Un conductor arrolla a quince heridos en Marbella

AikonCWD

#149 Confundes nazi con neonazi. Imagino que ignoras de lo que hablas o lo conoces pero te da igual desinformar.

De todas formas, no entiendo el derrail que lleváis con el tema. Y más si el usuario que ha empezado a usar esa palabra está moderado.

A

Dios que nivel, "eso es un neonazi no un nazi" xdddddddddd

Es que me cuesta intentar entender la mente de alguna gente

9
LucianESP

#147 La comprensión lectora veo que la tienes algo oxidada. Paso de vuestras movidas xD

Akiramaster

Vosotros discutiendo sobre moros y cristianos y os olvidáis de la realidad:

Un ciclista nunca haría algo así.

odiazon

De todas formas, no iría mal poner esos cilindros metálicos de protección en todo este tipo de paseos con terrazas por si pasa algo, creo que ya debería de ser algo normal y obligado.

4
B

Me encanta la gente con los matices del nazismo. Los mismos que después se mofan del suicidio ampliado xD

B
#1odiazon:

Está descartado que sea terrorismo ya que parece ser que es español

los terroristas españoles no existen XD

2
EspY

Esos son neonazis xDDD.

Ahora sabemos por qué está enfadado el bueno de Zozulya.

1
Astalonte

#101 NO habria que seÑalar a nadie por su origen.
Exepto si es estadistico, entoces nos enfrentamos a un problema muy complicado y profundo.

Muestrame estadistica de criminalidad en EspaÑa por origen.

1 respuesta
B

#159 Búscala tú, a mí las estadísticas sobre razas me sudan el nardo desde la punta hasta la base. De interesarme alguna estadística, me interesaría más las que relacionan el nivel económico con la criminalidad. Soy más de los que creen que un blanco y un negro tienden a comportarse de maneras muy similares cuando tienen el mismo nivel económico.

2 respuestas
Astalonte

#160 NO hablo de raza hablo de origen lo cual es diferente. SI te suda, pues muy bien. El problema no lo vas a tener solo tu, lo tenemos todos.

1 respuesta
B

#161 El problema es la pobreza, no la raza. El que es pobre, delinque y la lía. Lleva pasando en toda España desde siempre. Vete a las mil viviendas y me cuentas que la violencia es un problema de la cultura árabe.

1 respuesta
Word-isBond

Así es amigos, hablando de nazis, puto nazis, miserables que blanquean comunismo, todo eso en el hilo de un arrollamiento en plena vía.

¿Por qué? Porque #30 y los demás sanotes del foro siguen con la cabeza sobre los hombros (metafóricamente hablando)

Este hilo es el ejemplo perfecto de por qué esta gente daña el foro.

2 1 respuesta
AikonCWD

el hilo se ha desviado :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

#162 Que me vas a contar a mi que soy de Sevilla amijo.
LA cultura arabe es una cultura muy violenta. Mira lo he dicho. Sabes pq? pq te lo puedo demostrar.

NO hablo de el individuo. Obviamente hay buena gente en todos lados y gente valida en cualquier sitio.

Tu me diras si no es una cultura violenta per se, cuando en muchos paises la ley no es igual para todos. Donde la costumbre del honor y la division por clanes es un hecho d ehoy en dia. Y donde la pena de muerte se ejecuta en medio de la calle colgando a gente de gruas.

Dejate de gilipolleces y viaja un poco y te daras cuenta que ni internet ni tu barrio es como la vida es otros sitios.

1 respuesta
B

#166 Y yo soy de Canarias, y sé las habas que se cocían en barrios como El Polvorín (desmontado), El Buque de Guerra (desmontado), San Cristóbal y Jinámar. Navajazos, palizas, drogas, sobredosis, robos, violencia doméstica y un largo etcétera, TODOS los días. Y ninguno era árabe casualmente. A otro perro con ese hueso.

Don_Verde

#163 Cuando tienes razón, tienes razón. Como el hilo ha sido desviado completamente a lanzamiento de mierda, procedo a cerrar. Lo mismo también procedo a limpiar luego, depende de como vaya de tiempo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales