tema cerrado

Usuarios habituales